Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo
Connect with us

Tecnología

Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo

Publicado

on

Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante estadounidense Ford, al parecer busca eliminar completamente el techo de su nueva línea de vehículos del segmento SUV (Vehículos Sub-urbanos, por sus siglas).

Se espera que cuando presente la nueva versión de su tradicional “Bronco” el próximo año, muy posiblemente hagan lo mismo con ese modelo.

Una solicitud de patente, presentada por Ford Motors y recientemente descubierta por el medio digital FullSizeBronco.com, describe un diseño para un SUV que tiene una jaula antivuelco desmontable.

Se espera que la nuevo Bronco posiblemente tenga opciones de techo blando y paneles de techo extraíble, sin embargo ambas versiones mantendrian dejarían la jaula antivuelco en su lugar, como es el caso de los “Wrangler” de Jeep.

Una patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo. Foto:fuentes.

Una patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo. Foto:fuentes.

Nuevo diseño de la Bronco

Parte de la razón de esto, es en el diseño se observa que los cinturones de seguridad de tres puntos están unidos a la jaula, sin embargo la patente aborda ese enganche; al incluir postes cortos con montajes de cinturones de seguridad que se deslizan en las ranuras en las que se atornilla el techo.

Otra vista de la nueva Ford Bronco (prototipo aun en desarrollo). Foto: fuentes.

Otra vista de la nueva Ford Bronco (prototipo aun en desarrollo). Foto: fuentes.

Si Ford Motors pone la función en producción este modelo, los propietarios podrían crear una versión del Bronco Roadster del siglo XXI, que no vendría con techo ni puertas.

Se espera que en estos últimos modelos de Bronco, también posean techos y paneles extraibles; añadiendo un atractivo adicional para los amantes de los todoterreno.

Aún no se sabe si es legal conducir una Bronco con esta configuración en plena calle, pero podría ser de lo mas emocionante aventurarse fuera de las carreteras; haciendo gala de su diseño “OffRoad” para explorar territorios agrestes.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Volver a congelar el ártico: la radical propuesta de diseñadores indonesios

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Crece el boicot de empresas en contra de Facebook e Instagram

Publicado

on

boicot contra Facebook e Instagram - ACN
Compartir

Las grandes empresas como Ford, Hewlett-Packard (HP), Puma, Adidas anunciaron este lunes que retiran sus anuncios publicitarios de Facebook como parte de la campaña #StopHate4Profit (“No al odio por las ganancias”) así lo informó Reuters.

Cerca de 200 marcas, entre ellas Coca-Cola, Levis, Starbucks y Unilever se suman en boicot en contra de Facebook e Instagram.

Estas empresas retiran sus anuncios de Facebook específicamente, porque alegan que la compañía amplifica las voces de supremacistas blancos; y no hace lo suficiente para detener la propagación del discurso de odio.

La gigante red social lleva semanas sometida a una fuerte presión por parte de la sociedad civil; así como algunos de sus empleados, usuarios y clientes para ser más intransigente con los contenidos de odio.

De este modo, la compañía de ropa deportiva Adidas y su subsidiaria Reebok afirmaron que suspenderán su publicidad en Facebook e Instagram a nivel mundial durante todo julio.

Por su parte, Ford, el segundo fabricante de automóviles en EE.UU., aseguró que pausará sus anuncios en todas las plataformas de redes sociales estadounidenses durante los próximos 30 días, y agregó que también evaluará ese gasto en otras regiones.

Se une el fabricante de ordenadores HP e imformó que detendrá su publicidad en Facebook, en el territorio estadounidense, hasta que esa red social ponga en marcha medidas de protección más sólidas contra contenidos cuestionables.

Compañías se unen al boicot contra Facebook e Instagram

El boicot cuenta con el apoyo de varias organizaciones de defensa de los derechos civiles en Estados Unidos y se produce cuando Estados Unidos vive inmerso en el intenso debate racial; que se abrió tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de Policía blanco en Mineápolis a finales de mayo.

Anteriormente, otras compañías se unieron al boicot hasta que se implique más en la moderación de contenidos y elimine los mensajes que incitan al odio o difunden informaciones falsas en sus plataformas.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg; informó diversos pasos que la red social adoptará para combatir el discurso de odio antes de las elecciones presidenciales de 2020.

En un aparente reconocimiento de las críticas, la red social prometió etiquetar publicaciones de políticos que violen las políticas de la compañía. Asimismo, endurecerá sus reglas con respecto a discursos de odio en los anuncios pagados.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Apple presenta su nuevo sistema operativo iOS 14

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído