Nueva película de Star Wars ya tiene fecha de lanzamiento - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nueva película de “Star Wars” dirigida por Taika Waititi ya tiene fecha

Publicado

on

Nueva película de Star Wars - acn
Compartir

La Nueva película de Star Wars ya tiene fecha de lanzamiento, en la actualidad la mayoría de las producciones han detenido sus grabaciones esto debido a la crisis humanitaria; que enfrenta el mundo por el coronavirus.

Por ende, varios estrenos cinematográficos han tenido que ser postergados lo cual ha llevado a los estudios a modificar sus calendarios; aunque este no es el caso de “Star Wars”.



El cineasta neozelandés Taika Waititi escribirá y dirigirá una nueva película de la saga Star Wars así lo anunció Disney, Waititi pasó de ser un aclamado director de cine independiente a participar en grandes producciones de Hollywod; como la película de superhéroes de Marvel “Thor: Ragnarok “ en el año 2017.

La fecha confirmada para la entrega de la nueva saga de Star Wars será para el 16 de diciembre del 2022; por lo que la compañía confía en que la crisis pasará pronto y las grabaciones empezarán según lo planeado.

Para hacer este anuncio la compañía eligió el 4 de mayo , una fecha celebrada por los aficionados a “Star Wars” por el juego de palabras con la famosa réplica de las películas  “May the forcé be with you” (Que la fuerza te acompañe).

Confirmada nueva saga de Star Wars

Aunque la trama de la nueva entrega aún no ha sido revelada; los fans se muestran desconfiados ante la idea de una nueva película luego de que  “The Rise of Skywalker” haya resultado una gran decepción; por lo que antes de que esto suceda Lucasfilm sacará una serie de historias llamadas “Star Wars : The High Republic” para que así vuelva la fé al público.

No dejes de leer: Tras la pandemia del coronavirus Katy Perry sigue cancelando planes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Este actor podría sustituir a Will Smith en secuela de Aladdin

Publicado

on

Will Smith-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras la polémica protagonizada hace dos meses en los Premios Oscars, la carrera de Will Smith parece ir en picada, recientemente se conoció que Will Smith ya no estará en la secuela de Aladdin.

 

Smith interpretó la primera película de Aladdin y ahora se rumora que se despide del papel del genio; luego de que Disney suspendiera su participación de la nueva secuela que se planea para el 2025.

En Ese sentido, medios internacionales han publicado que el papel de Aladdin podría ser interpretado por Dwayne Johnson “La Roca”.

El intérprete de 53 años, recibió grandes ovaciones en 2019 por su interpretación del carismático genio de Aladdin; anteriormente caracterizado por Robin Williams en la película original de Disney.

Por si fuera poco, además de ver su nombre retirado de los créditos finales, otras plataformas como Netflix se unieron al boicot y cancelaron los proyectos con él.

 

Will Smith se despide del genio en secuela de Aladdin

Así mismo, luego de la famosa bofetada a Chris Rock, también se anunció que el actor no estará en la próxima entrega de Bad Boys.

El rol protagónico que compartió por tantos años con Martin Lawrence quedará en el pasado después de ver manchada su imagen pública.

Además de no estar en su mejor momento profesional, la vida personal del actor también se encentra revuelta. Trascendió que estaría en trámites para divorciarse de Jada Pinkett, luego de 25 años de matrimonio y dos hijos.

Hasta el momento, Smith no se ha pronunciado oficialmente sobre este nuevo golpe a su trayectoria profesional. Sin embargo, todo apunta a que estaría aprovechando el tiempo para enfocarse en su familia y mejorar su salud mental.

 

Con información: ACN/EFE/Marca

No deje de leer:

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.