Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin | ACN
Connect with us

Economía

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin

Publicado

on

Nueva evidencia apunta a la identidad del creador del Bitcoin.
Foto: criptotendencia.com
Compartir

La verdadera identidad de Satoshi Nakamoto, el enigmático creador de los bitcoins (BTC), es quizás el misterio más perdurables de la actualidad. Durante mucho tiempo se ha especulado acerca de quiénes son, él o ella, pero todo ha sido en vano, el misterio ha prevalecido desde 1998.

Paul Solotshi Calder Le Roux, es un cerebro criminal de 46 años de edad, quien también es el creador software de cifrado (E4M y TrueCrypt). Justamente, es este mismo software, el que mantiene bloqueado 1 millón de bitcoins propiedad del creador de esa criptomoneda.

Curiosamente, Le Roux también es el autor de un manifiesto increíblemente parecido al documento original del creador de los bitcoin, que data de 1998.

Pero eso no es todo: Paul Solotshi Calder Le Roux emplea un lenguaje y una ortografía muy similares en su estilo de escritura a las de Satoshi.

Vamos a empezar desde el principio

Ha habido una serie de teorías y candidatos sobre quién es realmente Nakamoto, algunos de los cuales incluso se autodenominan de esa manera, como es el caso de Craig Wright.

Dr Craig Wright

El doctor Craig Wright, ha declarado públicamente ser del equipo que creó Bitcoin; así como la identidad detrás del seudónimo: Satoshi Nakamoto. La evidencia reciente, sugiere que eso no es cierto. Foto: criptotendencia.com

El Dr. Wright, ha creado mucha controversia alegando ser el creador del Bitcoin, lo que ha llevado a múltiples juicios y audiencias judiciales en EEUU.

Uno de estos casos se encuentra en tribunales, es la demanda “Kleiman vs Wright”, la cual ha arrojado nueva evidencia, que curiosamente apunta a un nuevo candidato a la identidad verdadera de Satoshi Nakamoto, que no es precisamente el Dr. Wright.

El perfil del nuevo candidato

Como se puede leer en Wikipedia, Le Roux vivió una vida excesos, contrabando de oro, la minería de metales preciosos, tratos comerciales dudosos, tráfico de drogas y armas de fuego, lavado de dinero, asesinatos, desarrollo de software de cifrado y mucho más.

Paul Le Roux

Paul Le Roux, es un exprogramador, convicto exjefe de un cartel criminal e informante de la DEA de los EEUU. Foto: investinblockchain.com

Además de ser jefe de un cártel, Le Roux también fue un brillante programador que creó E4M, un programa gratuito de código abierto de cifrado de disco de Windows en el año 1999.

Una demanda en Florida apunta a Le Roux

Wright y Kleiman fueron socios comerciales hasta que Kleiman murió en 2013. La demanda que se está desarrollando en los tribunales de Florida ha estado llena controversias, falsificaciones y errores.

En un error cometido por Wright, en un documento etiquetado como evidencia 187, el acusado no pudo tachar una de las correspondientes notas a pie de página que identifican al capo criminal en cuestión, Paul Le Roux.

Esta prueba alimenta la teoría de que Paul Le Roux es misterioso Satoshi Nakamoto y Craig Wright intento hacerse con el dominio legal de todo su emporio.

La evidencia: el documento 187

Ante la publicación del Documento 187, los especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux, es casi seguro el creador del bitcoin, nada menos que el legendario Satoshi Nakamoto.

Expertos afirman que Satoshi Nakamoto realmente sería Paul Le Roux.

Especialistas en ciberseguridad ya están sugiriendo que Paul Le Roux es realmente Satoshi Nakamoto. Foto: investinblockchain.com

Además de eso, fuentes de los tribunales manejan hipótesis de que Wright está en posesión de discos duros cifrados, que contendrían el alijo del famoso millón de bitcoins, que han permanecido estacionarios y son propiedad de Satoshi Nakamoto.

Sin embargo, hay que esperar que todas estás hipótesis sean validadas, por las investigaciones que adelanta el tribunal asignado al caso, en estado de Florida.

ANC/investinblockchain.com/Jeremy Wall

No dejes de leer: Surtir gasolina en Valencia lo convirtieron en un chanchullo

Economía

Plataforma Apetoi tendrán primer encuentro de aliados en Valencia

Publicado

on

Plataforma Apetoi - acn
El encuentro será el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab. (Foto:
Compartir

La plataforma Apetoi, espacio digital que alberga a más de 1.500 profesionales certificados, tendrá primer encuentro de aliados en Valencia. El evento será el 28 de septiembre.

El “1er. Encuentro de Aliados en Valencia”, Apetoi se prepara para agrupar a sus actuales y potenciales profesionales.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab,Valencia, estado Carabobo; con una propuesta que invita a seguir apostando por el talento del país.

Bajo su slogan “Construimos Soluciones”, Apetoi, que significa “tu amigo” en idioma indígena de la tribu Pemón, se ha convertido en un espacio digital que alberga en un mismo lugar más de 1.500 profesionales certificados, dispuestos a ayudar con tan solo un clic de distancia.

La cita será este 28 de septiembre en los espacios de CoWorking Lab, entrada libre para los profesionales que forman parte de la comunidad Apetoi.

También para todos aquellos profesionales del área de la construcción que deseen conocer y sumarse a esta comunidad que cada día crece más.

Plataforma Apetoi agrupa a más de mil

Ese día, representantes de la plataforma Apetoi dará a conocer detalles sobre actualizaciones y nuevos productos, de la mano de las mejores marcas del área.

Apetoi es una plataforma venezolana que agrupa a más de 1.500 profesionales en el ramo de la construcción, electricidad, plomería, reparación de aires acondicionados, fumigación, cerrajería, entre otros servicios.

Karem Machado, miembro de esta plataforma de enlace le hace una invitación a todos aquellos que quieran integrase, para que asistan al evento pautado para el 28 de septiembre.

Apetoi es una plataforma de enlace entre toda aquella persona que requiera de algún servicio o asesoramiento técnico con sus miles de profesionales afiliados.

Esta empresa digital netamente venezolana con su sede principal en Caracas, con cuatro años de fundada; hace más rápida la búsqueda para la reparación o remodelación de viviendas, oficinas, además de otros servicios.

Karem Machado invita a los interesados a ingresar en www.apetoi.com o eguirlos a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook @apetoive, o por WhatsApp al número 0424 1498523.

También puedes leer: Visa suspendió servicios a la entidad bancaria BOD

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído