Novak Djokovic eliminado otra vez de otro torneo y Rafael Nadal imparable en Abierto de Barcelona
Connect with us

Deportes

Novak Djokovic eliminado y Rafael Nadal imparable en Barcelona

Publicado

on

Novak Djokovic eliminado
Compartir
  • 4
    Shares

Novak Djokovic  eliminado de nuevo esta vez ante el número 140 del ranking mundial, al sucumbir el  6-2, 1-6, 6-3; ante al eslovaco Martin Klizan en la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Nadal, en cambio, ganó otra vez. Flamante campeón del Masters de Montecarlo, el español doblegó 6-4, 6-4 a su compatriota; Roberto Carballés Baena para su décima victoria en 11 partidos en el circuito esta temporada.

Novak Djokovic eliminado tratando de; recuperar su nivel tras una rebelde dolencia en el codo derecho, no ha podido superar la fase de octavos de; final en los cinco torneos que ha disputado este año.

El número 12 del escalafón de la ATP, Novak DJokovic fue eliminado al ceder desigualmente el primer set, pero devolvió; gentilezas en el segundo.

El punto de inflexión en el decisivo tercer parcial se produjo cuando Klizan logró el quiebre de servicio para irse;  arriba 5-3. «Es una gran sensación”, dijo Klizan, quien había perdido en los cuatro partidos anteriores que había disputado ante; Novak Djokovic eliminado.

“Soy consciente que no ha podido jugar el mejor tenis, pero es una victoria de todas formas y estoy feliz; de estar en tercera ronda”.

Djokovic decidió jugar en la tierra batida de Barcelona tras caer ante Dominic Thiem en la tercera ronda del Masters; de Montecarlo la semana pasada.

El astro serbio también perdió en sus debuts en Indian Wells y Miami, y fue eliminado en los octavos de; final del Abierto de Australia.

Nadal no para de ganar

Rafael Nadal, tras conquistar su 11mo título de Montecarlo, fue de menos a más para acceder a la tercera ronda; el número uno del mundo ha ganado 38 sets seguidos en arcilla, extendiendo su propio record. También ha salido victorioso; en 32 en sus últimos 33 partidos en la superficie, incluyendo 15 seguidos.

“Estoy contento porque he ganado, pero he jugado peor de lo que venía jugando”, señaló Nadal sobre su partido ante; Carballés Baena. “Ha sido una buena victoria y más si ves que otros de máximo nivel han perdido, pero no; he tenido buenas sensaciones”.

Su rival de turno será su compatriota Guillermo García-López, quien dejó en el camino a Kei Nishikori luego que el; japonés se retiró por una lesión.

Nadal necesita alzar su 11ma corona en Barcelona esta semana para permanecer en la cima del ranking mundial de ATP.

El español Rafael Nadal sigue imparable con otra victoria en Godó.

Jornada fatídica para los argentinos

La jornada fue fatídica para los argentinos: Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Guido Pella se despidieron en la segunda ronda.

Schwartzman perdió 6-2, 6-1 frente al griego Stefanos Tsitsipas, Mayer cayó 6-4, 6-3 ante el ruso Karen Khachanov y Pella; sucumbió 6-3, 6-3 contra el eslovaco Josef Kovalik.

También se apuntaron victorias el austríaco Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Luego de perder ante Rafael Nadal en la; final de Montercarlo el domingo, Kei Nishikori abandonó por molestias físicas tras ceder 6-3 el primer set de su partido ante García-López.

ACN/AP

No deje de leer: Valencia y Cumaná albergarán semifinales de LNB U15

Deportes

Yangel Herrera y Jhon Murillo marcaron en Europa (+ vídeos)

Publicado

on

Yangel Herrera anotó - noticiasACN
El mediocampista Yangel Herrera (C) marcó su segunda diana en la temporada.
Compartir

Yangel Herrera anotó en la Liga española para la victoria de Granada y Jhon Murillo decidió para Tondela en el campeonato portugués.

Los vinotinto se afianzan en sus respectivos clubes que luchan por subir en la tabla, sobre todo Granada que se ubica ahora en la novena casilla con 24, cerca de la zona de puesto Liga Europa.

Yangel Herrera anotó en Liga

Jugando de local contra Deportivo Alavés, la divisa granadista le pasó por encima al 3-0, que con caída está en decimoquinto con 18 unidades.

Los tantos del Granada fueron todos en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Carlos Fernández (48′), Roberto Soldado aumentó de penal (58′) y Yangel Herrera anotó a los 77′ y termino el partido.

Fue la segunda diana del criollo en la temporada. También vio acción el vinotinto Darwin Machís, quien ingresó a los 88 minutos.

https://twitter.com/FanVinotinto__/status/1203359862605959168

Jhon Murillo decidió

De visitante en el campo del Farmalicao el Tondela sumó completo, al vencer 3-2 y ese tercer tanto fue obra de Jhon Murillo.

Tondela llegó a estar adelante 2-0, con los goles de Pelelú (7′) y Xavier (19′), pero el anfitrión se acercó a los 39′ por intermedio de Roberick Miranda.

Para el complemento llegó el empate desde el tiro penal en los pies de Fabio Martins (54′).

Pero el criollo Murillo apareció en el último minuto de reposición (90+6′), tras recibir un pasa dentro del área, sacó al portero y reventó la malla.

Fue la primera diana para el venezolano en en esta temporada lusitana, en partido donde fue titular y tuvo varias ocasiones hasta que pudo definir.

Con los tres puntos, Tondela se ubica provisionalmente en el sexto lugar con 18 enteros, también cerca de puesto de Liga Europa.

La Liga Portuguesa la domina Benfica con 36 puntos, luego Porto 31 y con la caída del Farmalicao es tercero con 24, pero Sporting podría reducir la ventaja a uno si vence este domingo de local al Moreirense.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído