La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos
Connect with us

Espectáculos

La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos

Publicado

on

La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos
Foto: fuentes.
Compartir

Este martes, la actriz venezolana Daniela Alvarado (37), hizo estallar las redes sociales, cuando mostró a través de su cuenta en la red social Instagram unas fotografías de su nueva imagen con 15 kilos menos.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses, debido a que por cuestiones de salud no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.

La publicación alcanzó rápidamente mas de 250 mil visitas en menos de 24 horas y continua haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

Nueva foto de la actriz con 15 kilos menos. Foto: fuentes.

Nueva foto de la actriz con 15 kilos menos. Foto: fuentes.

Publicación viral en Instagram

En su publicación, la artista cuenta los detalles de su nueva figura: «Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae»

Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: «Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos», señaló Daniela.

«Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!», afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses. Foto: fuentes.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses. Foto: fuentes.

Nueva forma de vida para Daniela Alvarado

La actriz comentó en su publicación: «Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita»

Daniela, comentó lo difícil que le resulta adaptarse a su nueva forma de vida: «Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana».

A la hora de cierre de esta nota informativa, ya la publicación de Daniela Alvarado alcanzaba casi los 296 mil likes en la red social Instagram.

Con información de: ACN|Notitarde|Redes

No dejes de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído