Norkys Batista: "A la semana de darme el anillo me pidió tiempo" (+Vídeo) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista: «A la semana de darme el anillo me pidió tiempo» (+Vídeo)

Publicado

on

Norkys Batista reveló detalles de su separación de Javier Díaz. Foto: Getty Images
Compartir
  • 1
    Share

La actriz y modelo Norkys Batista, reveló durante una entrevista en el programa Sábado en la noche los detalles de su separación de Javier Díaz, productor musical, con quien se comprometió en noviembre del 2018.

«Después de casi cuatro meses en los cuales se habló de matrimonio; hijos y una familia, a la semana de haberme dado el anillo en París me dijo ‘necesito tiempo y espacio’”, contó la actriz a la periodista Melisa Rauseo.

Aclaró que en la actualidad continúan con su amistad. “Yo tengo un corazón chiquito donde cabe mucha gente. Tengo la capacidad de querer a la gente que me hizo feliz», aseguró.

Compromiso en la Torre Eiffel

En noviembre de 2018 Díaz quien es manager de Servando y Florentino, sorprendió a Norkys con un anillo, durante una noche de paseo por la capital francesa; mientras realizaba la gira de su obra Orgasmos.

A través de su cuenta en Instagram la venezolana publicó un video donde fue sorprendida al recibir de su novio un anillo, acompañada de la frase “finalmente comprometida”.

«Pocas veces logran sorprenderme y mi Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío en la torreeiffel me dío mi anillo; ya formalmente comprometida” escribió en la red social. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído