Novena tormenta tropical en formación - ACN Novena tormenta tropical
Connect with us

Tecnología

Novena tormenta tropical en formación

Publicado

on

Compartir

Depresión tropical en formación alerta sobre tormenta el sábado. Es la novena tormenta tropical después de los efectos devastadores del huracan Dorian.

Una depresión tropical se forma cerca de Bahamas y podría convertirse en tormenta el sábado, informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

(CNN) — El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. ha actualizado la perturbación cerca de las Bahamas a Depresión Tropical Nueve. A las 5 de la tarde, ET, la depresión se encuentra a 240 millas (385 km) al sureste de Freeport, en la isla Gran Bahama.

Los vientos máximos sostenidos son de 30 mph (45 kph) y la depresión se mueve hacia el noroeste a 8 mph (13 kph).

Sigue vigente una advertencia de tormenta tropical para el noroeste de Bahamas, incluidas las islas Gran Bahama y Abaco. Una vigilancia de tormenta tropical permanece vigente en partes de la costa este de Florida.

La ruta de pronóstico más reciente actualiza la depresión a tormenta tropical para mañana sábado por la mañana. Durante el fin de semana, la tormenta estará paralela a la costa atlántica de Florida antes de moverse al mar a principios de la próxima semana.

Entonces podría convertirse en un huracán de categoría uno.

El efecto del huracán Dorian en los niños bahamenses. ¿Cómo afecta el huracán Dorian a los niños bajo el cuidado del Gobierno de las Bahamas?

-Posible tormenta tropical cerca de Bahamas

-¿Hay diferencia entre un tifón y un huracán?

-La razón por la que Dorian fue tan destructivo

-Naufragio en India deja al menos 11 muertosNaufragio en India deja al menos 11 muertos

-Tokio 2020: máquinas lanzanieves para enfrentar el calor

-Máquinas lanzanieves mantendrán frescos a los espectadores durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

ACN/CNN

 

Auto Europe Car Rental

Internacional

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia (+Video)

Publicado

on

Anonymous reveló información privada de Bolsonaro y su familia
Foto: Fuentes.
Compartir
Por: Lcdo. Pedro L. Mayorga A. | 4 de junio de 2020 20:13 HLV | Categoría:Internacional

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, también fue objetivo de los ataques de los hackers de Anonymous esta semana, cuando la filial local de la banda de guerreros informáticos reveló información confidencial como direcciones, ingresos y otros datos sobre activos personales a través de la red social Twitter.

Si bien la mayor parte de los usuarios realmente no se preocupa por nada más que el chat generado por la noticia, las direcciones personales de los miembros del gabinete de Bolsonaro los ponen en riesgo inmediato, en un momento en que el grupo radical que Antifa pasó anoche destruyendo tiendas en Curitiba, la capital del estado de Paraná.



Anonymous apoya las protestas de Antifa en Brasil

Después de que Anonymous publicara la información sobre Bolsonaro en Twitter, el grupo incluyó el hashtag «antifascista»; en apoyo al movimiento de protesta de izquierda de Antifa.

Algunos profesores brasileños y reporteros de medios locales, también han estado agregando el hashtag “antifascista” a sus cuentas en las redes sociales.

Lo último que necesita Brasil en este momento, es justamente un riesgo a la seguridad personal, tal como el que ocurre ahora en las ciudades de EEUU.

La nación carioca, se enfrenta a una crisis dentro de una crisis, debido a la pandemia que se ha desatado en las principales ciudades; pero también la administración del presidente Bolsonaro lucha contra la extralimitación de la Corte Suprema de Justicia; entre otros asuntos internos políticamente cargados que habían sido dejados de lado en este momento.

Anonymous Brasil, también publicó información de cuentas privadas del empresario conservador Luciano Hang, propietario de la cadena de tiendas minoristas Big Box; entre otros aliados y familiares cercanos del presidente Bolsonaro.

[Fuentes]: ACN | Telam | Forbes | Redes

No dejes de leer: Google es demandada por violaciones de privacidad con el navegador Chrome

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído