Nubosidad y lloviznas acompañarán a los venezolanos este lunes - ACN
Connect with us

Nacional

Nubosidad y lloviznas acompañarán a los venezolanos este lunes

Publicado

on

Nubosidad
Compartir

Este lunes prevalecerán intervalos caracterizados por nubosidad con probabilidades de lloviznas aisladas sobre casi todo el territorio nacional, la excepción será en las regiones sur, llanos occidentales, andes y Zulia donde se esperan precipitaciones.

La información sobre la nubosidad y todos los detalles fue divulgada en el portal del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). En el reporte también se especifica el pronóstico del clima en cada región del territorio nacional.

Este es el clima que prevalecerá en cada uno de los estados del país. El instituto meteorológico recuerda que el pronóstico es válido desde las 6:00 de la mañana del 2 de abril hasta las 6:00 de la mañana del día 3 de abril:

Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital: Parcialmente nublado. Lloviznas aisladas sobre áreas de montaña.

Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro: Parcialmente nublado. Lloviznas aisladas.

Yaracuy, Falcón y Lara: Parcialmente nublado. Lloviznas dispersas.

Guárico y Cojedes: Parcialmente nublado. Lloviznas aisladas.

Portuguesa, Barinas y Apure:Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias aisladas.

Trujillo, Mérida y Táchira: De parcial a nublado. Precipitaciones débiles y moderadas.

Estado Zulia: Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Lloviznas y lluvias dispersas.

Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba: Parcialmente nublado alternando con áreas nubladas. Precipitaciones débiles y moderadas.

Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias: Parcialmente nublado con lloviznas aisladas.

Por la iniciativa del entro Nacional de Alerta y Pronóstico Hidrometeorológico (Conicit) y el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, fue creado en el año 2003,  Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, organismo capacitado para generar y actualizar información sobre las condiciones climatológicas del país.

ACN/Inameh

 

No deje de leer: Quema de Judas fue dedicada a Maduro en Caracas

Nacional

Venezuela cierra semana con más de 40 casos y un fallecido

Publicado

on

Venezuela cerró semana con 523.020 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 523.020 casos de covid, tras adicionar 44 nuevos contagios, además de un fallicido, todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 44 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Esta vez se registraron contagios en 11 entidades, comandado por Miranda con 26, esparcidos en tres de los 21 municipios que lo componen, liderado por Acevedo (18); seguido de Sucre (7) y Chacao (1).

El resto de casos se dieron en Bolívar (3); Monagas (3); Caracas (2); Yaracuy (2); Mérida (2); Delta Amacuro (2); Apure (1); Portuguesa (1); Nueva Esparta (1) y La Guaira (1).

Venezuela acumula 523.020 casos

La Comisión presentó un deceso por coronavirus, esta vez se trata de una señora de 84 años de edad en Caracas; por lo que ahora acumula 7.012 muertes, desde la primera oficializada el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 523.020 – Pacientes recuperados: 516.225 (99%) – Casos activos actuales: 1.083 – Total de fallecidos: 5.712; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Desde que se confirmó el 1er contagio por #COVID19 en Venezuela, el Pdte. @NicolasMaduro ha tomado las medidas oportunas y eficaces de protección al pueblo. [email protected] sigamos sumando esfuerzos para evitar el incremento de contagios en todo el territorio. No bajemos la guardia»; cerró el informe diario.

Semana de 269 contagios y tres muertes

Según los informes entregados esta semana 113 de pandemia en el país sumaron . El lunes 9 de mayo fueron 13 (3 del exterior); martes 10 con 36 (1 internacional); miércoles 11 (39 locales, uno foráneo, un deceso que frenó racha sin muertes de 11 días); jueves 12 (49 comunitarios 1 importado); viernes 13 (31, entre ellos dos llegados del exterior y un muerto);  sábado 14 (55, cuatro de ellos foráneos) y el domingo 44 y un muerto.

ACN/MAS

No deje de leer: Presidenta de Funcamama recibió premio Las Cien Protagonistas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.