Norky Batista otra vez "como pajarita en rama" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Norky Batista otra vez «como pajarita en rama»

Publicado

on

Norky Batista - acn
Compartir
  • 1
    Share

El compromiso le duró menos de un mes a Norkys Batista. El supuesto rompimiento de Norkys Batista con su prometido fugaz, ya se concretó y el noviazgo duró “menos que un suspiro en un chinchorro”, pues  fuentes de la Chepa Candela, escarbaron sobre la veracidad de la ruptura y reconfirmando que, efectivamente lo poco que hubo entre la susodicha y quien iba a ser su esposo, ¡se lo llevó quien lo trajo!…

La pareja de la pifia decidió ¡acabar con eso!…echando al traste los planes de matrimonio que habían hecho el pasado mes de noviembre frente a La Torre Eiffel, allá, en el corazón del romántico París…  pero que poco les duró la fiebre.

Javier Díaz le entregó la gran “roca”…y ella de lo más emocionada, moqueando y todo, se la encasquetó en el anular de su mano derecha, de la cual se la sacó el pasado fin de semana, cuando entre ambos dos ¡se acabó lo que se daba!.

Por supuesto,  manteniendo, cual “secreto de estado”, los motivos por los cuales terminaron…y que solamente ellos dos saben porque ninguno quiere soltar prenda.

La Norkis Batista volvió a quedarse, otra vez, sin sol ni luna,  aunque como dice el sabio refrán: “La carne no está en el garabato por falta de gato”…

https://t.me/Diario2001Online

No deje de leer: En ventas de garaje compran regalos del Niño Jesús

Espectáculos

Lasso en concierto: No importa el qué sino el con quién

Publicado

on

lasso- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El cantante venezolano Lasso, en el transcurso de un concierto en íntimo; le envió una indirecta a su expareja, la actriz criolla Sheryl Rubio.

También, le agradeció por servirle de musa para escribir una canción o por regalarle una canción; no especificó ese tema. Sin embargo, en el video publicado en redes sociales, el cantante expresó que «Tal vez no son el uno para el otro; y eso no tiene nada de malo (…) Yo pensé que iba a pasar el resto de mi vida con ella y no fue así».

Sobre la muy aceptada producción discográfica, reiteró su agradecimiento, pues luego de su más reciente relación; obtuvo un tema titulado «Un millón como tú» hasta ahora exitoso.

Ante estos comentarios en público, varios usuarios en redes sociales aseguraron; que lo dicho por Lasso fue en referencia a Sheryl, a pesar de que no mencionó explícitamente su nombre.

Aunque, sus seguidores sus fanáticas existen muchos rumores de una nueva relación del cantante venezolano con la actriz mexicana Danna Paola con quien tiene una buena amistad.

Con información: EP Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: El «rompecráneos challenge» entre jóvenes pone en peligro sus vidas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído