#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia
Connect with us

Sucesos

#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia

Publicado

on

Simonovis familia
Compartir

La abogado Bony Pertiñez, esposa del comisario general Iván Simonovis, divulgó en las redes sociales una fotografía son toda la familia.

Las autoridades venezolanas buscan al exjefe policial después que se evadiera de su residencia el pasado jueves. A Simonovis lo condenado a 30 años de cárcel y acusado por dos de las muertes de la llamada masacre de Puente Llaguno.

Sin embargo, desde el año 2014 le confirieron una medida humanitaria de casa por cárcel debido de un precario cuadro clínico.  Bony Pertiñez a través de su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos por la valentía y solidaridad brindada en la lucha por la libertad.

De igual forma indicó que Venezuela está convertida en una cárcel de 30 millones de habitantes. El mensaje culmina con la etiqueta #NosVemospronto. Se trata del mismo recado que Simonovis le dejó a los funcionarios del Sebin en su escritorio antes de marcharse como lo publicó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) el pasado viernes 16 de mayo.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído