Novena tormenta tropical en formación | ACN Novena tormenta tropical
Connect with us

Tecnología

Novena tormenta tropical en formación

Publicado

on

Compartir

Depresión tropical en formación alerta sobre tormenta el sábado. Es la novena tormenta tropical después de los efectos devastadores del huracan Dorian.

Una depresión tropical se forma cerca de Bahamas y podría convertirse en tormenta el sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

(CNN) — El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha actualizado la perturbación cerca de las Bahamas a Depresión Tropical Nueve. A las 5 de la tarde, ET, la depresión se encuentra a 240 millas (385 km) al sureste de Freeport, en la isla Gran Bahama.

Los vientos máximos sostenidos son de 30 mph (45 kph) y la depresión se mueve hacia el noroeste a 8 mph (13 kph).

Sigue vigente una advertencia de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas, incluidas las islas Gran Bahama y Abaco. Una vigilancia de tormenta tropical permanece vigente en partes de la costa este de Florida.

La ruta de pronóstico más reciente actualiza la depresión a tormenta tropical para mañana sábado por la mañana. Durante el fin de semana, la tormenta estará paralela a la costa atlántica de Florida antes de moverse al mar a principios de la próxima semana.

Entonces podría convertirse en un huracán de categoría uno.

El efecto del huracán Dorian en los niños bahamenses. ¿Cómo afecta el huracán Dorian a los niños bajo el cuidado del Gobierno de las Bahamas?

-Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

-¿Hay diferencia entre un tifón y un huracán?

-La razón por la que Dorian fue tan destructivo

-Naufragio en India deja al menos 11 muertosNaufragio en India deja al menos 11 muertos

-Tokio 2020: máquinas lanzanieves para enfrentar el calor

-Máquinas lanzanieves mantendrán frescos a los espectadores durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ACN/CNN

 

Tecnología

Misión Lucy de la NASA estudiará el cinturón de asteroides

Publicado

on

Misión Lucy de la NASA estudiará el cinturón de asteroides
Foto: fuentes.
Compartir

La misión Lucy de la NASA, que será la primera misión espacial en estudiar los asteroides troyanos, completó con éxito su revisión crítica de diseño.

Según la agencia espacial, los miembros del equipo de Lucy presentaron el diseño de la misión completada, mostrando que habían cumplido todos los desafíos técnicos de la misión y estaban listos para comenzar a construir el hardware real.

En Lockheed Martin, Colorado, en el transcurso de cuatro días, una junta de revisión independiente, compuesta por auditores de la NASA; así como de varias organizaciones externas, escuchó todo sobre el diseño de la misión.

«Este es un momento muy emocionante para nosotros porque estamos avanzando más allá de la fase de diseño y realmente estamos comenzando a construir la nave espacial», dijo en un comunicado Hal Levison; investigador principal de la misión del Southwest Research Institute en Boulder, Colorado. «¡Finalmente se está volviendo real!»

Misión Lucy estudiará los “Asteroides troyanos”

Los temas tratados durante la revisión del diseño incluyeron la nave espacial Lucy y su carga útil de instrumentos, planes de prueba a nivel de sistema para hardware y software de vuelo; ingeniería de sistemas, aseguramiento de misión, sistema terrestre y ciencia.

Los asteroides troyanos orbitan el Sol a una distancia de Júpiter. La misión se lanzará en octubre de 2021; Con aumentos de la gravedad de la Tierra; se espera que la nave espacial complete un viaje de 12 años a siete asteroides diferentes.

«Estoy constantemente asombrado por la dedicación y diversidad de habilidades que nuestro equipo aporta a este proyecto», dijo Keith Noll; científico del proyecto Lucy del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland.

«Día a día, la misión se enfoca más claramente y la revisión de diseño de misión crítica es el último hito en nuestro viaje para lanzarla dentro de dos años».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Telescopio espacial Hubble captura imagen de «visitante interestelar»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído