Nueva agencia de modelaje nace en Valencia - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nueva agencia de modelaje nace en Valencia

Publicado

on

ragazza-model-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado 18 de noviembre abrirá sus puertas en Valencia Ragazza Model,  en el centro comercial Stellla, en el centro de la capital carabobeña. Un espacio que busca incorporar nuevos esquemas de belleza a fin de crear reinas y modelos que rompan los estándares actuales y quieran proyectarse a nivel regional, nacional e internacional.

No dejes de leer: En diciembre se reunirán gobierno y oposición en Dominicana

La reconocida modelo valenciana y ex reina de belleza, Andrea Marone Monsale es la imagen principal de la agencia, quien de la mano de Luigi Marone e Ylo Kids, será la responsable de dirigir a las aspirantes a ser las futuras modelos quienes sin lugar a dudas, se destacarán en las mejores pasarelas y eventos de moda de la región y del país.

“Es un sueño que ahora lo asumo con compromiso, ya que desde hace años estamos trabajando para convertirlo en realidad”, expresó Andrea Marone.

No dejes de leer: Comerciantes se las ingenian para vender huevos

Técnicas de modelaje, expresión corporal, guardaropa, pasarela, protocolo, oratoria, maquillaje y baile, serán algunas de las clases que se impartirán en es la novísima agencia de modelaje.

Ragazza Model está ubicada en la segunda planta del centro comercial Stella, local 17A. En el cruce de las avenidas Urdaneta, Boyacá y la calle Independencia de Valencia, a una cuadra de la Catedral.

Nota de prensa.

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.