Novak Djokovic eliminado otra vez de otro torneo y Rafael Nadal imparable en Abierto de Barcelona
Connect with us

Deportes

Novak Djokovic eliminado y Rafael Nadal imparable en Barcelona

Publicado

on

Novak Djokovic eliminado
Compartir
  • 4
    Shares

Novak Djokovic  eliminado de nuevo esta vez ante el número 140 del ranking mundial, al sucumbir el  6-2, 1-6, 6-3; ante al eslovaco Martin Klizan en la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Nadal, en cambio, ganó otra vez. Flamante campeón del Masters de Montecarlo, el español doblegó 6-4, 6-4 a su compatriota; Roberto Carballés Baena para su décima victoria en 11 partidos en el circuito esta temporada.

Novak Djokovic eliminado tratando de; recuperar su nivel tras una rebelde dolencia en el codo derecho, no ha podido superar la fase de octavos de; final en los cinco torneos que ha disputado este año.

El número 12 del escalafón de la ATP, Novak DJokovic fue eliminado al ceder desigualmente el primer set, pero devolvió; gentilezas en el segundo.

El punto de inflexión en el decisivo tercer parcial se produjo cuando Klizan logró el quiebre de servicio para irse;  arriba 5-3. «Es una gran sensación”, dijo Klizan, quien había perdido en los cuatro partidos anteriores que había disputado ante; Novak Djokovic eliminado.

“Soy consciente que no ha podido jugar el mejor tenis, pero es una victoria de todas formas y estoy feliz; de estar en tercera ronda”.

Djokovic decidió jugar en la tierra batida de Barcelona tras caer ante Dominic Thiem en la tercera ronda del Masters; de Montecarlo la semana pasada.

El astro serbio también perdió en sus debuts en Indian Wells y Miami, y fue eliminado en los octavos de; final del Abierto de Australia.

Nadal no para de ganar

Rafael Nadal, tras conquistar su 11mo título de Montecarlo, fue de menos a más para acceder a la tercera ronda; el número uno del mundo ha ganado 38 sets seguidos en arcilla, extendiendo su propio record. También ha salido victorioso; en 32 en sus últimos 33 partidos en la superficie, incluyendo 15 seguidos.

“Estoy contento porque he ganado, pero he jugado peor de lo que venía jugando”, señaló Nadal sobre su partido ante; Carballés Baena. “Ha sido una buena victoria y más si ves que otros de máximo nivel han perdido, pero no; he tenido buenas sensaciones”.

Su rival de turno será su compatriota Guillermo García-López, quien dejó en el camino a Kei Nishikori luego que el; japonés se retiró por una lesión.

Nadal necesita alzar su 11ma corona en Barcelona esta semana para permanecer en la cima del ranking mundial de ATP.

El español Rafael Nadal sigue imparable con otra victoria en Godó.

Jornada fatídica para los argentinos

La jornada fue fatídica para los argentinos: Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Guido Pella se despidieron en la segunda ronda.

Schwartzman perdió 6-2, 6-1 frente al griego Stefanos Tsitsipas, Mayer cayó 6-4, 6-3 ante el ruso Karen Khachanov y Pella; sucumbió 6-3, 6-3 contra el eslovaco Josef Kovalik.

También se apuntaron victorias el austríaco Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Luego de perder ante Rafael Nadal en la; final de Montercarlo el domingo, Kei Nishikori abandonó por molestias físicas tras ceder 6-3 el primer set de su partido ante García-López.

ACN/AP

No deje de leer: Valencia y Cumaná albergarán semifinales de LNB U15

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído