Novak Djokovic eliminado otra vez de otro torneo y Rafael Nadal imparable en Abierto de Barcelona
Connect with us

Deportes

Novak Djokovic eliminado y Rafael Nadal imparable en Barcelona

Publicado

on

Novak Djokovic eliminado
Compartir
  • 4
    Compartidos

Novak Djokovic  eliminado de nuevo esta vez ante el número 140 del ranking mundial, al sucumbir el  6-2, 1-6, 6-3; ante al eslovaco Martin Klizan en la segunda ronda del Abierto de Barcelona.

Nadal, en cambio, ganó otra vez. Flamante campeón del Masters de Montecarlo, el español doblegó 6-4, 6-4 a su compatriota; Roberto Carballés Baena para su décima victoria en 11 partidos en el circuito esta temporada.

Novak Djokovic eliminado tratando de; recuperar su nivel tras una rebelde dolencia en el codo derecho, no ha podido superar la fase de octavos de; final en los cinco torneos que ha disputado este año.

El número 12 del escalafón de la ATP, Novak DJokovic fue eliminado al ceder desigualmente el primer set, pero devolvió; gentilezas en el segundo.

El punto de inflexión en el decisivo tercer parcial se produjo cuando Klizan logró el quiebre de servicio para irse;  arriba 5-3. «Es una gran sensación”, dijo Klizan, quien había perdido en los cuatro partidos anteriores que había disputado ante; Novak Djokovic eliminado.

“Soy consciente que no ha podido jugar el mejor tenis, pero es una victoria de todas formas y estoy feliz; de estar en tercera ronda”.

Djokovic decidió jugar en la tierra batida de Barcelona tras caer ante Dominic Thiem en la tercera ronda del Masters; de Montecarlo la semana pasada.

El astro serbio también perdió en sus debuts en Indian Wells y Miami, y fue eliminado en los octavos de; final del Abierto de Australia.

Nadal no para de ganar

Rafael Nadal, tras conquistar su 11mo título de Montecarlo, fue de menos a más para acceder a la tercera ronda; el número uno del mundo ha ganado 38 sets seguidos en arcilla, extendiendo su propio record. También ha salido victorioso; en 32 en sus últimos 33 partidos en la superficie, incluyendo 15 seguidos.

“Estoy contento porque he ganado, pero he jugado peor de lo que venía jugando”, señaló Nadal sobre su partido ante; Carballés Baena. “Ha sido una buena victoria y más si ves que otros de máximo nivel han perdido, pero no; he tenido buenas sensaciones”.

Su rival de turno será su compatriota Guillermo García-López, quien dejó en el camino a Kei Nishikori luego que el; japonés se retiró por una lesión.

Nadal necesita alzar su 11ma corona en Barcelona esta semana para permanecer en la cima del ranking mundial de ATP.

El español Rafael Nadal sigue imparable con otra victoria en Godó.

Jornada fatídica para los argentinos

La jornada fue fatídica para los argentinos: Diego Schwartzman, Leonardo Mayer y Guido Pella se despidieron en la segunda ronda.

Schwartzman perdió 6-2, 6-1 frente al griego Stefanos Tsitsipas, Mayer cayó 6-4, 6-3 ante el ruso Karen Khachanov y Pella; sucumbió 6-3, 6-3 contra el eslovaco Josef Kovalik.

También se apuntaron victorias el austríaco Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov. Luego de perder ante Rafael Nadal en la; final de Montercarlo el domingo, Kei Nishikori abandonó por molestias físicas tras ceder 6-3 el primer set de su partido ante García-López.

ACN/AP

No deje de leer: Valencia y Cumaná albergarán semifinales de LNB U15

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.