Norkys Batista: "A la semana de darme el anillo me pidió tiempo" (+Vídeo) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista: «A la semana de darme el anillo me pidió tiempo» (+Vídeo)

Publicado

on

Norkys Batista reveló detalles de su separación de Javier Díaz. Foto: Getty Images
Compartir
  • 1
    Share

La actriz y modelo Norkys Batista, reveló durante una entrevista en el programa Sábado en la noche los detalles de su separación de Javier Díaz, productor musical, con quien se comprometió en noviembre del 2018.

«Después de casi cuatro meses en los cuales se habló de matrimonio; hijos y una familia, a la semana de haberme dado el anillo en París me dijo ‘necesito tiempo y espacio’”, contó la actriz a la periodista Melisa Rauseo.

Aclaró que en la actualidad continúan con su amistad. “Yo tengo un corazón chiquito donde cabe mucha gente. Tengo la capacidad de querer a la gente que me hizo feliz», aseguró.

Compromiso en la Torre Eiffel

En noviembre de 2018 Díaz quien es manager de Servando y Florentino, sorprendió a Norkys con un anillo, durante una noche de paseo por la capital francesa; mientras realizaba la gira de su obra Orgasmos.

A través de su cuenta en Instagram la venezolana publicó un video donde fue sorprendida al recibir de su novio un anillo, acompañada de la frase “finalmente comprometida”.

«Pocas veces logran sorprenderme y mi Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío en la torreeiffel me dío mi anillo; ya formalmente comprometida” escribió en la red social. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Espectáculos

La modelo Joselyn Cano alborotó el gallinero

Publicado

on

Compartir

La modelo Joselyn Cano ¡completamente desnuda!

Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, y su foto ¡completamente desnuda!;  supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa; y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

La picante publicación de la modelo acaloró a sus fans Twitter.

La también empresaria, fue noticia al utilizar una blusa transparente;  sin sostén que no logró tapar del todo sus senos y por si no fuera suficiente, en días anteriores en redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno; pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La sensual Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter.

La KK mexicana alborotó el gallinero

En esta ocasión, La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

Por si no fuera suficiente, en días anteriores, la también empresaria fue noticia al utilizar una blusa transparente sin sostén que no logró tapar del todo sus senos.

En redes sociales como Twitter, Joselyn parece no tener límite alguno, pues la censura no es la misma que en Instagram y lo aprovecha para mostrarse más atrevida de lo normal.

La candente foto de Joselyn Cano en disfraz de Halloween que dejó ver su retaguardia.

La llamada Kim Kardashian mexicana supero todas las expectativas, se olvidó de la ropa, y dejó ver su voluptuosa figura posando completamente desnuda para deleite de sus fans.

“What’s up Twitter…!!”, fue el breve mensaje que escribió la modelo en la publicación que desató la locura en la famosa red social.

La sensualidad de Joselyn Cano alborotó el gallinero y elevó la temperatura de sus millones de seguidores al compartir una ardiente foto en Twitter. La picantísima exhibición de la modelo acaloró a sus fans en todas las redes sociales.

ACN/agencias/Reforma/La Opinión

No deje de leer: https://www.acn.com.ve/ford-lanza-brioso-corcel/

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído