Norkys Batista celebra la dicha de ser madre | ACN
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre

Publicado

on

Norkys Batista - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Norkys Batista celebra la dicha de ser madre.  La actriz venezolana Norkys Batista relató las emociones que sintió desde el día que supo que iba a convertirse en madre.

«Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí», escribió en su cuenta de Instagram.

Reveló que aún recuerda el olor de Sebastián, su hijo, al nacer.

«A medida que lo fuí amamantando, cuidando, bañándolo, jugando con él y viendo sus cambios, su olor cada vez era más rico y su mirada cada vez más intensa y tierna», expresó.

Comentó que «poco a poco» Sebastián, su mayor motivación y el motor de su vida, se apoderó de ella.

La actriz felicitó a todas las madres «buenas, amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto».

Reveló que aún recuerda el olor de su hijo al nacer.  Norkys Batista y su hijo Sebastián Luttinger

Norkys Batista recuerda lo hermoso que es ser madre

El domingo se celebra y se homenajea a la madre venezolana;  por su dedicación, amor, entrega, lucha y protección. En este caso la actriz y modelo, Norkys Batista, no dejó pasar la ocasión; para relatar en una publicación cómo le cambia la vida a una mujer al convertirse en mamá;  y la hermosa experiencia que dicho papel representa.

A través de su cuenta en la red social de Instagram (@norkys_batista), narró en un largo párrafo; acompañado de una foto de su único hijo, Sebastian cuando estaba chiquito; todos los sentimientos y emociones que le ha causado su pequeño;  desde el momento que supo que esperaba un bebé hasta el sol de hoy. ”Debo confesar que cuando supe que iba a ser mamá mi angustia fue tal que no sé cómo explicar lo que sentí”, expresó la actriz.

Igualmente, la también ex miss comentó que su bebé “poco a poco se fue metiendo en mi piel, en mis venas, en mis huesos y en cada parte de mi ser.

-“Mi amor profundo y verdadero crecía y sigue creciendo; mis días y mi vida cambió por completo, pasaste a ser hijito mío;  mi mayor motivación y motor de vida, me has enseñado a ser mejor persona, desde que llegaste a mi vida te convertiste en mi Prioridad… “.

Al finalizar la publicación, Norkys felicitó a todas las madres en su día; especialmente a todas aquellas que son “buenas;  amorosas, comunicadoras de amor, educadoras con responsabilidad y respeto”; dejando por fuera aquellas que “abandonan a sus hijos y los maltratan, a esas no”.

ACN/Instagram/VAD/@norkys_batista

No deje de leer: Cambio para las mujeres ya sucedió afirma Selma Hayek

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído