Noche de tensión se vivió en Ciudad Bolívar - ACN
Connect with us

Sucesos

Noche de tensión se vivió en Ciudad Bolívar

Publicado

on

Situación irregular en Ciudad Bolívar-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Mismo libreto, diferente escenario. La madrugada de este 11 de enero se reportó una situación irregular en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar cuando un grupo de personas ingresaron a un establecimiento comercial con el objetivo de sustraer ilegalmente los productos que allí se encontraban.

Según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, los ciudadanos sin titubear extrajeron más de 80% de la mercancía de los anaqueles del local Hermanos Los Próceres.

Ante esto, fueron detenidas nueve personas, seis adultos y tres menores de edad.

No dejes de leer: «Mueren cuatro venezolanos en las costas de Curazao»

Asimismo, la periodista informó que en la noche de ayer también se presentó una situación similar, cuando ciudadanos optaron por violentar la entrada de un local comercial ubicado en Villa Bahía, Puerto Ordaz. Hasta el momento solo hay dos detenidos por el hecho, un adulto y un menor de edad.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos presuntos traficantes de estupefacientes en Ciudad Chávez

Publicado

on

Detenidos traficantes en Ciudad Chávez - ACN
Compartir

Detenidos dos presuntos traficantes de estupefacientes en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

La Dirección Nacional Antidrogas Región Central de la PNB detuvo a los dos sujetos en desarrollo de un operativo la tarde de este martes 27 de octubre en el mencionado lugar.



El supervisor jefe Alexis Uzcátegui, a través de una nota de prensa informó, que exactamente a las 12:30 p.m.; detuvo a quienes identificó como Jhonny Javier Tovar González, de 34 años de edad, y a Gregory José Diaz Aponte, de 25 años de edad.

Reportó que ambos estaban en la Zona 13, bloque E de Ciudad Chávez y al ver la comisión policial tomaron una actitud evasiva, lo que generó la voz de alto. No obstante, la desoyeron y emprendieron la huida hasta ingresar al bloque mencionado, Pero los funcionarios ingresaron y los capturaron en las escaleras del piso 1.

Tras la inspección corporal se les incautó un bolso tipo morral que contenía en su interior de cinco envoltorios de regular tamaño de presunta marihuana con un peso aproximado de 605 gramos; y otro envoltorio con un peso aproximado de 50 gramos, para un total de 655 gramos de la mencionada droga. También se les incautó un par de celulares, modelos Samsung y Alcatel.

De inmediato quedaron detenidos los traficantes en Ciudad Chávez, bajo la modalidad de flagrancia, por los delitos previstos en la ley de drogas; y se puso el caso a disposición de la Fiscalía 29 en materia de drogas del Ministerio Público en el estado Carabobo.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Se registró robo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UC

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído