Norwich City eliminó a Tottenham de Mourinho en FA Cup
Connect with us

Deportes

Colero inglés elimina a Tottenham de Mourinho en FA Cup (+ vídeo)

Publicado

on

Norwich City eliminó a Tottenham - noticiasACN
Tim Krul hizo recordar sus atajadas en penales en el Mundial 2014 ante Costa Rica.
Compartir

Norwich City eliminó a Tottenham en la FA Cup y lo hizo desde la tanda de penales en el estadio londinense, tras empatar a uno y en la lotería lo venció 3-2, con gran actuación del portero Tim Krul para acceder a los cuartos de final.

El colista de la Liga Premier inglesa empató las acciones por intermedio de Josip Drmic (79′) y había adelantado la escuadra del portugués José Mourinho por intermedio de Jan Vertonghen (13′).

Es la primera vez desde 1992 que el Norwich alcanza esta ronda de la FA Cup.

Los ‘Spurs’ erraron tres penaltis, de los que Tim Krul paró dos, y se quedaron a las puertas de los cuartos de final en la copa doméstica.

Los de Mourinho, que siguen arrastrando las bajas en ataque de Harry Kane y Heung-min Son, jugaron con Dele Alli de falso nueve y se adelantaron pronto gracias a una jugada a balón parado.

Norwich City eliminó a Tottenham

Norwich City eliminó a Tottenham - noticiasACN

José Mourinho y sus «Spurs» eliminados.

El argentino Giovani Lo Celso puso un córner en el minuto 13 y Vertonghan remató para hacer el primer tanto del encuentro en Londres.

Pero el Tottenham no remató el encuentro, lastrado por su falta de eficacia goleadora arriba, y en los últimos minutos un error de su portero les costó el empate.

Michael Vorm no atrapó un disparo sencillo y el balón se le quedó a Josip Drmic que, a trompicones, solo tuvo que empujarla.

Ni Tottenahm ni Norwich fueron capaces de desnivelar la balanza y el partido se marchó a la prórroga y, tras otros 30 insípidos minutos, a los lanzamientos de penalti.

Tottenham empezó bien, con Eric Dier convirtiendo su disparo y Michael Vorm parando el primer penalti, pero a partir de ahí se torcieron las cosas para los ‘Spurs’.

Erik Lamela pateó a las nubes, Idah no falló para el Norwich y Lo Celso tampoco.

Con todo empate, Marco Stiepermann batió a Vorm, pero el joven Troy Parrott, de la cantera del Tottenham, se encontró con un Krul que se convirtió, como ya hizo en el Mundial de 2014, en el héroe. Atajó al joven Parrott y más tarde a Gedson Fernandes para meter al Norwich en cuartos.

Norwich City se medirá en cuartos al ganador del duelo entre el Derby County y el Manchester United que se miden mañana 5 de marzo.

También pasaron

Por su parte, el Leicester City doblegó a Biminghan City 1-0, diana de Ricardo Pereira, mientras que Manchester City hizo lo propio en su visita frente a Sheffield Wednesday 1-0, con diana del argentino Sergio «Kun» Agüero.

El sorteo de los cuartos de final de la Fa Cup enfrentará a Sheffield United.Arsenal; Newcastle United-Manchester City, y el Chelsea contra el Leicester City.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Rougned Odor la volvió a sacar y batea primores

Deportes

Gerardo Parra anuncia su retiro en Grandes Ligas (+ vídeo)

Publicado

on

Gerardo Parra anunció su retiro - noticiacn
Compartir

Gerardo Parra anunció su retiro. Especialmente recordado en Washington por su rol en el equipo de los Nacionales que ganó la Serie Mundial en el 2019 por llevar “Baby Shark” al Nationals Park, lo dio a conocer este lunes 16 de mayo en un post de Instagram.

Pasó 12 años en las Grandes Ligas y una campaña en el circuito NPB de Japón (2020); el jardinero comenzó su carrera en la Gran Carpa en el 2009 con los Diamondbacks de Arizona y también jugó para Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Gigantes de San Francisco antes de llevar a los Nacionales, que firmaron a Parra como agente libre en 2019 y 2021 y como agente libre de ligas menores e invitado al Spring Training en 2022.

Gerardo Parra anunció su retiro y Nacionales agradecidos

Los Nacionales le agradecieron a Parra su paso por el equipo con un post en Twitter. El nacido en ele estado Zulia, finalizó su carrera en las Mayores con una línea ofensiva de .275/.322/.403, 90 jonrones y 532 carreras empujadas. Ganó dos veces el premio Guante de Oro con los D-backs en 2011 y 2013.

En su escrito, Parra expresó su agradecimiento por la oportunidad que le dieron los Nacionales al firmarlo en el 2021 y permitirle finalizar su carrera vistiendo el uniforme de Washington.

Seguirá en Washington

Parra también anunció oficialmente que permanecerá en la organización de los Nacionales como asistente especial del gerente general; un rol que de acuerdo con el manager Dave Martínez le permitirá a Parra compartir sus conocimientos con los jugadores de ligas menores de la organización -algo que ya hizo con los dominicanos Víctor Robles y Juan Soto durante aquella campaña 2019- mientras el club sigue su proceso de reconstrucción.

“Quiero mucho a ese muchacho”, dijo Martínez antes del primer juego de la serie contra los Marlins. “Ninguna sorpresa al respecto. Pero pienso que va a ayudar ahora a nuestros jóvenes. En las ligas menores va a estar dando vueltas y hablando con los muchachos, trabajando con ellos. Es una gran adición para esta organización”; agregó.

https://twitter.com/losnacionales/status/1526288942953136128

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Marineros cerró a ras primera semana al barrer a Guerreros

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.