#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia
Connect with us

Sucesos

#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia

Publicado

on

Simonovis familia
Compartir

La abogado Bony Pertiñez, esposa del comisario general Iván Simonovis, divulgó en las redes sociales una fotografía son toda la familia.

Las autoridades venezolanas buscan al exjefe policial después que se evadiera de su residencia el pasado jueves. A Simonovis lo condenado a 30 años de cárcel y acusado por dos de las muertes de la llamada masacre de Puente Llaguno.

Sin embargo, desde el año 2014 le confirieron una medida humanitaria de casa por cárcel debido de un precario cuadro clínico.  Bony Pertiñez a través de su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos por la valentía y solidaridad brindada en la lucha por la libertad.

De igual forma indicó que Venezuela está convertida en una cárcel de 30 millones de habitantes. El mensaje culmina con la etiqueta #NosVemospronto. Se trata del mismo recado que Simonovis le dejó a los funcionarios del Sebin en su escritorio antes de marcharse como lo publicó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) el pasado viernes 16 de mayo.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Continue Reading

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído