Conoce porqué Norkys Batista deja programa en EVTV Miami - ACN
Connect with us

Espectáculos

Conoce porqué Norkys Batista deja programa en EVTV Miami

Publicado

on

norkys batista deja evtv miami- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante una entrevista en el programa Chic Al Día, Norkys Batista anunció que deja ese espacio, el cual conducía y era transmitido por la cadena hispana EVTV Miami.

Fue así, que Batista dio las buenas nuevas y anunció así frente a las cámaras formalmente su salida del show, no obstante la venezolana; de manera jogosa informó que su salida se debe a que formará parte de una nueva telenovela.

Aunque no ha comentado nada sobre la nueva producción ni por donde será transmitida; si aseguró que ésta oportunidad en la actuación otra vez es «su trabajo soñado desde siempre».

Norkys Batista deja EVTV Miami

De hecho, Norkys Batista que deja EVTV Miami agregó que “Voy a hacer una telenovela, con una televisora muy importante; aquí en los Estados Unidos”, sin ofrecer más detalles ni si quiera, cuál es el papel que interpretará.

Incluso, en su cuenta de Instagram escribió junto a un video donde aparece hablando, que «Por la Puerta Grande y Dejándola Abierta ❤️ AGRADECIDA POR SIEMPRE con EVTV Miami; porque las familias nunca se abandonan, asiii que estarán en mi vida por Siempre GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN; de #ChicAlDia POR SUS ENSEÑANZAS, PACIENCIA, Y BUENA VIBRA, especialmente a tiii [email protected]».

Al tiempo, aprovechó la oportunidad para agradecer al canal y a los productores de EVTV Miami; por darle la oportunidad de hacer el papel de presentadora por varios meses.

«SOLO PUEDO DECIR GRACIAS una vez más salgo como solo la gente Agradecida y Buena hacerlo sabe, dejando Cariños, grandes amigos, anécdotas, y buenos recuerdos; EQUIPO DE PRODUCCIÓN Y COMPAÑEROS DE ESPACIO MAÑANERO “LOS QUIERO ”Los voy a extrañar❤️», se lee en sus redes.

Con información: ACN/800 Noticias/Instagram/Foto: Cortesía

Lee también: Reality Show buscará nuevos talentos en la región central del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.