La nueva y sensual novia de Marc Anthony te enamorará - ACN
Connect with us

Espectáculos

Enamora la nueva novia de Marc Anthony

Publicado

on

novia de Marc Anthony - acn
Compartir

La nueva y sensual novia de Marc Anthony  tiene 23 años menos que el cantante de salsa  Estadounidense (muchos creen que es puertorriqueño) La modelo Jessica Lynne Harris, quien tiene 28 años, y enamora por su belleza, su piel morena y su estilizada figura.

“El Cantante” ya tiene 51 años de edad, ahora tendrá que versionar al estilo salsa, la melodía que hizo famosas el mexicano José Jose “Cuarenta y veinte”;  con diez años más sería cincuenta y veinte. De todas maneras es un lugar común que “el amor no tiene edad”.

La mujer es una hermosa modelo que ha dejado sin palabras a los seguidores del salsero y es la envidia de cercanos y extraños, pero lo más significativo sigue siendo la enorme diferencia de edad entre el cantante y la  exuberante modelo.

Luego de la separación de Jennifer López y Marc Anthony, las celebridades parecen tener una relación muy cordial y de amigos, pues recientemente han compartido acompañados de sus nuevas parejas sentimentales.

Jessica Lynne Harris y Marc Anthony

En los últimos días, se han filtrado varias imágenes del artista acompañado de una bella mujer mucho más joven que él, con quien se le vio aparentemente muy enamorado. Tal y como se ha asegurado, se trata de Jessica Lynne Harris, quien tiene 28 años, es modelo y enamora por su belleza, su piel morena y su estilizada figura.

En las fotos tomadas por un paparazzi, se ve a la novia de Marc Anthony cogidos de la mano, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial su romance en las redes sociales.

Biografía de Marc Anthony

Marc Anthony (16 de septiembre de 1968) cantante de salsa y actor. Nació en Nueva York, Estados Unidos. Su nombre de nacimiento es Marco Antonio Muñiz Rivera.

Nombre completo: Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, nació en  Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, aunque todos creen que fue en Puerto Rico. Tiene 51 años de edad, pues nació el 16 de septiembre de 1968, bajo el signo de virgo.

Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados durante 10 años (hasta 2014). Marc Anthony compuso la música de la película El Cantante y Jennifer Lopez la produjo.

Con Shannon de Lima estuvo casado durante 2 años (hasta 2017).

Con Dayanara Torres estuvo casado durante 4 años (hasta 2004).

Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony. Otros nombres‎: ‎El Flaco de Oro; El Esqueleto de…

ACN/AFP/Wikipedia

No dejes de leer: Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

La gaita sonó en el Times Square de Nueva York (+Vídeo)

Publicado

on

Gaita en Times Square-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La gaita zuliana sonó en el Times Square de Nueva York gracias al animador, Daniel Sarcos, el cantante Abdenago «Neguito» Borjas y al solista gaitero, Oscar González.

Con la llegada del mes de la navidad, este jueves 1° de diciembre; Daniel Sarcos compartió un vídeo en su canal Youtube de este emotivo momento.

Al ritmo de la tambora y el furro, los cantantes zulianos compartieron con venezolanos en Nueva York grandes temas del repertorio gaitero.

“Este vídeo va dedicado a todos los venezolanos que están regados en el mundo, un regalo en una época muy especial; donde nos unimos en un sólo sentimiento, de paz, alegría, nostalgia y amor por nuestros familiares y amigos, por lo que están y los que se fueron”, es el mensaje que se lee al pie del audiovisual publicado por Sarcos en Youtube.

Gaitas en el Times Square

Así mismo, finaliza el texto diciendo que: “La mejor manera de hacerlo es que con el ritmo que me caracteriza; de dónde vengo, a quién le debo todo, desde uno de los escenarios más importante del mundo: NEW YORK, porque SOY GAITA!

Negrito Borjas también posteó en la red social Instagram un vídeo; en el cual evidenció su alegría junto a Sarcos y González.

“De sentir las emociones a millón atendiendo la invitación de @dsarcos a llevar la gaita a ese sitio maravilloso y mágico del planeta llamado TIMES SQUARE en New York; al lado del también hermano y solista gaitero @oscargkoquimba”, escribió Borjas en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neguito Borjas (@neguitoborjas)


Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Frank Quintero deja una huella a favor del autismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.