Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo
Connect with us

Tecnología

Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo

Publicado

on

Patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo
Foto: fuentes.
Compartir

El fabricante estadounidense Ford, al parecer busca eliminar completamente el techo de su nueva línea de vehículos del segmento SUV (Vehículos Sub-urbanos, por sus siglas).

Se espera que cuando presente la nueva versión de su tradicional “Bronco” el próximo año, muy posiblemente hagan lo mismo con ese modelo.

Una solicitud de patente, presentada por Ford Motors y recientemente descubierta por el medio digital FullSizeBronco.com, describe un diseño para un SUV que tiene una jaula antivuelco desmontable.

Se espera que la nuevo Bronco posiblemente tenga opciones de techo blando y paneles de techo extraíble, sin embargo ambas versiones mantendrian dejarían la jaula antivuelco en su lugar, como es el caso de los “Wrangler” de Jeep.

Una patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo. Foto:fuentes.

Una patente sugiere que la nueva Ford Bronco será completamente sin techo. Foto:fuentes.

Nuevo diseño de la Bronco

Parte de la razón de esto, es en el diseño se observa que los cinturones de seguridad de tres puntos están unidos a la jaula, sin embargo la patente aborda ese enganche; al incluir postes cortos con montajes de cinturones de seguridad que se deslizan en las ranuras en las que se atornilla el techo.

Otra vista de la nueva Ford Bronco (prototipo aun en desarrollo). Foto: fuentes.

Otra vista de la nueva Ford Bronco (prototipo aun en desarrollo). Foto: fuentes.

Si Ford Motors pone la función en producción este modelo, los propietarios podrían crear una versión del Bronco Roadster del siglo XXI, que no vendría con techo ni puertas.

Se espera que en estos últimos modelos de Bronco, también posean techos y paneles extraibles; añadiendo un atractivo adicional para los amantes de los todoterreno.

Aún no se sabe si es legal conducir una Bronco con esta configuración en plena calle, pero podría ser de lo mas emocionante aventurarse fuera de las carreteras; haciendo gala de su diseño “OffRoad” para explorar territorios agrestes.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Volver a congelar el ártico: la radical propuesta de diseñadores indonesios

Auto Europe Car Rental

Tecnología

Twitter suspendió la cuenta de la nueva AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta nueva an- acn
Foto: Cortesía/El Impulso.
Compartir

Hace minutos, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría Chavista; la cual se instaló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

De acuerdo a lo reseñado por el portal El pitazo, la suspensión ocurrió justo cuando los diputados sesionaban este martes 19 de enero.

De hecho, al entrar al perfil @LaNuevaAsamblea se puede ver el aviso que envía la compañía cuando ha suspendido alguna cuenta; este dice «Twitter suspende las cuentas que incumplan las reglas de la red social».

Twitter: suspendió la cuenta de la nueva AN

Esto quiere decir, que se puede presumir que la medida fue tomada debido a que esta cuenta estaría «usurpando las funciones; de la Asamblea dirigida por Juan Guaidó y que se identifica como la @AsambleaVE».

Sobre ello, hasta finales de la tarde de este martes, no hay pronunciamiento oficial ni opiniones por parte de los políticos oficialista.

Vale recordar, que ésta no es la primera vez que Twitter aplica una medida igual a ésta, puesto que en enero del año pasado también envió el mensaje de suspensión; a unas 20 cuentas de funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: Venezuela picada a la mitad con la instalación de dos parlamentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.