Novia de futbolista causó polémica en redes sociales - ACN
Connect with us

Deportes

Novia de futbolista causó polémica en redes sociales

Publicado

on

Álvaro Morata y su novia causan polémica en las redes sociales - ACN
El delantero se encuentra recuperándose de una molestia en la espalda que le ha costado tiempo de juego | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Compartidos

El delantero Álvaro Morata se perdió ya varios partidos de la temporada por una lesión en la espalda. Sin embargo, fue su novia quien causó polémica en las redes sociales debido a un baile que podría extender el tiempo de recuperación del mencionado jugador.

En las imágenes se le ve a la dama, en medio de un baile junto al delantero del Chelsea FC, lo que generó gran malestar en los seguidores del equipo debido al reciente problema físico del artillero español.

Lee también: Juventus venció a Torino en el derbi y de la cuidad

De hecho Antonio Conte, entrenador de cuadro inglés, aseguró el pasado viernes 16 de febrero que tiene mucha preocupación por el estado de su goleador, ya que podría estar fuera de las canchas un mes o toda la temporada. Pese a esto, al delantero se le vio plácido y sin preocupaciones con su compañera sentimental.

¡Estamos seguros de que él no está molesto con la manera en que pasa su tiempo de recuperación!

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.