Conoce la nueva actualización de BDV en línea
Connect with us

Economía

Conoce la nueva actualización de BDV en línea

Publicado

on

actualizacion-bdv-en-linea-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma digital del Banco de Venezuela (BDV en línea), inició este 2022 con una actualización en su sistema para ver el saldo, ahora los movimientos aparecen en el icono del ojito.

 

En ese sentido, los usuarios del BDV al ingresar en línea deben darle click al icono del ojito; para que aparezca el monto consolidado de su cuenta, así como también los movimientos.

Con estos ajustes en su plataforma web, BDV busca optimizar sus servicios on-line.

 

Mercantil activo aplicación móvil para empresas

Por su parte, los usuarios jurídicos de Mercantil ahora cuentan con una aplicación móvil para sus empresas; en la que pueden ejecutar las operaciones actuales con funciones mejoradas.

Así lo informó la entidad bancaria en una nota de prensa difundida este jueves, 13 de enero, en la que detallan que la aplicación Mercantil Móvil Empresas; está disponible para dispositivos con sistema operativo Android versión 4.0 en adelante y iOS versión 10.0 en adelante.

Es de mencionar que algunas de las opciones que pueden hacer es el registro de dispositivos (hasta tres equipos), consulta de información de productos; detalles de movimientos y saldo disponible de las cuentas.

Así como también, ubicar rápidamente a los beneficiarios previamente afiliados aprobar o rechazar operaciones pendientes de nómina o pago a proveedores, entre otras funciones.

Asimismo, aseguraron que en la aplicación los clientes jurídicos podrán iniciar sesión de manera segura con autenticación biométrica; compartir resultados de transacciones y detalles de los movimientos por los medios que permita el teléfono y navegar con facilidad entre las opciones disponible.

Para disfrutar de esta versión actualizada, los usuarios deben desinstalar la versión actual de la aplicación Mercantil Móvil Empresas e instalar la nueva ingresando a la Play Store o App Store.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Stablecoin! PayPal planea lanzar su propia moneda estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Sector aduanero en Puerto Cabello necesita de mano de obra calificada

Publicado

on

sector aduanero Puerto Cabello
Compartir

La caída de la actividad portuaria en Puerto Cabello generó el cierre de empresas ligadas al sector aduanero y por ende la pérdida de puestos de trabajo.

Leopoldo Henríquez, expresidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, lamentó el cierre de empresas ligadas al sector como las aduaneras y navieras.

Recordó que hace aproximadamente 15 años en la bahía de Puerto Cabello se veía gran cantidad de buques a la espera de entrar al puerto.

«Hoy si nos acercamos al malecón no hay buques esperando. Si tenemos tres, cuatro barcos dentro del muelle ya es considerable bueno».

«El movimiento portuario que es donde funciona y lo esencial de Puerto Cabello no está a la altura de lo que era hace 10 o 15 años».

Puerto Cabello tiene el principal puerto de Venezuela

El expresidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Leopoldo Henríquez, indicó que lo que ingresa por el puerto son productos terminados.

«O son contenedores de productos que ya vienen terminados o el Estado trae granos, cereales».

Empresas que tenían 60 trabajadores ahora solo llegan a cinco, la mayoría de estas personas que son personal calificado se fue del país.

Sector aduanero en Puerto Cabello necesita de mano de obra calificada

Leopoldo Henríquez precisó que el sector que comprende aduana, naviera, están en una situación desesperante «la tasa de desempleo subió».

Para el vocero una posible reactivación de la actividad portuaria necesitaría de mano de obra formada.

No dejes de leer

Aumenta crisis medioambiental en el Parque Nacional Canaima

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.