Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo
Connect with us

Sucesos

Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Publicado

on

Nonata, sobrevive, niña - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un tiro en la cabeza mataron a una mujer embarazada. La hija nonata sobrevive, gracias a los médicos del Hospital Pérez Carreño; que lograron salvar a la niña que ahora permanece en incubadora.

La mujer, que tenía seis semanas de gravidez, la atacaron a tiros en la parroquia El Junquito, del municipio Libertador del Distrito Capital. En ese mismo hirieron  a una prima y un tío de la víctima.

El femicidio con los dos heridos registró el domingo a las 4:30 de la tarde. Los familiares estaban de visita en el sector El 70 situado en la carretera de El Junquito y retornaban al sector La Cruz; donde residían.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la identificaron como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años de edad. Tenía seis meses de embarazo.

Para el momento del hecho, la joven iba con una prima en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color blanco; que conducía un tío de ésta.

Cuando se trasladaban por el kilómetro 8 del sector González Cabrera, en la carretera de El Junquito, dos sujetos que iban en una motocicleta se acercaron al Fiesta Power y dispararon en contra de Yuleidy José Ariza Maiz.

Recibió un tiro en la cabeza, mientras que el tío de Yuleidy José recibió un disparo en un pulmón, y la prima; fue herida en una pierna por el paso del proyectil disparado por el arma de fuego.

Las autoridades presumen, que los homicidas luego que le dispararon a los ocupantes del automóvil Ford Fiesta; se acercaron y golpearon a la mujer embarazada, además, le produjeron una herida cortante en el cuello.

La niña nonata sobrevive y ahora está en una incubadora

El conductor del Ford Fiesta Power como pudo, logró conducir hasta la casa de algunos amigos; quienes los llevaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Yuleidy José Ariza Maiz, quien era ama de casa, falleció a consecuencia de un paro respiratorio luego de que había reaccionado bien. Los médicos lograron salvar a su niña. La nonata sobrevive y ahora está en una incubadora.

ACN/@rubbol2006/EN

No deje de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído