Noreste de EEUU experimentará una nevada "épica" este miércoles
Connect with us

Internacional

El noreste de EEUU experimentará una nevada «épica» este miércoles

Publicado

on

El noreste de EEUU experimentará una nevada "épica" este miércoles
Foto: Fuentes.
Compartir

El noreste de los EEUU recibirá una importante tormenta invernal (nevada), entre los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, misma que traerá heladas épicas, posibles condiciones de ventisca y toneladas de hielo desde el Atlántico Medio hasta Nueva Inglaterra.

Este es un sistema que traerá importantes precipitaciones en forma de nieve, en partes de Oklahoma y Texas. Viajar en esas condiciones será difícil en algunas de estas áreas, por lo que se han publicado avisos de advertencia sobre la inminencia del clima invernal.

Noreste de EEUU enfrentará una nevada épica

Esa misma área de baja presión, se moverá frente a la costa sureste para el día jueves. Una particular mezcla de condiciones invernales, caerá sobre Carolina del Norte y Virginia, con el riesgo de lluvia helada y acumulación de hielo, lo que podría causar grandes problemas en las carreteras, incluyendo la árboles y líneas eléctricas.

La nieve intensa se moverá hacia las áreas del este durante el miércoles, pero dependiendo de dónde ocurran esas bajas presiones, significarán la diferencia de mucha o poca nieve. Las variantes climáticas observables en el noreste hacen que los totales de nieve sean muy difíciles de determinar.

La ciudad de Nueva York, por ejemplo, está justo en la línea de lluvia/nieve, y si es más un evento de lluvia, eso reducirá los totales de nieve.

Las cantidades más elevadas se pronostican en este momento para el oeste de Maryland y el centro-sur de Pensilvania, donde podrían caer 6.5 metros de nieve, por lo que los viajes por carretera serán extremadamente peligrosos y la posibilidad de cortes de energía muy alta.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: EEUU: 5 agencias federales y +18 mil particulares fueron hackeados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Adolescente asesinó a cinco miembros de su familia en Indianápolis

Publicado

on

adolescente asesinó familia indianápolis- acn
Foto: Noticias de Bariloche.
Compartir

Un adolescente que asesinó a cinco miembros de su familia en su casa de Indianápolis, Indiana, Estados Unidos, el domingo pasado; permanece bajo custodia policial.

Informes policiales y medios locales reseñaron que entre las víctimas se encuentran sus padres, Kezzie y Raymond Childs, ambos de 42 años; Elijah Childs de 18 años, Rita Childs de 13 años y Kiara Hawkins de 19 años, quien estaba embarazada de un niño.

Respecto al adolescente de 17 años quien asesinó a su familia en Indianápolis, las autoridades y al portal FOX 59 informaron; que no se han anunciado los cargos en su contra, por lo que esperan se emitan este jueves.

En cuanto a los hechos, la policía fue llamada para reportar a una persona baleada justo antes de las 4 a.m. del domingo en Indianápolis; por lo que los oficiales de guardia se trasladaron al sitio indicado y fue cuando encontraron a un menor de edad herido cerca de la casa, era el hermano del chico que disparó.

Según, un comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, parecían ser heridas de bala y le dijo a la policía “Mataron a mi familia”, escribió el medio FOX 59.

Adolescente en Indianápolis asesinó a su familia

Ya en resguardo, el único sobreviviente del ataque declaró que su hermano tenía problemas con su padre; puesto que lo había regañado por ir a algún lugar sin consultar antes con él y su madre.

Al mismo tiempo, los socorristas atendieron y llevaron a Kiara Hawkins a un hospital local, pero ni ella ni el bebé sobrevivieron, de acuerdo al informe del caso.

“Si bien la identificación del presunto autor del asesinato en masa de nuestros vecindarios no devuelve las vidas perdidas; con suerte nos acercará un paso más a la curación como comunidad”, comentó el lunes el jefe de IMPD, Randal Taylor sobre el adolescente que asesinó a su familia en Indianápolis.

Aunado a ello, el joven que sobrevivió explicó a los detectives que estaba abajo con sus padres cuando comenzaron a escuchar disparos; seguidos de su hermana gritando: Les disparó. El hermano de la víctima luego bajó las escaleras con una pistola y comenzó a disparar», según el informe policial.

Con información: ACN/FOX 59/Infobae/Foto: Cortesía/Noticias de Bariloche.

Lee también: Dos muertos al caer vehículo desde un cuarto piso (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.