La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos
Connect with us

Espectáculos

La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos

Publicado

on

La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, la actriz venezolana Daniela Alvarado (37), hizo estallar las redes sociales, cuando mostró a través de su cuenta en la red social Instagram unas fotografías de su nueva imagen con 15 kilos menos.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses, debido a que por cuestiones de salud no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

La publicación alcanzó rápidamente mas de 250 mil visitas en menos de 24 horas y continua haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

Nueva foto de la actriz con 15 kilos menos. Foto: fuentes.

Nueva foto de la actriz con 15 kilos menos. Foto: fuentes.

Publicación viral en Instagram

En su publicación, la artista cuenta los detalles de su nueva figura: «Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae»

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: «Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos», señaló Daniela.

«Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!», afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses. Foto: fuentes.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses. Foto: fuentes.

Nueva forma de vida para Daniela Alvarado

La actriz comentó en su publicación: «Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita»

Daniela, comentó lo difícil que le resulta adaptarse a su nueva forma de vida: «Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana».

A la hora de cierre de esta nota informativa, ya la publicación de Daniela Alvarado alcanzaba casi los 296 mil likes en la red social Instagram.

Con información de: ACN|Notitarde|Redes

No dejes de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

Espectáculos

Las mujeres lideran nominaciones a los Premios Grammy 2020

Publicado

on

Las mujeres lideran las nominaciones a los Premios Grammy 2020
Foto: fuentes.
Compartir

Dos años después de que los directivos de los Grammys dijeran que las mujeres debían «intensificar su labor artística» si querían ser reconocidas, son justamente las artistas femeninas las que arrasan las nominaciones para los Premios Grammy 2020.

Cinco de los ocho nominados a mejor álbum del año son mujeres, Ariana Grande y Lana Del Rey, están entre las favoritas.

Mientras tanto, Lizzo y Billie Eilish son preseleccionadas en todas las categorías comúnmente llamadas «las cuatro grandes» de la ceremonia: mejor artista nuevo, mejor canción, mejor disco y mejor álbum.

Solo un artista masculino, Christopher Cross, ha ganado los cuatro premios en un solo año.

El cantante y compositor escocés Lewis Capaldi también ha sido reconocido, con la canción “Someone You Loved” apuntándose una nominación para la canción del año; mientras que la cantante inglesa Yola recibió una mención sorpresa en la categoría de mejor artista nuevo.

Las mujeres al gramófono dorado

Los nominados a los Premios Grammy 2020 incluyen a Ed Sheeran, cuyo proyecto de colaboración número 6 está en el mejor álbum pop; Ella Mai, cuyo disco debut está nominado al mejor álbum de R&B; y la violinista Nicola Bendetti, quien es reconocida por un nuevo concierto, escrito especialmente por el músico de jazz Wynton Marsalis.

Por otra parte, elrapero Lil Nas X recibió múltiples nominaciones por su fusión de country “Old Town Road”, que pasó un récord de 19 semanas en el número uno en los Estados Unidos a principios de este año.

Los Chemical Brothers, también reciben tres nominaciones en las categorías de baile; mientras que Thom Yorke y James Blake se enfrentan a cada uno por el mejor álbum alternativo.

También hay nominaciones póstumas a los Premios Grammy 2020, como por ejemplo a Dolores O’Riordan de The Cranberries y la estrella de rap asesinada Nipsey Hussle.

Por último, la artista Lizzo estaba comprensiblemente emocionada por culminar su “gran año” con tantas nominaciones.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído