Coca-Cola presenta su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar
Connect with us

Espectáculos

Coca-Cola presenta su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar

Publicado

on

Coca-Cola Sin Azúcar receta
Compartir

En constante evolución para ir de la mano con las necesidades de los consumidores, la Compañía Integral de Bebidas lanza a su nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar.

Con el debate sobre si esta es, hasta ahora, la mejor Coca-Cola de toda la historia, la compañía irrumpe en el mercado con esta versión de la conocida variante de la marca.

Este lanzamiento viene acompañado de una nueva identidad visual más atractiva e icónica, que incorpora letras negras sobre un fondo rojo, que la hace más fácil de identificar por parte de los consumidores.

La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola, pero prefieren opciones sin azúcar.

Se trata de un paso más en la expansión del portafolio global de la compañía, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.

Coca-Cola Sin Azúcar llega para el consumidor que ama disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola

“En el mercado venezolano estamos fortaleciendo la presencia de recetas con menos cantidad de azúcar que mantienen los grandes sabores que la gente prefiere».

«Desde hoy los consumidores podrán disfrutar de la nueva fórmula de Coca-Cola Sin Azúcar, una propuesta de valor mejorada de la Compañía Coca-Cola, con un sabor más suave, refrescante y delicioso”, señaló Yleana Marcano, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

“El lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar es una muestra del compromiso que tenemos con seguir ampliando nuestro portafolio de bebidas y brindar al consumidor venezolano productos innovadores de éxito mundial».

«Alineados con las nuevas tendencias globales y con nuestro programa de sostenibilidad Red por el Planeta, la nueva etiqueta incluye un llamado a unirnos al reciclaje y hacer uso responsable de los residuos”.

Fueron las palabras de Daniel Salas-Arana, gerente Nacional de Asuntos Legales y Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Provocadora y disruptiva, la campaña de lanzamiento nos invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos?

La propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables.

Nota de prensa

No dejes de leer

Suspenso «Se Cansó» y presenta música para todas las mujeres

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Suspendido concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

Publicado

on

silvestre-dangond-suspendido-concierto
Foto: Cortesía
Compartir

El concierto del cantautor colombo-venezolano Silvestre Dangond, pautado para el 28 de enero en la ciudad andina de San Cristóbal estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del Covid-19.

 

A través de un comunicado publicado en redes sociales, los organizadores del evento dieron a conocer la noticia.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del Covid-19; hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza el comunicado.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, la empresa Show Plus a cargo del concierto; recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Es de resaltar que los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

 

suspendido-concierto-silvestre-dangond

Silvestre Dangond «Tour las Locuras Mías»

En días pasados el cantante del vallenato, visitó Valencia, Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo; logrando que se conectara luego de 4 años sin pisar el país.

Dangond se reencontró con todos los  amantes de su música y carisma, todo eso gracias al trabajo de producción del empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones.

Con información: ACN/Sumarium/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.