Noche de tensión se vivió en Ciudad Bolívar - ACN
Connect with us

Sucesos

Noche de tensión se vivió en Ciudad Bolívar

Publicado

on

Situación irregular en Ciudad Bolívar-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Mismo libreto, diferente escenario. La madrugada de este 11 de enero se reportó una situación irregular en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar cuando un grupo de personas ingresaron a un establecimiento comercial con el objetivo de sustraer ilegalmente los productos que allí se encontraban.

Según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, los ciudadanos sin titubear extrajeron más de 80% de la mercancía de los anaqueles del local Hermanos Los Próceres.

Ante esto, fueron detenidas nueve personas, seis adultos y tres menores de edad.

No dejes de leer: «Mueren cuatro venezolanos en las costas de Curazao»

Asimismo, la periodista informó que en la noche de ayer también se presentó una situación similar, cuando ciudadanos optaron por violentar la entrada de un local comercial ubicado en Villa Bahía, Puerto Ordaz. Hasta el momento solo hay dos detenidos por el hecho, un adulto y un menor de edad.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Fuerte accidente en Autopista Valencia-Campo de Carabobo

Publicado

on

Accidente en Campo de Carabobo
Compartir

Un fuerte accidente se generó en la Autopista Valencia, Campo de Carabobo, dejando un fallecido.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este domingo; a la altura de la Ciudadela José Martí.

Se conoció, que una camioneta marca Cherokee color oscuro, impactó por detrás a un vehículo Wagon R.

En el auto impactado, se trasladaban una mujer quien conducía y su hijo de aproximadamente 12 años de edad; quien falleció en el accidente. Además de un hombre de al menos 30 años y una señora. Ambos resultaron heridos.

De acuerdo a la versión extraoficial, luego del impacto, la mujer intentó maniobrar el vehículo, sin embargo; la camioneta Cherokee lo sacó del carril. Cabe mencionar, que su hijo venía dormido.

Accidente en Campo de Carabobo.

Accidente en Campo de Carabobo. Foto: Cortesíade Notitarde

Accidente en Campo de Carabobo

Cabe destacar, que al ciudadano herido lo trasladaron en un vehículo particular hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera; cerca de las 12:00 del mediodía. Mientras que el cadáver del menor lo levantaron una hora después y lo trasladaron a la morgue de la Chet.

En el sitio se desplegaron funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes controlaron el paso de vehículo y resguardaron la escena; mientras llegaba el personal paramédico y ambulancia.

Minutos después llegaron efectivos de la Guardia Nacional; quienes impidieron el trabajo periodístico en el sitio y retiraron a las personas que se encontraban alrededor de las víctimas.

El accidente ocasionó retraso vehicular, en sentido Tocuyito-Valencia; la cual se extendió aproximadamente unos 45 minutos.

Trascendió que el ciudadano que impactó el vehículo; fue retenido por funcionarios metros más adelante y se lo llevaron en moto.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Venezolano mató a su ex en Perú embarazada y se suicidó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído