Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin | ACN
Connect with us

Economía

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin

Publicado

on

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin.
Foto: criptotendencia.com
Compartir

La verdadera identidad de Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de los bitcoins (BTC), es quizás el misterio más perdurables de la actualidad. Durante mucho tiempo se ha especulado acerca de quiénes son, él o ella, pero todo ha sido en vano, el misterio ha prevalecido desde 1998.

Paul Solotshi Calder Le Roux, es un cerebro criminal de 46 años de edad, quien también es el creador software de cifrado (E4M y TrueCrypt). Justamente, es este mismo software, el que mantiene bloqueado 1 millón de bitcoins propiedad del creador de esa criptomoneda.

Curiosamente, Le Roux también es el autor de un manifiesto increíblemente parecido al documento original del creador de los bitcoin, que data de 1998.

Pero eso no es todo: Paul Solotshi Calder Le Roux emplea un lenguaje y una ortografía muy similares en su estilo de escritura a las de Satoshi.

Vamos a empezar desde el principio

Ha habido una serie de teorías y candidatos sobre quién es realmente Nakamoto, algunos de los cuales incluso se autodenominan de esa manera, como es el caso de Craig Wright.

Dr Craig Wright

El doctor Craig Wright, ha declarado públicamente ser del equipo que creó Bitcoin; así como la identidad detrás del seudónimo: Satoshi Nakamoto. La evidencia reciente, sugiere que eso no es cierto. Foto: criptotendencia.com

El Dr. Wright, ha creado mucha controversia alegando ser el creador del Bitcoin, lo que ha llevado a múltiples juicios y audiencias judiciales en EEUU.

Uno de estos casos se encuentra en tribunales, es la demanda “Kleiman vs Wright”, la cual ha arrojado nueva evidencia, que curiosamente apunta a un nuevo candidato a la identidad verdadera de Satoshi Nakamoto, que no es precisamente el Dr. Wright.

El perfil del nuevo candidato

Como se puede leer en Wikipedia, Le Roux vivió una vida excesos, contrabando de oro, la minería de metales preciosos, tratos comerciales dudosos, tráfico de drogas y armas de fuego, lavado de dinero, asesinatos, desarrollo de software de cifrado y mucho más.

Paul Le Roux

Paul Le Roux, es un exprogramador, convicto exjefe de un cartel criminal e informante de la DEA de los EEUU. Foto: investinblockchain.com

Además de ser jefe de un cártel, Le Roux también fue un brillante programador que creó E4M, un programa gratuito de código abierto de cifrado de disco de Windows en el año 1999.

Una demanda en Florida apunta a Le Roux

Wright y Kleiman fueron socios comerciales hasta que Kleiman murió en 2013. La demanda que se está desarrollando en los tribunales de Florida ha estado llena controversias, falsificaciones y errores.

En un error cometido por Wright, en un documento etiquetado como evidencia 187, el acusado no pudo tachar una de las correspondientes notas a pie de página que identifican al capo criminal en cuestión, Paul Le Roux.

Esta prueba alimenta la teoría de que Paul Le Roux es misterioso Satoshi Nakamoto y Craig Wright intento hacerse con el dominio legal de todo su emporio.

La evidencia: el documento 187

Ante la publicación del Documento 187, los especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux, es casi seguro el creador del bitcoin, nada menos que el legendario Satoshi Nakamoto.

Expertos afirman que Satoshi Nakamoto realmente sería Paul Le Roux.

Especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux es realmente Satoshi Nakamoto. Foto: investinblockchain.com

Además de eso, fuentes de los tribunales manejan hipótesis de que Wright está en posesión de discos duros cifrados, que contendrían el alijo del famoso millón de bitcoins, que han permanecido estacionarios y son propiedad de Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, hay que esperar que todas estás hipótesis sean validadas, por las investigaciones que adelanta el tribunal asignado al caso, en estado de Florida.

ANC/investinblockchain.com/Jeremy Wall

No dejes de leer: Surtir gasolina en Valencia lo convirtieron en un chanchullo

Economía

Producción petrolera venezolana en su nivel más bajo desde 1945

Publicado

on

Compartir

La producción de petróleo venezolano cayó a su nivel más bajo en casi 75 años, según datos publicados por la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

La agencia Reuters detalla por medio de un gráfico con datos de la Opep que en el año 2019 sólo se produjo en promedio por día unos 1.013 barriles, el registro más bajo desde el año 1945 cuando se producía en promedio 885 barriles, y luego en 1946 subió el promedio a 1.064 barriles y siguió ascendiendo hasta el año 1970, donde tuvo su pico más alto en rendimiento con 3.708 barriles al día en promedio.

Cifras desgarradoras

En torno a esto, la periodista Marianna Párraga afirmó vía Twitter que “#La OPEP confirmó hoy que Venezuela perdió 500.000 barriles diarios de crudo el año pasado, según las cifras oficiales. Este gráfico de @stefaniedioses es simplemente desgarrador: ¡muestra cómo la producción de crudo de Venezuela en 2019 cayó a su nivel más bajo desde 1945!”.

Mientras que el especialista en procesos electorales y periodista, Eugenio Martínez, posteó en la misma red social que “OPEP confirma que Venezuela perdió en el año 2019 hasta 500,000 bpd de producción de petróleo. En otras palabras la producción cayó a su nivel más bajo desde 1945”.

Eugenio G. Martínez ✔ @puzkas

OPEP confirma que Venezuela perdió en el año 2019 hasta 500,000 bpd de producción de petróleo. En otras palabras la producción cayó a su nivel más bajo desde 1945 👇 https://twitter.com/mariannaparraga/status/1217554035751968769 …

Marianna Párraga – @mariannaparraga

#OPEC today confirmed that #Venezuela lost 500,000 bpd of crude output last year according to official figures. This graphic by @stefaniedioses is just heart breaking: it shows how Venezuela’s 2019 crude production fell to its lowest level since 1945! https://fingfx.thomsonreuters.com/gfx/editorcharts/VENEZUELA-OIL-RAMIREZ/0H001QXSTB69/index.html …

ACN/ND/diarios

No deje de leer: José Guerra: La escasez llegó para quedarse(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído