La nueva y sensual novia de Marc Anthony te enamorará - ACN
Connect with us

Espectáculos

Enamora la nueva novia de Marc Anthony

Publicado

on

novia de Marc Anthony - acn
Compartir

La nueva y sensual novia de Marc Anthony  tiene 23 años menos que el cantante de salsa  Estadounidense (muchos creen que es puertorriqueño) La modelo Jessica Lynne Harris, quien tiene 28 años, y enamora por su belleza, su piel morena y su estilizada figura.

“El Cantante” ya tiene 51 años de edad, ahora tendrá que versionar al estilo salsa, la melodía que hizo famosas el mexicano José Jose “Cuarenta y veinte”;  con diez años más sería cincuenta y veinte. De todas maneras es un lugar común que “el amor no tiene edad”.

La mujer es una hermosa modelo que ha dejado sin palabras a los seguidores del salsero y es la envidia de cercanos y extraños, pero lo más significativo sigue siendo la enorme diferencia de edad entre el cantante y la  exuberante modelo.

Luego de la separación de Jennifer López y Marc Anthony, las celebridades parecen tener una relación muy cordial y de amigos, pues recientemente han compartido acompañados de sus nuevas parejas sentimentales.

Jessica Lynne Harris y Marc Anthony

En los últimos días, se han filtrado varias imágenes del artista acompañado de una bella mujer mucho más joven que él, con quien se le vio aparentemente muy enamorado. Tal y como se ha asegurado, se trata de Jessica Lynne Harris, quien tiene 28 años, es modelo y enamora por su belleza, su piel morena y su estilizada figura.

En las fotos tomadas por un paparazzi, se ve a la novia de Marc Anthony cogidos de la mano, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial su romance en las redes sociales.

Biografía de Marc Anthony

Marc Anthony (16 de septiembre de 1968) cantante de salsa y actor. Nació en Nueva York, Estados Unidos. Su nombre de nacimiento es Marco Antonio Muñiz Rivera.

Nombre completo: Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como Marc Anthony, nació en  Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, aunque todos creen que fue en Puerto Rico. Tiene 51 años de edad, pues nació el 16 de septiembre de 1968, bajo el signo de virgo.

Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados durante 10 años (hasta 2014). Marc Anthony compuso la música de la película El Cantante y Jennifer Lopez la produjo.

Con Shannon de Lima estuvo casado durante 2 años (hasta 2017).

Con Dayanara Torres estuvo casado durante 4 años (hasta 2004).

Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony. Otros nombres‎: ‎El Flaco de Oro; El Esqueleto de…

ACN/AFP/Wikipedia

No dejes de leer: Se suicidó el afamado chef Anthony Bourdain(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Telenovelas y series sin besos, las nuevas condiciones para hacer TV

Publicado

on

telenovelas sin besos - ACN
Compartir

Las escenas románticas tan añoradas en las producciones, son la trama de las telenovelas, los amores y desamores de los personajes que se consolidan con un apasionado beso entre ellos que, la necesidad de que ocurra, hace que los propios espectadores se sientan parte de ello. ¿Qué pasaría si a estas series les quitamos los besos?

Y es que el alto riesgo de contagio del coronavirus ha hecho que varias producciones se hayan visto obligadas a cambiar sobre la marcha las escenas para cumplir con los nuevos protocolos de seguridad.

Telenovelas sin besos

Las nuevas condiciones para los actores es realizar telenovelas y series sin besos, esta semana reiniciaron las grabaciones de los canales de televisión y productoras en Estados unidos y México.

Luego de la llegada del coronavirus, se implementaron medidas drásticas de prevención en el ámbito artístico; como la reducción de actores y personal técnico, ningún contacto físico y, por ende, menos besos en series y novelas.

Productores, intérpretes y trabajadores de la industria de diferentes países de habla hispana, coincidieron en afirmar que, si bien están regresando las producciones con guion a la televisión y al «streaming»; muchas cosas se están reinventando para responder a la nueva realidad que ha planteado la pandemia.

Las nuevas medidas para los actores, son muy diferentes a las que dejaron cuando inició la pandemia.

Para entrar a la empresa todos los participantes y actores de las grabaciones serán sometidos a tomas de temperatura.

Además, es obligatorio el uso de mascarillas y la presencia del gel antibacterial, mientras que los equipos de sonidos; camarógrafos y luminotécnicos se han reducido a más de la mitad y se han rediseñado las tomas de cámara para compensar la necesaria distancia.

Inicio de grabaciones

Con esas mismas condiciones, se reanudaron las grabaciones de ‘Imperio de mentiras’, la producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, que aún no ha salido al aire.

La cadena de televisión en español de Estados Unidos aún no ha revelado si reanudará sus producciones en Latinoamérica; o si llevará a cabo las grabaciones finales de su serie ‘100 Días para enamorarnos’.

Con todas las medidas de seguridad en la espera, los actores también han tenido que tomar distancias durante las grabaciones para prevenir evitando así tanto besos como abrazos en esta particular vuelta a las clases.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído