No habrá actividad bancaria los días 31 de diciembre y 1 de enero - ACN
Connect with us

Carabobo

No habrá actividad bancaria los días 31 de diciembre y 1 de enero

Publicado

on

No habrá actividad bancaria - acn
No se prestará servicios por taquilla. (Foto: Redes)
Compartir

Los días 31 de diciembre y 1 de enero no habrá actividad bancaria. La Superintendencia Nacional de Instituciones Bancarias (Sudeban), informó que este 31 de diciembre  y 1 de enero no se prestarán servicios por taquilla en los bancos del país, por ser feriado nacional y fin de año.

Sudeban sostuvo que las  operaciones por taquilla se  retomarán las operaciones a partir del 2 de enero de forma habitual. Las operaciones electrónicas sí seguirán activas durante los días feriados.  

El artículo 68 de la Ley del Sector Bancario establece en el calendario de actividades bancarias los días 31 de diciembre y 1 de enero como feriado nacional y fin de año, respectivamente.

De esa manera ambos días quedaron como no laborables para los bancos públicos y privados de Venezuela, según información reseñada en la página web de la Sudeban. 

El calendario de la Sudeban precisa igualmente que la actividad bancaria se retomará desde el 2 de enero en adelante. 

ACN/EU

También puedes leer: Sembrarán cuatro millones de plantas de café en Portuguesa

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.