Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo
Connect with us

Sucesos

Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Publicado

on

Nonata, sobrevive, niña - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

De un tiro en la cabeza mataron a una mujer embarazada. La hija nonata sobrevive, gracias a los médicos del Hospital Pérez Carreño; que lograron salvar a la niña que ahora permanece en incubadora.

La mujer, que tenía seis semanas de gravidez, la atacaron a tiros en la parroquia El Junquito, del municipio Libertador del Distrito Capital. En ese mismo hirieron  a una prima y un tío de la víctima.

El femicidio con los dos heridos registró el domingo a las 4:30 de la tarde. Los familiares estaban de visita en el sector El 70 situado en la carretera de El Junquito y retornaban al sector La Cruz; donde residían.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la identificaron como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años de edad. Tenía seis meses de embarazo.

Para el momento del hecho, la joven iba con una prima en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color blanco; que conducía un tío de ésta.

Cuando se trasladaban por el kilómetro 8 del sector González Cabrera, en la carretera de El Junquito, dos sujetos que iban en una motocicleta se acercaron al Fiesta Power y dispararon en contra de Yuleidy José Ariza Maiz.

Recibió un tiro en la cabeza, mientras que el tío de Yuleidy José recibió un disparo en un pulmón, y la prima; fue herida en una pierna por el paso del proyectil disparado por el arma de fuego.

Las autoridades presumen, que los homicidas luego que le dispararon a los ocupantes del automóvil Ford Fiesta; se acercaron y golpearon a la mujer embarazada, además, le produjeron una herida cortante en el cuello.

La niña nonata sobrevive y ahora está en una incubadora

El conductor del Ford Fiesta Power como pudo, logró conducir hasta la casa de algunos amigos; quienes los llevaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Yuleidy José Ariza Maiz, quien era ama de casa, falleció a consecuencia de un paro respiratorio luego de que había reaccionado bien. Los médicos lograron salvar a su niña. La nonata sobrevive y ahora está en una incubadora.

ACN/@rubbol2006/EN

No deje de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.