Norkys Batista: "A la semana de darme el anillo me pidió tiempo" (+Vídeo) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista: «A la semana de darme el anillo me pidió tiempo» (+Vídeo)

Publicado

on

Norkys Batista reveló detalles de su separación de Javier Díaz. Foto: Getty Images
Compartir
  • 1
    Compartir

La actriz y modelo Norkys Batista, reveló durante una entrevista en el programa Sábado en la noche los detalles de su separación de Javier Díaz, productor musical, con quien se comprometió en noviembre del 2018.

«Después de casi cuatro meses en los cuales se habló de matrimonio; hijos y una familia, a la semana de haberme dado el anillo en París me dijo ‘necesito tiempo y espacio’”, contó la actriz a la periodista Melisa Rauseo.

Aclaró que en la actualidad continúan con su amistad. “Yo tengo un corazón chiquito donde cabe mucha gente. Tengo la capacidad de querer a la gente que me hizo feliz», aseguró.

Compromiso en la Torre Eiffel

En noviembre de 2018 Díaz quien es manager de Servando y Florentino, sorprendió a Norkys con un anillo, durante una noche de paseo por la capital francesa; mientras realizaba la gira de su obra Orgasmos.

A través de su cuenta en Instagram la venezolana publicó un video donde fue sorprendida al recibir de su novio un anillo, acompañada de la frase “finalmente comprometida”.

«Pocas veces logran sorprenderme y mi Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío en la torreeiffel me dío mi anillo; ya formalmente comprometida” escribió en la red social. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

paginas web

Espectáculos

Salma Hayek también será presentadora en los Globos de Oro

Publicado

on

Salma Hayek presentadora Globos de Oro - ACN
Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek figura entre los últimos fichajes para la lista de presentadores de la 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia del covid-19 y que se celebrará el próximo domingo con una gala en gran medida virtual.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones; dio a conocer este jueves en Twitter una nueva relación de estrellas que participarán en la ceremonia desvelando los nombres de los ganadores.


Además de la actriz mexicana, la HFPA también incluyó hoy entre sus nuevas incorporaciones a Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett.

Estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro en los últimos días: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie Pérez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.

De este modo, Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonias de estos Globos de Oro; muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contarán, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas.

Más allá de que Poehler y Fey presentarán estos premios por cuarta vez, se sabe muy poco de cómo serán los Globos de Oro en esta ocasión.

Dos películas de Netflix, “Mank” (seis candidaturas) y “The Trial of the Chicago 7” (cinco menciones); lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.

Luego le siguen, con cuatro candidaturas por cabeza, “Promising Young Woman”, “The Father” y “Nomadland”; que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.

Además, Netflix también dominó los apartados de televisión, donde “The Crown” (seis candidaturas) “Schitt’s Creek” (cinco nominaciones) y “Ozark” (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

ACN/ EFE

No dejes  de leer: Los Óscar registran mayor número de cintas aspirantes en medio siglo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.