Norwich City eliminó a Tottenham de Mourinho en FA Cup
Connect with us

Deportes

Colero inglés elimina a Tottenham de Mourinho en FA Cup (+ vídeo)

Publicado

on

Norwich City eliminó a Tottenham - noticiasACN
Tim Krul hizo recordar sus atajadas en penales en el Mundial 2014 ante Costa Rica.
Compartir

Norwich City eliminó a Tottenham en la FA Cup y lo hizo desde la tanda de penales en el estadio londinense, tras empatar a uno y en la lotería lo venció 3-2, con gran actuación del portero Tim Krul para acceder a los cuartos de final.

El colista de la Liga Premier inglesa empató las acciones por intermedio de Josip Drmic (79′) y había adelantado la escuadra del portugués José Mourinho por intermedio de Jan Vertonghen (13′).

Es la primera vez desde 1992 que el Norwich alcanza esta ronda de la FA Cup.

Los ‘Spurs’ erraron tres penaltis, de los que Tim Krul paró dos, y se quedaron a las puertas de los cuartos de final en la copa doméstica.

Los de Mourinho, que siguen arrastrando las bajas en ataque de Harry Kane y Heung-min Son, jugaron con Dele Alli de falso nueve y se adelantaron pronto gracias a una jugada a balón parado.

Norwich City eliminó a Tottenham

Norwich City eliminó a Tottenham - noticiasACN

José Mourinho y sus «Spurs» eliminados.

El argentino Giovani Lo Celso puso un córner en el minuto 13 y Vertonghan remató para hacer el primer tanto del encuentro en Londres.

Pero el Tottenham no remató el encuentro, lastrado por su falta de eficacia goleadora arriba, y en los últimos minutos un error de su portero les costó el empate.

Michael Vorm no atrapó un disparo sencillo y el balón se le quedó a Josip Drmic que, a trompicones, solo tuvo que empujarla.

Ni Tottenahm ni Norwich fueron capaces de desnivelar la balanza y el partido se marchó a la prórroga y, tras otros 30 insípidos minutos, a los lanzamientos de penalti.

Tottenham empezó bien, con Eric Dier convirtiendo su disparo y Michael Vorm parando el primer penalti, pero a partir de ahí se torcieron las cosas para los ‘Spurs’.

Erik Lamela pateó a las nubes, Idah no falló para el Norwich y Lo Celso tampoco.

Con todo empate, Marco Stiepermann batió a Vorm, pero el joven Troy Parrott, de la cantera del Tottenham, se encontró con un Krul que se convirtió, como ya hizo en el Mundial de 2014, en el héroe. Atajó al joven Parrott y más tarde a Gedson Fernandes para meter al Norwich en cuartos.

Norwich City se medirá en cuartos al ganador del duelo entre el Derby County y el Manchester United que se miden mañana 5 de marzo.

También pasaron

Por su parte, el Leicester City doblegó a Biminghan City 1-0, diana de Ricardo Pereira, mientras que Manchester City hizo lo propio en su visita frente a Sheffield Wednesday 1-0, con diana del argentino Sergio «Kun» Agüero.

El sorteo de los cuartos de final de la Fa Cup enfrentará a Sheffield United.Arsenal; Newcastle United-Manchester City, y el Chelsea contra el Leicester City.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rougned Odor la volvió a sacar y batea primores

paginas web

Deportes

¡Oficial! Conmebol suspende la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2022

Publicado

on

Conmebol suspende fechas Qatar 2022 - ACN
Compartir

La Conmebol suspendió este sábado la doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022 ante la negativa de clubes de Europa de ceder a sus jugadores sudamericanos debido a la pandemia del coronavirus, anunció la entidad.

Las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, que debían disputarse el 25 y 30 de este mes, respectivamente, quedaron postergadas con fecha aún por definir, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



“El Consejo de la Conmebol resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo. La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, anunció el organismo en su cuenta de Twitter.

Los clubes europeos, principalmente de Alemania e Inglaterra, no pretenden ceder a sus futbolistas para que jueguen con sus países. Esto, debido a la cuarentena de 10 días que deben hacer cuando retornen y a la posible expansión del virus.

En el caso del Reino Unido, el gobierno mantiene estrictas restricciones de entrada y salida al país de personas provenientes de los 10 países sudamericanos.

«La FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos», finalizó el comunicado. La triple fecha en el mes de junio podría ser una opción… aunque los clubes no lo ven con buenos ojos.

ACN/ Marca

No dejes de leer: FIFA y Conmebol mantienen en suspenso fechas de eliminatorias en marzo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.