Norkys Batista se casó en Miami con el empresario Alexis Goncalves
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista se casó en Miami con el empresario Alexis Goncalves

Publicado

on

norkys batista se casó- acn
Foto: Cortesía/Entorno Inteligente.
Compartir

Luego de haber pospuesto la boda, la actriz venezolana Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves; este viernes 23 de octubre durante una ceremonia íntima en la ciudad de Miami.

Es de recordar, que debido a la pandemia del nuevo coronavirus; la artista y su pareja decidieron retrasar la fecha de la unión legal y la fiesta oficial.

Sobre ello, de acuerdo al portal El Farandi y La Patilla, la noticia se dio a conocer en el programa de televisión «Sábado en la Noche» del canal Globovisión; donde anunciaron a través de su cuenta de Instagram «Se casó @norkys_batista. La noche de este viernes la actriz se unió en matrimonio con el empresario @alexisgon. FELICIDADES».

https://www.instagram.com/tv/CGu7RoqBZGp/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Se casó Norkys Batista!

Sobre la boda, la ahora señora de Goncalves, no había informado en sus redes una fecha en concreto; pero si adelantó hace pocos días cuando entrenaba en el gimnasio con Alex, que «estamos emocionados; porque nos vamos a casar y faltan solo días».

Ciertamente fue así, pues este viernes Norkys Batista se casó con Goncalves durante una celebración íntima; acompañados de algunos amigos de la pareja; aunque otros familiares estuvieron presente a través de Zoom.

La misma actriz, posteó en su cuenta oficial en Instagram fotos y videos para mostrar a sus seguidores; todo lo que sucedió en casamiento. Sin embargo, aclaró que «Y aunque no es la boda oficial, nos casamos».

Esto en referencia a que, parece que fue una ceremonia legal y simbólica para unirse en matrimonio. Además, escribió en la misma publicación «Primero que nada GRACIAS FAMILIA POR ACOMPAÑARNOS VIRTUALMENTE; DE ESTA FORMA TAN EXTRAÑA DE LA QUE NO TERMINO NI QUIERO ACOSTUMBRARME. Pero igual, era importante para mí tenerlos cerquita de nosotros al menos de esta forma…»

De igual manera, en otro post indicó «Gracias por acompañarnos en nuestra firma y anuncio de nuestra boda oficial». Por ello se presume, que pronto veremos una gran boda por todo lo alto.

Con información: ACN/El Farandi/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista arrepentida y avergonzada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Multan a Kim Kardashian con 1,26 millones de dólares por anunciar ilegalmente criptomonedas

Publicado

on

Multan a Kim Kardashian - acn
Compartir

Kim Kardashian se vio envuelta en un problema que le costará 1,26 millones de dólares, pues la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en sus siglas en inglés) la señala de haber anunciado ilegalmente criptomonedas a través de sus redes sociales.

El órgano gubernamental informó este lunes en un comunicado que la celebridad acordó resolver (que no reconocer) los cargos y cooperar con la investigación en curso.

La orden determina que Kardashian no reveló que le pagaron 250.000 dólares por una publicación en su cuenta de Instagram sobre los tokens EMAX, un producto de seguridad de criptoactivos que ofrece la compañía EthereumMax.

La publicación de Kardashian contenía un enlace al sitio web de EthereumMax, que brindaba instrucciones para que los inversores potenciales compraran tokens EMAX.

Multan a Kim Kardashian por anunciar ilegalmente criptomonedas

«Este caso es un recordatorio de que, cuando celebridades o personas influyentes respaldan oportunidades de inversión, incluidos valores de criptoactivos, no significa que esos productos de inversión sean adecuados para todos los inversores», dijo el presidente de la SEC, Gary Gensler. El caso de Kardashian, añadió, también sirve «como un recordatorio para las celebridades y otras personas de que la ley les obliga a revelar al público cuándo y cuánto se les paga para promover la inversión en valores».

Según las leyes federales de valores, cualquier famoso u otra persona que promueva una criptomoneda debe revelar la naturaleza, la fuente y el monto de la compensación que recibió a cambio de la promoción. La orden de la SEC determina que Kardashian violó la disposición contra la publicidad de las leyes federales de valores.

La modelo, «sin admitir ni negar los hallazgos de la SEC», acordó pagar los 1.26 millones de multa, que corresponden a la devolución de lo ganado más intereses y a una multa de 1 millón de dólares. Kardashian también acordó no promover ningún valor de activos criptográficos durante tres años.

ACN/El Mundo

No dejes de leer: María Teresa Chacín ofreció un concierto inolvidable junto a la Sinfónica de Carabobo en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.