Dos noches de refriegas encienden calles de la Gran Caracas
Connect with us

Sucesos

Dos noches de refriegas encienden calles de la Gran Caracas (Videos)

Publicado

on

Refriegas acn
Compartir
  • 3
    Shares

Por dos noches consecutivas se registraron refriegas en amplios sectores de la Gran Caracas, donde un joven de 18 años pereció, victima de dos disparos en el abdomen.

Las revueltas se produjeron luego que vecinos se enfrentaran a las autoridades.  Los manifestantes quienes exigían una solución a la crisis incendiaron objetos e improvisaron barricadas.

En el sector Las Ajuntas de la parroquia Macarao, pereció el joven Nick Samuel Oropeza, de 18 años de edad. Testigos aseguran que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron a la zona y les dispararon.

A la víctima la trasladaron al Hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Recibió un disparo en el pecho. Se trata de la segunda noche consecutiva de protestas en diferentes barriadas de la Gran Caracas.

Noche de refriegas

Los vecinos a través de las redes sociales reportaron revueltas populares en zonas como El Valle, Coche, Petare, 23 de Enero, La Pastora, El Silencio, San Agustín, entre otros.

En Petare los enfrentamientos se prolongaron hasta la madrugada de este jueves. Las autoridades no han confirmado cifras de fallecidos, heridos ni detenciones.

Sin embargo, organizaciones no gubernamentales como el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), condenaron la escalada de represión.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído