Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía | ACN
Connect with us

Carabobo

Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Publicado

on

noe-mujica-la- isabelica
Compartir

Noé Mujica inició su campaña a la Alcaldía de Valencia con un recorrido que realizó en el mercado periférico de La Isabelica. En este contacto directo con los vecinos de sectores cercanos, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta, el candidato de “Seguimos hacia Carabobo” llevó el mensaje directo “Por amor a Valencia”, planteando cambios que hagan más agradable vivir en esta metrópoli del centre del país.

Durante el encuentro los ciudadanos manifestaron sus distintas inquietudes y las dificultades de su comunidad al candidato opositor, quien aprovechó para dirigir un mensaje de esperanza con propuestas claras que van dirigidas a las mejoras de la vialidad, la seguridad ciudadana, las áreas verdes, las vías públicas, el alumbrado, el aseo urbano, la educación y los espacios municipales, entre otras prioridades para el bienestar de la vida del valenciano.

noe-mujica-la-isabelica-Valencia

 

No dejes de leer: Jesús Medina: Me torturaron y amenazaron con matarme

Mujica, quien es actualmente diputado a la Asamblea Nacional,  tuvo también la oportunidad de recoger las fallas que se vienen cometiendo en la actual gestión municipal que gobierna a Valencia, para así sellar el compromiso de estar al frente de un trabajo en la alcaldía que responda a las comunidades, a todos los ciudadanos por igual, sin distinción de tendencias políticas.

Nota de Prensa

 

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído