Nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+Video)
Connect with us

Espectáculos

Nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+Video)

Publicado

on

Nueva canción de Servando
Compartir

El cantautor venezolano Servando Primera, presenta su nueva canción “Obviamente”, acompañada de un divertido video, la cual rápidamente se hace viral.

Servando está preparando su primer disco como solista, “Luz y sombra” y según explica, la luz muestra su lado más positivo, feliz y romántico; mientras que la sombra una parte un poco más oscura de la vida en la que destaca el despecho, la picardía y el erotismo.

De esta producción se desprende “Obviamente”; tema en el que cuenta con la colaboración de Yasmil Marrufo.

La canción, que se ha vuelto viral en Tik Tok e Instagram, y que además ya cuenta con su propio challenge; es popular gracias a su mensaje cargado de esperanza a través de una letra llena de amor y reflexión social.

Nueva canción de Servando

Servando, que durante toda su carrera ha tenido la dicha de disfrutar de la admiración del público; compara el éxito de “Obviamente” con esos grandes momentos dentro de la música.

“Es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando ‘De sol a sol’ pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores, religiones; compartiendo y en unión”, cuenta.

“Ahora veo algo similar con ‘Obviamente’, desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos; ese el mejor premio que puedo tener como compositor”, expresó.

Asimismo, manifestó que el tema es una forma de abrazos sanadores. “Siento que el mensaje está claro; con amor nos entendemos mejor, obviamente”, complementa el cantante y compositor.

Aún no hay una fecha definida para la salida de Luz y sombra. Los fans de Servando Primera deben permanecer atentos a las redes sociales del cantante (@servandoprimera); para conocer más detalles.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Chyno y Nacho estrenan su nuevo tema Antivirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.