Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin | ACN
Connect with us

Economía

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin

Publicado

on

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin.
Foto: criptotendencia.com
Compartir

La verdadera identidad de Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de los bitcoins (BTC), es quizás el misterio más perdurables de la actualidad. Durante mucho tiempo se ha especulado acerca de quiénes son, él o ella, pero todo ha sido en vano, el misterio ha prevalecido desde 1998.

Paul Solotshi Calder Le Roux, es un cerebro criminal de 46 años de edad, quien también es el creador software de cifrado (E4M y TrueCrypt). Justamente, es este mismo software, el que mantiene bloqueado 1 millón de bitcoins propiedad del creador de esa criptomoneda.

Curiosamente, Le Roux también es el autor de un manifiesto increíblemente parecido al documento original del creador de los bitcoin, que data de 1998.

Pero eso no es todo: Paul Solotshi Calder Le Roux emplea un lenguaje y una ortografía muy similares en su estilo de escritura a las de Satoshi.

Vamos a empezar desde el principio

Ha habido una serie de teorías y candidatos sobre quién es realmente Nakamoto, algunos de los cuales incluso se autodenominan de esa manera, como es el caso de Craig Wright.

Dr Craig Wright

El doctor Craig Wright, ha declarado públicamente ser del equipo que creó Bitcoin; así como la identidad detrás del seudónimo: Satoshi Nakamoto. La evidencia reciente, sugiere que eso no es cierto. Foto: criptotendencia.com

El Dr. Wright, ha creado mucha controversia alegando ser el creador del Bitcoin, lo que ha llevado a múltiples juicios y audiencias judiciales en EEUU.

Uno de estos casos se encuentra en tribunales, es la demanda “Kleiman vs Wright”, la cual ha arrojado nueva evidencia, que curiosamente apunta a un nuevo candidato a la identidad verdadera de Satoshi Nakamoto, que no es precisamente el Dr. Wright.

El perfil del nuevo candidato

Como se puede leer en Wikipedia, Le Roux vivió una vida excesos, contrabando de oro, la minería de metales preciosos, tratos comerciales dudosos, tráfico de drogas y armas de fuego, lavado de dinero, asesinatos, desarrollo de software de cifrado y mucho más.

Paul Le Roux

Paul Le Roux, es un exprogramador, convicto exjefe de un cartel criminal e informante de la DEA de los EEUU. Foto: investinblockchain.com

Además de ser jefe de un cártel, Le Roux también fue un brillante programador que creó E4M, un programa gratuito de código abierto de cifrado de disco de Windows en el año 1999.

Una demanda en Florida apunta a Le Roux

Wright y Kleiman fueron socios comerciales hasta que Kleiman murió en 2013. La demanda que se está desarrollando en los tribunales de Florida ha estado llena controversias, falsificaciones y errores.

En un error cometido por Wright, en un documento etiquetado como evidencia 187, el acusado no pudo tachar una de las correspondientes notas a pie de página que identifican al capo criminal en cuestión, Paul Le Roux.

Esta prueba alimenta la teoría de que Paul Le Roux es misterioso Satoshi Nakamoto y Craig Wright intento hacerse con el dominio legal de todo su emporio.

La evidencia: el documento 187

Ante la publicación del Documento 187, los especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux, es casi seguro el creador del bitcoin, nada menos que el legendario Satoshi Nakamoto.

Expertos afirman que Satoshi Nakamoto realmente sería Paul Le Roux.

Especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux es realmente Satoshi Nakamoto. Foto: investinblockchain.com

Además de eso, fuentes de los tribunales manejan hipótesis de que Wright está en posesión de discos duros cifrados, que contendrían el alijo del famoso millón de bitcoins, que han permanecido estacionarios y son propiedad de Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, hay que esperar que todas estás hipótesis sean validadas, por las investigaciones que adelanta el tribunal asignado al caso, en estado de Florida.

ANC/investinblockchain.com/Jeremy Wall

No dejes de leer: Surtir gasolina en Valencia lo convirtieron en un chanchullo

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído