Noé Mujica recorrió Periférico de La Candelaria - ACN
Connect with us

Carabobo

Noé Mujica recorrió Periférico de La Candelaria

Publicado

on

Noe-Mujica-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

En recorrido de la campaña decidida a la alcaldía, y con el compromiso que su tarea política está encaminada a actuar siempre “por amor a Valencia”, Noé Mujica realizó un recorrido por el mercado  periférico de La Candelaria, este domingo 12 de noviembre.

En este importante recorrido camino a las elecciones del próximo 10 de diciembre, como abanderado del partido “Seguimos hacia Carabobo”, el abogado y dirigente político carabobeño  planteó la importancia de realizar un gobierno municipal en que impere la experiencia, en procura de aportar efectivas mejoras a todos los sectores de la ciudad.

No dejes de leer: Rodríguez: Operativo sólo el 8% del transporte público en la Gran Valencia

“Reto a los demás candidatos a alcalde a un debate público en estos momentos de dificultades que vive Venezuela, para que Valencia tenga la oportunidad de elegir un gobierno municipal que apueste a la experiencia, con la presencia de los medios de comunicación”, expuso Noé Mujica.

El candidato aseguró que “este debate es urgente para plantear problemas y soluciones a los electores; además de sellar el compromiso de derrotar la corrupción y para la depuración de la administración pública”.

Noé Mujica, siempre atento para recoger la voluntad de todos los habitantes, sin distinciones políticas, además que es un cercano vecino que vive las problemáticas del sur de Valencia, atendió también los llamados de las personas con quienes dialogó durante este recorrido.

Alto costo de la canasta básica, las dificultades en el suministro de agua, la deficiencia del transporte público y la mala recolección de la basura,  figuraron entre las principales quejas de los vecinos del sur, quienes mostraron acercamiento al candidato Noé Mujica, camino a las soluciones “Por amor a Valencia”, en las elecciones previstas para este 10 de diciembre.

No dejes de leer: Alcalde Cocchiola: Valencia está en peligro

El candidato finalizó su recorrido manifestando que sus propuestas de gobierno municipal se enfocan en solucionar cada uno de los problemas planteados.

Nota de prensa.

Carabobo

Cifras oficiales dan cuenta de una baja por Covid-19 en Carabobo

Publicado

on

cifras-casos-covid-19-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Durante las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias del país registraron mil 36 nuevos casos de Covid-19, por transmisión comunitaria, de los que 12 se identificaron en el estado Carabobo.

 

La vicepresidente ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que además fueron detectados 13 casos importados provenientes de: Turquía (7), México (5), Alemania (1).

Rodríguez indicó que durante esta jornada la región con más casos fue Miranda con 323, seguido de Caracas con 287; Yaracuy con 76, Sucre con 58, Zulia con 55, Lara con 53, Aragua con 39 y La Guaira con 38.

Los estados con menos casos fueron Portuguesa con 16, Barinas con 14, Anzoátegui y Falcón con 13. Por su parte Carabobo registro 12 contagio, Trujillo  10, Bolívar 8, Amazonas 7, Guárico  5, Mérida  4, Táchira y Monagas con 2 y Apure con 1.

Venezuela llegó a 455 mil 023 casos desde el inicio de la pandemia, aunque el 97 % de los pacientes se han recuperado; por lo que solo hay 11 mil 102 casos activos.

 

Casos por Covid-19 descienden en Carabobo

Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fallecieron dos personas más por Covid-19 en Miranda y Zulia; con lo que la cifra de decesos llegó a 5.380 desde el inicio de la pandemia.

El sábado, el presidente Nicolás Maduro expresó su preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en el país en los últimos 15 días.

Maduro aseguró que Venezuela pasó de registrar 5 casos por 100.000 habitantes a 18 por 100.000 habitantes en las últimas dos semana; por lo que pidió a los ciudadanos seguir con las medidas de prevención y la vacunación.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Jessy Divo aseguró que 40% de los profesores han abandonado las universidades

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.