Norkys Batista: «Encontré una Caracas más cuidada» y las redes estallan
Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista: «Encontré una Caracas más cuidada» y las redes estallan

Publicado

on


Nasar Dagga

Norkys Batista video Caracas - ACN
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, regresó recientemente a Venezuela, luego de permanecer dos años en Miami, Estados Unidos, donde hacía vida profesional.

La venezolana arribó al país y al parecer de visita, dado que en los próximos días retornará para trabajar en una telenovela, producción que hasta los momentos se desconoce, dado que no quiso hondar en los detalles de qué personaje desarrollará, así  como sí estará en un rol protagónico.



De este modo, Norkys Batista causó polémica luego de manifestar en un video difundido en su red social instagram que se encontró con una Caracas“ bonita, y bien arregladita”.

“Déjenme decirles que me encontré con una Caracas bonita, bien arregladita (…) Me sorprendió mucho ver a Caracas bien cuidada, algunas carreteras iluminadas, la ciudad está bonita (…) Las cosas buenas hay que decirlas. El aeropuerto impecable, los baños limpios, la atención increíble. Lo bueno se tiene que decir” dijo la actriz.

Esas palabras, generaron toda una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos en defensa de la actriz, otros, en una posición bastante crítica.

Luego del mensaje de la actriz, algunos usuarios rechazaron las palabras de la actriz, ya que consideran que los verdaderos problemas de Venezuela son de otra índole: la crisis eléctrica, de agua, económica y social. Incluso, le sugirieron a Batista visitar hospitales para que constatara la situación.

Otros no dejaron de mencionar las largas colas en algunas estaciones de servicio del país y la carestía de la vida para medio comer al menos dos veces al día.

ACN/ Punto de Corte

No dejes de leer: Murió excantante de Girls Aloud, Sarah Harding

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Mini World Venezuela realizará casting el 25 de febrero en Carabobo

Publicado

on

Mini World Venezuela casting
Compartir
La organización Mini World Venezuela realizará su casting en Carabobo este próximo sábado 25 de febrero.
La cita es en el auditorio de Colegio de Ingenieros de la entidad  para buscar a la reina que representará a Venezuela en el  certamen Internacional, en República Dominicana.

Mini World Venezuela promotora del concurso de belleza infantil número uno en resaltar la inocencia y el instinto de la verdadera niña

Para el casting podrán participar niñas entre los 4 y 14 años, quienes deberán mostrar su talento y destreza ante el jurado calificador en las categorías Baby, Mini y Preteen.
La ganadora  del Mini World Venezuela viajará al Caribe en octubre donde compartirá con más de 60 niñas de diferentes paises para intercambiar cultura, conocimientos y disfrutar de hermosos momentos.
Para mayor información pueden comunicarse al 04128520782 o al 04145936411
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.