Nueva falla de Windows sorprende a Microsoft - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Nueva falla de Windows sorprende a Microsoft

Publicado

on

Nueva falla de Windows sorprende a Microsoft.
Foto: Genbeta.
Compartir

Evaluadores expertos de sistemas operativos, informan que la versión objeto de la falla es la numero 1809 de Windows 10, misma que también es conocida como «la problemática».

Esta versión de Windows, originalmente fue lanzada en octubre de 2018. Esta semana, ha recibido una actualización acumulativa más, pero con ella otro bug (falla) para la larga lista: resulta que la actualización se instala dos veces.

Microsoft desconoce el origen de la nueva falla

Actualmente, Microsoft ha publicado el problema en su página de fallas conocidas, indicando que actualmente están investigando el origen de este bug y ofrecerán más información cuando esté disponible.

Básicamente, Microsoft aún no tiene ni idea de por qué está pasando esto con su sistema operativo, por el momento parece ser un problema común; según múltiples usuarios que chatean en los foros de Microsoft al respecto.

Todos los participantes de estos foros, reportan que al buscar actualizaciones con Windows Update, proceden a instalar la actualización, tras el reinicio correspondiente para instalarla, la actualización ya instalada simplemente empieza a instalarse de nuevo.

tras el reinicio correspondiente para instalarla, la actualización ya instalada simplemente empieza a instalarse de nuevo.

Tras el reinicio correspondiente para instalarla; la actualización ya instalada simplemente empieza a instalarse de nuevo. Foto: fuentes.

Actualización acumulativa mas reciente

La buena noticia es que; mientras la nueva falla es investigada por Microsoft, este bug no parece causar ningún problema adicional en el sistema huésped; salvo por el espacio que ocupa la doble actualización.

Esto ha resultado ser muy positivo; tomando en cuenta en cuenta que la anterior actualización acumulativa ralentizaba el sistema y hasta causaba que se colgara constantemente.

Como parte del los usuales parches de los martes, Windows 10 recibió la actualización denominada KB4494441 esta semana; una que además de traer actualizaciones de seguridad.

Esta actualización, incluye mejoras y correcciones de errores; además de habilitar «Reptoline» por defecto, uno de los mas importantes correctivos contra la vulnerabilidad «Spectre».

Reptoline, mejora el rendimiento del núcleo del procesador, por lo que es altamente recomendada la instalación de esta actualización.

ACN/Genbeta

No dejes de leer: Bloquean redes sociales y acceso a Internet en Venezuela

Hombre & Mujer

Luna del cazador: ¿Qué es y qué tiene de especial?

Publicado

on

Luna del cazador - ACN
Compartir

El próximo 20 de octubre podremos presenciar un espectáculo único, los cielos del hemisferio norte se volverán a iluminar con la denominada Luna del cazador.

Lo que hace especiales a estas lunas es que permanecen en el cielo toda la noche sin dejar de brillar. Como promedio, la Luna sale unos 50 minutos más tarde cada día.

El nombre de este fenómeno proviene de las tribus amerindias que salían de caza para tener alimentos durante el invierno. Este suceso de finales de octubre significaba una oportunidad única para ir en busca de presas debido a que, al salir muy pronto por el horizonte, la luz reflejada por el satélite natural facilitaba la visibilidad de los cazadores. Además, coincide con el período de migración de las aves.

Aunque esta es la expresión más frecuente, la luna llena de octubre suele recibir otras denominaciones. Por ejemplo, en algunos países este fenómeno es conocido como la Luna de la caída de hojas. En el hemisferio sur el fenómeno ocurre en abril y se le conoce en algunos lugares como la Luna rosa.

Como dato curioso, la del cazador siempre es la luna llena posterior a la Luna de la cosecha. Esta, a su vez, es la más cercana al equinoccio de septiembre. No obstante, en algunas ocasiones el fenómeno de la cosecha se ha producido en octubre por lo que la de noviembre es la que se ha convertido en la del cazador. Esto sucede en pocos casos.

Durante la jornada, la Luna estará completamente iluminada. Sin embargo, serán las peores fechas para la observación astronómica. Aun así, los amantes de la fotografía podrán deleitarse cuando el satélite natural esté cerca del horizonte y coincida con el atardecer.

Además, se podrá ver la llamativa ilusión lunar: un efecto óptico que provoca que se aprecie la Luna mucho más grande en el horizonte ya que se observa a través de un mayor espesor de la atmósfera de la Tierra que cuando se mira hacia arriba.  Por este motivo también adquiere un tono amarillo o naranja o rojizo.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Descubren 3 especies de orquídeas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.