Novena victoria para Carabobo FC lo deja más cómodo en la punta - ACN
Connect with us

Deportes

Novena victoria para Carabobo FC lo deja más cómodo en la punta

Publicado

on

Novena victoria para Carabobo - noticiasACN
La Vinotinto Regional sigue campante en la azotea. (Foto: Archivo prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 1
    Share

Novena victoria para Carabobo FC y esta en calidad de local que lo deja más cómodo en la azotea del Torneo Apertura 2019, ahora a expensas de Zulia FC 3-1, en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en décima cuarta fecha.

Goles de Daniel Febles (29′) y doblete de Luis Guerra (39′ y 53) dejan a la Vinotinto Regional con 29 puntos, ocho más que Caracas y Zamora que verán acción de forasteros el domingo ante Estudiantes de Caracas y Deportivo Lara respectivamente.

Febles abrió camino de la novena victoria para Carabobo

Daniel Febles prendió la fiesta de la novena victoria para Carabobo a los 29 y diez minutos más tarde apareció el segundo en la humanidad de Luis Guerra, quien remató cruzado a cinco minutos del final de la primera parte.

Cuando apenas pisaban el minuto 53, Guerra se hizo presente otra vez, ahora con centro perfecto de Aquiles Ocanto, la mandó a guardar, tras disparar dentro del área.

Albert Zambrano acercó el marcador, con un remate al borde del área (79′).

La escuadra petrolera se quedó con 10 hombres en cancha, tras la expulsión de Miguel Celis (88′).

Carabobo FC está a siete puntos de los 36 que logró en el Apertura 2018, cuando terminó en lo más alto de la tabla en la primera fase.

Además es el conjunto que dirige de nuevo Jhonny Ferreira es más goleador del torneo con 21.

La escuadra industrial regresará a la acción el próximo miércoles 17 de abril, en la fecha suspendida, cuando reciba en Guanare a Deportivo Lara.

Por el lado zuliano, se ubica en la casilla 14 con apenas 13 puntos, pero con tres partidos menos.

Porteños a meterse en la papa

El otro club carabobeño, Academia Puerto Cabello saldrá este sábado (4:00 pm) Centro de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz para medirse al debutante Lala FC.

Los dirigidos por Carlos Maldonado vienen de vencer en la «Bombonerita» a Portuguesa FC (2-0) para escalar a la décima casilla con 17 enteros, los mismos que Lara (noveno) y a uno de los ocho puestos que dan boletos a la Liguilla Final, ocupada por Monagas SC.

Este sábado, Deportivo Anzoátegui reciben a los azulgranas orientales (3:30 pm) y el otro juego será entre Portuguesa y Trujillanos.

El domingo se completará la fecha con los siguientes partidos: (3:00 pm) Estudiantes de Caracas-Caracas FC; (3:00 pm) Llaneros de Guanare-Deportivo Táchira; (4:00 pm) Atlético Venezuela-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Depotivo La Guaira-Aragua FC; (4:00 pm) Deportivo Lara-Zamora FC; (4:00 pm) Mineros de Guayana-Metropolitanos FC.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído