Novena victoria para Carabobo FC lo deja más cómodo en la punta | ACN
Connect with us

Deportes

Novena victoria para Carabobo FC lo deja más cómodo en la punta

Publicado

on

Novena victoria para Carabobo - noticiasACN
La Vinotinto Regional sigue campante en la azotea. (Foto: Archivo prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Novena victoria para Carabobo FC y esta en calidad de local que lo deja más cómodo en la azotea del Torneo Apertura 2019, ahora a expensas de Zulia FC 3-1, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en décima cuarta fecha.

Goles de Daniel Febles (29′) y doblete de Luis Guerra (39′ y 53) dejan a la Vinotinto Regional con 29 puntos, ocho más que Caracas y Zamora que verán acción de forasteros el domingo ante Estudiantes de Caracas y Deportivo Lara respectivamente.

Febles abrió camino de la novena victoria para Carabobo

Daniel Febles prendió la fiesta de la novena victoria para Carabobo a los 29 y diez minutos más tarde apareció el segundo en la humanidad de Luis Guerra, quien remató cruzado a cinco minutos del final de la primera parte.

Cuando apenas pisaban el minuto 53, Guerra se hizo presente otra vez, ahora con centro perfecto de Aquiles Ocanto, la mandó a guardar, tras disparar dentro del área.

Albert Zambrano acercó el marcador, con un remate al borde del área (79′).

La escuadra petrolera se quedó con 10 hombres en cancha, tras la expulsión de Miguel Celis (88′).

Carabobo FC está a siete puntos de los 36 que logró en el Apertura 2018, cuando terminó en lo más alto de la tabla en la primera fase.

Además es el conjunto que dirige de nuevo Jhonny Ferreira es más goleador del torneo con 21.

La escuadra industrial regresará a la acción el próximo miércoles 17 de abril, en la fecha suspendida, cuando reciba en Guanare a Deportivo Lara.

Por el lado zuliano, se ubica en la casilla 14 con apenas 13 puntos, pero con tres partidos menos.

Porteños a meterse en la papa

El otro club carabobeño, Academia Puerto Cabello saldrá este sábado (4:00 pm) Centro de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz para medirse al debutante Lala FC.

Los dirigidos por Carlos Maldonado vienen de vencer en la «Bombonerita» a Portuguesa FC (2-0) para escalar a la décima casilla con 17 enteros, los mismos que Lara (noveno) y a uno de los ocho puestos que dan boletos a la Liguilla Final, ocupada por Monagas SC.

Este sábado, Deportivo Anzoátegui reciben a los azulgranas orientales (3:30 pm) y el otro juego será entre Portuguesa y Trujillanos.

El domingo se completará la fecha con los siguientes partidos: (3:00 pm) Estudiantes de Caracas-Caracas FC; (3:00 pm) Llaneros de Guanare-Deportivo Táchira; (4:00 pm) Atlético Venezuela-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Depotivo La Guaira-Aragua FC; (4:00 pm) Deportivo Lara-Zamora FC; (4:00 pm) Mineros de Guayana-Metropolitanos FC.

Deportes

Messi y compañía azulgrana aceptan rebajarse sueldos

Publicado

on

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos - noticiasACN
Lionel Messi al frente de las rabajas hasta que termine la pandemia.
Compartir

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos al llegar a un acuerdo con la directiva del club, pero también decidieron aportar los fondos necesarios para que los trabajadores cobren el 100% de sus sueldos.

La propuesta de recorte de sueldos es del 70%, la cual fue planteada por el club azulgrana; motivado a la pandemia de COVID-19 que ataca duramente a España miles de infectados y centenares de muertos.

Además, de la rebaja de los sueldos, surgió la iniciativa de los jugadores de aportar para que los empleados del club cobren el 100% de sus sueldos; mientras dura la crisis endémica.

Jugadores del Barcelona se rebajan sueldos

«Somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido. Incluso lo hemos hecho también por iniciativa propia; en otros momentos que lo creímos necesario o importante», aseguran los futbolistas.

Por ello se sienten molestos porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa; e intentara sumarnos presión para hacer algo que siempre tuvimos claro que haríamos».

En ese sentido informan que si el acuerdo se ha demorado unos días ha sido «simplemente» porque estaban buscando «una fórmula para ayudar al club y también a sus jugadores en unos momentos tan difíciles».

«Por nuestra parte ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma», dicen.

«Vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación», añaden.

Igualmente, enviaron su afectuoso saludo y fuerza a todos que lo están pasando mal en estos momentos tan duros; así como a aquellos que esperan pacientemente el final de esta crisis en sus casas. «Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos», insisten en el comunicado.

Club agradecido…

La junta directiva del Barça añadió más detalles al acuerdo, que también ha sido aceptado por los integrantes de las plantillas de todos los deportes profesionales y «la mayoría de la del equipo de baloncesto».

«En el caso del primer equipo de fútbol, la reducción será superior al 70% planteado inicialmente por el club. Esta aportación adicional de la plantilla; más la aportación que realizará el club, permitirán garantizar el 100 % de los salarios de todo el personal no deportivo, que será sometido a un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) esta semana», se asegura en el comunicado.

Desde el club han querido agradecer «la implicación de todos sus deportistas profesionales; ante una situación de excepcionalidad como la generada a raíz de esta crisis sanitaria».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Juegos Olímpicos de Tokio tienen nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído