No hay elegidos al Salón de la Fama entre ellos Vizquel y Abreu
Connect with us

Deportes

¡Vizquel y Abreu siguen en pie! Nadie fue inmortalizado a Cooperstown

Publicado

on

Omar Vizquel vio bajar su preferencia y Bob Abreu se mantuvo otro año y en alza.
Compartir

No hay elegidos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas; pero los venezolanos Omar Vizquel y Bob Abreu lograron los votos suficientes para seguir en pie para el 2022.

Luego de descubrir la totalización de cada una de los candidatos, el más cerca que estuvo fue el exlanzador Curt Schilling; con 71.1% de los sufragios y el mínimo para ser inmortalizado es del 75%.

El anuncio lo dio a conocer el presidente del Salón de la Fama Tim Mead; que ningún candidato fue elegido al recinto de los inmortales para el 2021.

No hay elegidos al Salón de la Fama

Según la página Las Mayores.com, es la primera vez desde 2013 que nadie gana la inmortalidad al máximo recinto de las pelota estadounidense.

Cabe recordar que es la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica (BBWAA) son los encargados de elegir a los peloteros.

Detrás de Schilling, quedó el máximo jonronero de todos los tiempos, Barry Bonds, con 61.8 votos; mientras que otro lanzador, Roger Clemens quedó más lejos con 61.6%

Vizquel y Abreu siguen en la contienda

No hay elegidos al Salón de la Fama - noticiasACNOmar Vizquel, en su cuarto año como elegible, sumó 192 sufragios, que es el 49.1%, un retroceso de 3% con respecto al 2020 que fue de 209 para 52.6.

Par algunos entendidos, Vizquel «salió barato» por las acusaciones de su esposa sobre una supuesta violencia doméstica; que hasta MLB investiga en forma independiente.

Según los números presentados por Fernando Arreaza, es la primera vez que retrocede, al acumular en en 2018 un 37% mientras que en 2019 pasó 42.8.

En cuanto a Bob «Comedulce» Abreu, obtuve el 35 sufragios, que le dan los números para continuar otro año con 8.7%, subiendo un 4% con respecto a su primer año, con 13 sufragios más.

A Saber

  • Por novena ocasión en que la BBWAA no elige a nadie a Cooperstown (1945 1946 1950 1958 1960 1971 1996 2013 2021)
  • Aunque nadie entró, Vizquel fue el único que retrocedió en las votación (12.
  • Schilling anunció pedirá que su nombre sea retirado 

Hay ceremonia…

No hay elegidos al Salón de la Fama - noticiasACNPero este año se realizará la ceremonia para inmortalizar en Cooperstown a los tres elegidos en 2019, pero por la pandemia del covid-19, se corrió para este año.

Ellos son Derek Jeter, Larry Walker y Ted Simmons y Marvin Miller; quienes verán develar sus placas que los inmortalizará.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se cumple un año de la muerte de Kobe Bryant

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Deportes

F1 confirma Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

Publicado

on

Confirman GP de Portugal - noticiasACN
Compartir

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno confirman GP de Portugal; en el circuito de Portimao el próximo 2 de mayo de 2021.

La prueba lusa, que regresó al calendario del Mundial en octubre de 2020 después de 24 años ausente; por primera vez al autódromo del Algarve, ocupa la vacante dejada por Vietnam.

El Mundial empezará en Baréin el 28 de marzo; seguirá con una segunda prueba en Imola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão, carrera que se disputará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos.

Confirman GP de Portugal

Stefano Domenicali, presidente y director general del Mundial; se mostró encantado por la confirmación de la prueba portuguesa «tras el enorme éxito de la carrera del año pasado».

«Queremos dar las gracias al promotor y al Gobierno portugués por su duro trabajo y dedicación para llegar a este punto. Estamos confiados y entusiasmados con nuestra temporada 2021 tras demostrar el año pasado que podíamos ofrecer 17 carreras con seguridad y ofrecer a nuestros millones de seguidores carreras emocionantes en un momento difícil»; comentó.

Aitken continuará con Williams

Por su parte, el piloto británico Jack Aitken continuará como piloto reserva oficial en el campeonato del mundo de Fórmula Uno de 2021; según ha confirmado su equipo Williams Racing.

El piloto, de 25 años, debutó en la Fórmula Uno el pasado año con Williams, en el Gran Premio de Sakhir en sustitución de George Russell, participó en los primeros libres del Red Bull Ring de Austria y desarrollo el monoplaza en el simulador del equipo en Grove durante toda la temporada.

Aitken se integrará una vez más en el equipo de pista mientras continúa su trabajo para Williams en el simulador, participará en una segunda sesión de libres a finales de esta temporada y apoyará al equipo en todo tipo de actividades.

Confirman GP de Portugal - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: La Vinotinto sigue entrenamientos en césped capitalino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.