Novato del Mes de mayo para la sensación Gleyber Torres
Connect with us

Deportes

Novato del Mes de mayo para la sensación Gleyber Torres

Publicado

on

Novato del Mes
Con esta infografía celebró su equipo segunda distinción en menos de un mes para su novato. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 5
    Shares

Novato del Mes en sus primeros 30 días en las mayores no pasa todos los años en las Grandes Ligas; pero Gleyber Torres la sensación de Yanquis de Nueva York se llevó la distinción tras disputar 24 juegos.

Apenas tenía unos días cuando se llevó la distinción del Jugador de la Semana y ahora lo premian con el; Novato del Mes de Mayo con números súper respetables.

Ligó de 82-26 para average de .317, con nueve cuadrangulares, cuatro de éstos en igual número de juegos consecutivos para; ser el jugador más joven en lograrlo con 21 años y 163 días en la Liga Ameriana, dejando atrás a; figuras de leyenda y ahora está al lado de otro criollo, Miguel Cabrera que tiene la marca por la Nacional; con 20 primaveras y 362 días cuando vistió el uniforme de Marlins de Florida (ahora de Miami).

Según Ignacio Serrano, en su columna El Emergente, Torres es el el cuarto “Novato del Mes” para un nativo en; tierras de Bolívar. Los otros fueron Miguel Cabrera en 2003, los lanzadores Aníbal Sánchez (2006) y Antonio Senzatela (2017).

Novato del mes y otros números

Sus “bambinazos” y remolcadas fueron las máximas cifras para un novato del mes de mayo, además pisó la goma en; 13 ocasiones.

Vale recordar que Torres apoyó la causa de los “Bombarderos del Bronx” en par de ocasiones, al decidir un juego; con cuadrangular y otro con un imparable, algo que también son marcas en las mayores.

Solo en la semana que se llevó la distinción de ese período su línea fue de .268, con cinco cuadrangulares; nueve producidas.

Además figuró entre los mejores 50 peloteros en ambas ligas en ese mes, donde están otros criollos como José Altuve; Wilson Ramos, Gerardo Parra y Gorkys Hernández, todos por encima de 300 puntos de average.

Rival de Altuve para Juego de Estrellas

Es tal su alcance que ya en la MLB pronostican la lucha por el segundo cojín en la Liga Americana; para el próximo Juegos de Estrellas, solo que su contrincante será el “Astroboy” de Houston José Altuve.

Junio será un mes de dura prueba para Gleyber Torres, porque allí comienza la presión de sus contrincantes de cara; a ir ubicándose más cerca de la postemporada. Ahora veremos de qué está hecho este caraqueño que aún no cumple; los 22 años y ya es titular indiscutible de los míticos Yanquis de Nueva York.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela se aferra al tercer puesto y Chile le respira cerca en Cochabamba

Deportes

Gleyber Torres en la carrera de los 40 bambinazos (+ vídeo)

Publicado

on

Gleyber Trorres sacudió - noticiasACN
El caraqueño Gleyber Torres con 38 jonrones y 90 remolcadas en la temporada regular.
Compartir

Eugenio Suárez necesita ampliar el club de los 40, eso lo sabe Ronald Acuña Jr. con 39 y Gleyber Torres sacudió su jonrón 38 de la temporada, este con par de compañeros a  bordo para apoyar en la victoria 99 de Yanquis de Nueva York, éste a expensas de Angelinos de Los Ángeles 8-0.

Los «Mulos de El Bronx» lideres de la división Este de la Liga Americana está cada vez mas cerca de su pase a la postemporada, con número mágico en uno, con respecto a Rays de Tampa Bay.

Suárez con 47 bambinazos está a un cuadrangular del romper la marca jonrones de un venezolano en una temporada impuesta por Andrés Galarraga en 1996.

Luego está Acuña Jr que podría convertirse en el primer criollo 40-40 (cuadrangulares-robos), al estar uno y tres estafadas respectivamente y ahora se une Torres a dejar por lo mejor con tres nativos con 40 o más estacazos.

Torres sacudió jonrón a un paisano

El caraqueño Gleyber Torres sacudió cuadrangular en el cuarto inning y lo hizo ante el lanzador carabobeño José Suárez, quien en función de relevista fue castigado en 2,2 actos recibió siete cohetes, seis rayitas, concedió dos bases y abanicó a tres.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-3, cuadrangular (38), dos anotadas, tres impulsadass (90).

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-0.

Omar Narváez sumó otra bambinazo

Omar Narvaéz pegó cuadrangular y dio otro hit remolcador en la victoria de Marineros de Seattle ante Piratas de Pittsburgh 6-0.

El estacazo de cuatro esquinas fue en la parta alta del sexto inning para colocar la pizarra 3-0 y en el séptimo ligó hit que trajo otra más para la causa nauta.

Por Marineros, Omar Narváez de 5.3, jonrón (229, dos anotadas, par de producidas (55).

Por Piratas, José Osuna de 4-2; Elías Díaz de 4-0.

Jesús Aguilar tiene 12 bambinazos

Jesús Aguilar largó su duodécimo bambinazo de la campaña, pero igual su equipo Rays de Tampa Bay perdió 7-5 ante Dodgers de Los Ángeles.

Por Rays, Jesús Aguilar de 1-1. bambinazo (12), anotada, dos remolcadas (48).

Pirela jonroneó y Acuña estafó 37a. base

Filis de Filadelfia derrotó a Bravos de Atlanta 5-4 y en ese victoria contribuyó José Pirela, quien dio su primer jonrón con la divisa cuáquera.

Pero también destaca la base robada de Ronald Acuña Jr. la 37 del año, por lo que está más cerca del 40-40 a falta de 10 juegos de los «hacheros».

Por Filis, José Pirela de 2-1, jonrón (1), anotada, dos fletadas; César Hernández de 4-0.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-1, tubey (21), estafada (37). 

Miguel Rojas remolcó media docena

Marlins de Miami venció a Diamondbacks de Arizona 12-6, donde el venezolano Miguel Rojas trajo seis a la goma.

Por Marlins, Miguel Rojas de 6-4, tres tubeyes (27), seis remolcadas (46); Martín Prado de 6-2, dos anotadas.

Por Diamondbacks, Ildemaro Vargas de 5-1, anotada; Eduardo Escobar de 5-2, tubey (28), anotada, impulsada (115).

https://twitter.com/Comandante81/status/1174223424471912449

ACN/MAS

No deje de leer: Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído