Novena tormenta tropical en formación - ACN Novena tormenta tropical
Connect with us

Tecnología

Novena tormenta tropical en formación

Publicado

on

Compartir

Depresión tropical en formación alerta sobre tormenta el sábado. Es la novena tormenta tropical después de los efectos devastadores del huracan Dorian.

Una depresión tropical se forma cerca de Bahamas y podría convertirse en tormenta el sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

(CNN) — El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha actualizado la perturbación cerca de las Bahamas a Depresión Tropical Nueve. A las 5 de la tarde, ET, la depresión se encuentra a 240 millas (385 km) al sureste de Freeport, en la isla Gran Bahama.

Los vientos máximos sostenidos son de 30 mph (45 kph) y la depresión se mueve hacia el noroeste a 8 mph (13 kph).

Sigue vigente una advertencia de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas, incluidas las islas Gran Bahama y Abaco. Una vigilancia de tormenta tropical permanece vigente en partes de la costa este de Florida.

La ruta de pronóstico más reciente actualiza la depresión a tormenta tropical para mañana sábado por la mañana. Durante el fin de semana, la tormenta estará paralela a la costa atlántica de Florida antes de moverse al mar a principios de la próxima semana.

Entonces podría convertirse en un huracán de categoría uno.

El efecto del huracán Dorian en los niños bahamenses. ¿Cómo afecta el huracán Dorian a los niños bajo el cuidado del Gobierno de las Bahamas?

-Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

-¿Hay diferencia entre un tifón y un huracán?

-La razón por la que Dorian fue tan destructivo

-Naufragio en India deja al menos 11 muertosNaufragio en India deja al menos 11 muertos

-Tokio 2020: máquinas lanzanieves para enfrentar el calor

-Máquinas lanzanieves mantendrán frescos a los espectadores durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ACN/CNN

 

Tecnología

Las mejores prácticas para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo

Publicado

on

YouTube
Compartir

Las etiquetas de YouTube son pequeñas palabras clave que se utilizan en la descripción del vídeo para que YouTube reconozca de qué trata el vídeo. Aunque parece que YouTube está poniendo menos énfasis en las etiquetas hoy en día, probablemente en respuesta a los Youtubers amontonando palabras clave irrelevantes y participando en el relleno de palabras clave, pero todavía es importante incluirlas. Tienes que tener tus etiquetas relevantes en la parte superior de cada vídeo o habrá problemas con los motores de búsqueda. Sé que es fácil poner un montón de palabras clave al azar y llamarse único, pero esto no funciona en la World Wide Web. Estoy hablando de tener tus etiquetas en la parte superior de la descripción de tu vídeo.

¿Por qué? Bueno, YouTube trabaja con diferentes sistemas de categorización, y ya que estos sistemas de categorización están en su lugar por una razón, necesitas usar palabras clave en tu descripción junto con esas otras etiquetas genéricas para ayudar a YouTube a entender qué es lo que estás tratando de decir. Al utilizar etiquetas genéricas, YouTube no puede saber si estás intentando decir ordenador, jugar a juegos de ordenador, jugar a videojuegos de ordenador, hacer vídeos chulos de ordenador, hacer diseño gráfico en el ordenador, etc. Y lo peor es que muchas de estas frases y palabras no suenan humanas.

Así que lo que realmente tienes que hacer es tener tu palabra clave principal como la primera etiqueta en tu título, seguida de tu etiqueta genérica, luego otra palabra clave o frase como la segunda etiqueta y finalmente, la palabra clave o frase en tu última etiqueta. Eso es todo. No intentes rellenar tu vídeo con palabras clave, o acabarás siendo calificado de spam por YouTube. No te compliques. Hay un sitio web impresionante que te puede ayudar a aprender a crear buenos títulos para YouTube, profundizando en la codificación que hace que YouTube funcione.

Paso 2: Ahora es el momento de añadir algunas palabras o frases clave. Para hacerlo bien, debes entender que YouTube funciona con un formato muy sencillo. Cada miniatura tiene una etiqueta de título, una etiqueta de descripción, una etiqueta de palabra clave y una etiqueta meta. Esas tres etiquetas en particular son las que hacen que YouTube funcione, en lo que respecta a las búsquedas. Por ejemplo, la etiqueta Meta indica al sitio de qué trata el vídeo, mientras que la etiqueta Título es lo que quieres que tus visitantes vean cuando miren tu vídeo.

Lo que hay que hacer es comprender que no todos los vídeos tendrán muchas palabras clave. De hecho, si intentas hacer esto durante mucho tiempo puedes empezar a sentirte abrumado. Así que lo que debes hacer es encontrar una buena herramienta que te ayude a eliminar las etiquetas más irrelevantes. Una gran herramienta para hacer esto se llama KeywordToggle, que puedes encontrar en el siguiente enlace. Es una potente herramienta de palabras clave que eliminará las etiquetas más irrelevantes de tu vídeo.

Al final, la mejor práctica para utilizar YouTube y otras redes sociales con el marketing de vídeo es mantenerlo simple. No es necesario aprender ninguna estrategia avanzada. Las mejores prácticas cuando se trata de usar YouTube y otras redes es sentirse cómodo usando esas estrategias básicas y dejar todas las campanas y silbatos a otra persona. Recuerda que YouTube y otras redes sociales son lugares para conocer y hacer amigos. Si te sientes cómodo utilizando esas plataformas y creando y siguiendo tu propio conjunto de buenas prácticas, verás que el tiempo que inviertes merece la pena. Tendrás mucho más éxito en tus esfuerzos de marketing y mucho menos estrés.

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.