Noreste de EEUU experimentará una nevada "épica" este miércoles
Connect with us

Internacional

El noreste de EEUU experimentará una nevada «épica» este miércoles

Publicado

on

El noreste de EEUU experimentará una nevada "épica" este miércoles
Foto: Fuentes.
Compartir

El noreste de los EEUU recibirá una importante tormenta invernal (nevada), entre los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, misma que traerá heladas épicas, posibles condiciones de ventisca y toneladas de hielo desde el Atlántico Medio hasta Nueva Inglaterra.

Este es un sistema que traerá importantes precipitaciones en forma de nieve, en partes de Oklahoma y Texas. Viajar en esas condiciones será difícil en algunas de estas áreas, por lo que se han publicado avisos de advertencia sobre la inminencia del clima invernal.

Noreste de EEUU enfrentará una nevada épica

Esa misma área de baja presión, se moverá frente a la costa sureste para el día jueves. Una particular mezcla de condiciones invernales, caerá sobre Carolina del Norte y Virginia, con el riesgo de lluvia helada y acumulación de hielo, lo que podría causar grandes problemas en las carreteras, incluyendo la árboles y líneas eléctricas.

La nieve intensa se moverá hacia las áreas del este durante el miércoles, pero dependiendo de dónde ocurran esas bajas presiones, significarán la diferencia de mucha o poca nieve. Las variantes climáticas observables en el noreste hacen que los totales de nieve sean muy difíciles de determinar.

La ciudad de Nueva York, por ejemplo, está justo en la línea de lluvia/nieve, y si es más un evento de lluvia, eso reducirá los totales de nieve.

Las cantidades más elevadas se pronostican en este momento para el oeste de Maryland y el centro-sur de Pensilvania, donde podrían caer 6.5 metros de nieve, por lo que los viajes por carretera serán extremadamente peligrosos y la posibilidad de cortes de energía muy alta.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: EEUU: 5 agencias federales y +18 mil particulares fueron hackeados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Venezolano alcanza la vicepresidencia de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja

Publicado

on

Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja
Compartir

En el marco de la asamblea de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en Ginebra, Suiza, el venezolano Miguel Ángel Villarroel fue reelecto como vicepresidente.

Estará en el cargo para el período 2022 – 2026, formando parte de la Junta de Gobierno, en la cual también fue reelecto como presidente el italiano Francesco Rocca.

Electo con una abrumadora mayoría de 88% de los países votantes en la XXIII Asamblea General.

Villarroel también se destaca como vicepresidente de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja, es abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello.

Especialista en Derecho Penal en la Universidad de Panteón-Assas de París (La Sorbona) y en la Universidad de Salamanca.

Profesor en la cátedra de Derecho Penal de la Universidad Santa María de Caracas y participó en la redacción del anteproyecto del Código penal de Venezuela (2004) del Tribunal Supremo de Justicia, además de otros cursos, especializaciones y títulos dentro y fuera de Venezuela.

Venezolano Miguel Ángel Villarroel está en la junta directiva de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja

La gestión del vicepresidente ha traído grandes logros para la Cruz Roja Venezolana, en cuanto a su cooperación en el país en cumplimiento de los 7 Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja especialmente los de Neutralidad, Imparcialidad e Independencia.

Asimismo, ha destacado el apoyo de la Cruz Roja en cuanto a la pandemia por COVID-19 mediante entrega de equipos e insumos a hospitales públicos.

Así como voluntarios y personal de salud capacitados, sesiones educativas a comunidades vulnerables, distribución de equipos de protección personal, asistencia a centros de vacunación, entrega de materiales de higiene y difusión de mensajes clave sobre prevención.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.