#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia
Connect with us

Sucesos

#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia

Publicado

on

Simonovis familia
Compartir

La abogado Bony Pertiñez, esposa del comisario general Iván Simonovis, divulgó en las redes sociales una fotografía son toda la familia.

Las autoridades venezolanas buscan al exjefe policial después que se evadiera de su residencia el pasado jueves. A Simonovis lo condenado a 30 años de cárcel y acusado por dos de las muertes de la llamada masacre de Puente Llaguno.

Sin embargo, desde el año 2014 le confirieron una medida humanitaria de casa por cárcel debido de un precario cuadro clínico.  Bony Pertiñez a través de su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos por la valentía y solidaridad brindada en la lucha por la libertad.

De igual forma indicó que Venezuela está convertida en una cárcel de 30 millones de habitantes. El mensaje culmina con la etiqueta #NosVemospronto. Se trata del mismo recado que Simonovis le dejó a los funcionarios del Sebin en su escritorio antes de marcharse como lo publicó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) el pasado viernes 16 de mayo.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Falleció Milagros Suárez, mujer herida tras explosión en Terrazas de San Diego

Publicado

on

Falleció Milagro Suárez - ACN
Compartir

La mañana de este miércoles falleció Milagros Suárez, la dama de 70 años de edad herida tras una explosión en su apartamento en las residencias Terrazas de San Diego.

León Jurado, alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, informó este miércoles que la señora Milagros Suárez falleció, no logró sobrevivir al accidente en su apartamento acaecido el día de ayer, luego de una explosión por una fuga de gas.

“Cumplo con el lamentable deber de comunicarles que la Sra. Milagros Suárez no logró sobrevivir al accidente suscitado ayer en Terrazas San Diego… Dios le conceda el descaso eterno. Elevemos una oración”, expresó Jurado en su cuenta de twitter.

Cabe recordar, que durante la mañana de este martes 11 de agosto, se registró una fuerte explosión en la Torre 4, de la urbanización Terrazas de San Diego.

La señora se encontraba en terapia intensiva de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en críticas condiciones, por quemaduras en 40% de su cuerpo.

Así señaló el rescatista Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos.

Asimismo, Vidarte resaltó los graves daños registrados en el apartamento de Milagros Suarez, evento en el que un joven de 26 años también resultó con 20% de quemaduras en su cuerpo.

Aún se mantienen desplegados realizando las investigaciones que permitan determinar las causas del incidente que se cobró la vida de Milagros Suarez.

“Ya realizaron fijaciones fotográficas, recolección, mediciones, que permitan sacar las conclusiones”, dijo.

Aseguró que el procedimiento podría extenderse por un par de días más.

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: Tres heridos tras explosión en Terrazas de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído