Noé Mujica llama al diálogo para enfrentar contingencia del agua - ACN
Connect with us

Carabobo

Noé Mujica llama al diálogo para enfrentar contingencia del agua

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Durante un nuevo contacto con las comunidades más afectadas por la poca atención de las instituciones públicas, Noé Mujica recogió de los vecinos del casco central de Flor Amarillo el clamor por no dárseles solución al problema del agua, mucho antes que se presentara la actual contingencia en la región.

El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, quien cuenta con el respaldo de “Seguimos hacia Carabobo”, recogió de los cientos de vecinos este reclamo que aseguró “debe dársele una efectiva solución con una gestión municipal que atienda intereses de las comunidades, sin mezquindades de ningún tipo”.

No dejes de leer: Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Durante el recorrido, Mujica, abogado de profesión y con amplia experiencia como concejal de Valencia, dijo que “Por amor a Valencia”,  indispensable es “un mejor trato a los vecinos, escuchando sus principales peticiones como esta situación de la escasez de agua”, la cual considera afecta la salubridad de adultos, jóvenes y niños; más no dedicar campañas a lo que califica “guerras políticas que no atienden peticiones de nuestras comunidades”.

Mujica propone a los demás candidatos, a pocos días del 10 de diciembre,  se dé un debate sobre esta problemática del agua, los planteamientos que se tienen para resolverla, al igual que para la atención de otros temas, para que sean los propios electores quienes escojan el mejor gerente para la Alcaldía de Valencia que procurará poner énfasis en resultados inmediatos que esperan miles de vecinos.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Periodistas que cubrían pauta sobre el ferrocarril en Guacara fueron agredidas

Publicado

on

Periodistas agredidas en Guacara
Compartir

Este martes periodistas que cubrían una pauta informativa, en el tramo del ferrocarril en Guacara fueron agredidas e intimidadas por un grupo de personas.

La comunicadora social, Carolina Campos explicó que se encontraban  grabando las declaraciones de Humberto Torres; coordinador de Transparencia Venezuela en Carabobo, quien denunciaba la paralización de dicha obra.

Asimismo, detalló que en el lugar se encontraban presentes periodistas de varios medios; entre ellos Dayrí Blanco y Ruth Laverde.

Los profesionales de la comunicación  realizaban las grabaciones del trabajo especial; cuando salieron algunas personas del ferrocarril y comenzaron a gritar toda clase de improperios.

Los agresores se metieron en las tomas y persiguieron a las periodistas hasta sus vehículos gritando «vamos por ellos».

Periodistas agredidas en Guacara

Tras irse del lugar, en plena autopista, un camión les interceptó el paso del vehículo, acción que pudo causar un accidente.

Relatan que un hombre con camisa roja se bajó del camión y les gritaba que les entregarán los equipos; como no accedían le gritó al chófer que lo acompañaba «échales tiros».

Afortunadamente las periodistas y el resto del equipo lograron salir de la peligrosa situación.

Carolina Campos en entrevista con Sandy Aveledo, confesó su pesar por el mal momento vivido. «Soy madre, pensé en mis hijos, solo estaba haciendo mi trabajo”, expresó.

Dayrí Blanco, periodista afectada público en su cuenta oficial de Twitter, un video en donde se pueden observar parte de las grabaciones.

Por su parte, el CNP Carabobo, a través de la red social lamentó el hecho y rechazó cualquier tipo de agresiones en contra de los profesionales de la comunicación.

Asimismo, realizó la publicación de un video en donde se observa claramente la interrupción del trabajo que realizaba la periodista Ruth Laverde, por una mujer que se atraviesa en la toma para evitar que continúen las grabaciones.

ACN/Sandy Aveledo

No dejes de leer: Caracas y Miranda podrían volver a la cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído