Entérate cuál es la nueva película que protagonizará Edgar Ramírez - ACN
Connect with us

Espectáculos

Entérate cuál es la nueva película que protagonizará Edgar Ramírez

Publicado

on

Edgar Ramírez protagonizará nueva película- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará la nueva película titulada Nobody’s Heart de la directora española Isabel Coixet.

Respecto al filme, informaron medios de espectáculo, que se comenzará a rodar en Portugal en enero de 2022; mientras que WestEnd Films iniciará las ventas internacionales del rodaje.

En éste sentido, se presentará el proyecto a compradores este fin de semana en el American Film Market; donde expondrán un drama romántico basado en la vida del poeta portugués Fernando Pessoa y con una adaptación del cuento Cork de William Boyd, según el portal Deadline.

Sobre la trama, han informado que seguirá la historia de Lily (Raw), cuyo esposo murió de una forma repentina y devastadora. No obstante, poco después se verá inmersa en una relación inesperada con un compañero de trabajo.

Es así, que iniciará una relación que encenderá “la imaginación y la pasión reprimida”. Aunado a ello, comenzará a descubrir verdades desconocidas entre ella y su fallecido esposo.

Edgar Ramírez protagonizará una nueva película

De acuerdo a los productores, se trata de una película que transcurrirá en Lisboa, Portugal, durante la década de 1930; donde además Edgar Ramírez protagonizará ésta nueva película acompañado de la actriz británica Gugu Mbatha-Raw, conocida por la serie de televisión Doctor Who.

En cuanto al tema del filme, su misma directora detalló que es una historia de amor y sensualidad. “Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad; entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”.

Asimismo, agregó que “Después de leer el guión de William Boyd, me enamoré por completo de la historia; y sé que hay hambre por estas historias”.

Con información: ACN/Caraota Digital/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también:Edgar Ramírez dedicó a Venezuela su nominación a lo premios Emmy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.