Norkys Batista se casó en Miami con el empresario Alexis Goncalves
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista se casó en Miami con el empresario Alexis Goncalves

Publicado

on

norkys batista se casó- acn
Foto: Cortesía/Entorno Inteligente.
Compartir

Luego de haber pospuesto la boda, la actriz venezolana Norkys Batista se casó con el empresario Alexis Goncalves; este viernes 23 de octubre durante una ceremonia íntima en la ciudad de Miami.

Es de recordar, que debido a la pandemia del nuevo coronavirus; la artista y su pareja decidieron retrasar la fecha de la unión legal y la fiesta oficial.

Sobre ello, de acuerdo al portal El Farandi y La Patilla, la noticia se dio a conocer en el programa de televisión «Sábado en la Noche» del canal Globovisión; donde anunciaron a través de su cuenta de Instagram «Se casó @norkys_batista. La noche de este viernes la actriz se unió en matrimonio con el empresario @alexisgon. FELICIDADES».

https://www.instagram.com/tv/CGu7RoqBZGp/?utm_source=ig_web_copy_link

¡Se casó Norkys Batista!

Sobre la boda, la ahora señora de Goncalves, no había informado en sus redes una fecha en concreto; pero si adelantó hace pocos días cuando entrenaba en el gimnasio con Alex, que «estamos emocionados; porque nos vamos a casar y faltan solo días».

Ciertamente fue así, pues este viernes Norkys Batista se casó con Goncalves durante una celebración íntima; acompañados de algunos amigos de la pareja; aunque otros familiares estuvieron presente a través de Zoom.

La misma actriz, posteó en su cuenta oficial en Instagram fotos y videos para mostrar a sus seguidores; todo lo que sucedió en casamiento. Sin embargo, aclaró que «Y aunque no es la boda oficial, nos casamos».

Esto en referencia a que, parece que fue una ceremonia legal y simbólica para unirse en matrimonio. Además, escribió en la misma publicación «Primero que nada GRACIAS FAMILIA POR ACOMPAÑARNOS VIRTUALMENTE; DE ESTA FORMA TAN EXTRAÑA DE LA QUE NO TERMINO NI QUIERO ACOSTUMBRARME. Pero igual, era importante para mí tenerlos cerquita de nosotros al menos de esta forma…»

De igual manera, en otro post indicó «Gracias por acompañarnos en nuestra firma y anuncio de nuestra boda oficial». Por ello se presume, que pronto veremos una gran boda por todo lo alto.

Con información: ACN/El Farandi/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Norkys Batista arrepentida y avergonzada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Bad Bunny dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Bad Bunny tiene coronavirus - ACN
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene coronavirus, razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como Artista Favorito Masculino – Latino y Álbum Favorito – Latino por su disco «YHLQMDLG».

Así lo informó este lunes la agencia de representación Lacoustyle en un comunicado en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual desde su hogar en Los Ángeles, desde donde presentó la primera categoría Latina de los premios, Artista Favorita Femenina – Latin.



Inicialmente, estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial «Dákiti» junto a Jhay Cortez -tema que se convirtió en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial «pero desafortunadamente, Bad Bunny tiene coronavirus  y tuvo que cancelar su presentación».

Próximos proyectos del conejito malo

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual; donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película «American Sole».

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix «Narcos: México»; en la que interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors».

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

ACN/ Telemundo

No dejes de leer: Bad Bunny & Yandel interpretan canciones del venezolano Marval

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.