La crítica elogia efusivamente la nueva versión de Drácula (+Video)
Connect with us

Espectáculos

La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula (+Video)

Publicado

on

La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula
Foto: fuentes.
Compartir

La nueva versión de la BBC del clásico de Bram Stoker “Drácula” es un éxito entre los críticos, uno de los cuales dice que es «la versión más carnosa, más gorda, más enérgica y divertida» que jamás se haya visto.

«Las versiones anteriores ahora parecen anémicas», escribió Carol Midgley de The Times.

El crítico de The Mail lo aclamó como «un Drácula para deleitar a los fanáticos de las películas de terror de todas las tendencias», en su artículo de cinco estrellas.

Mientras tanto, el crítico del Telegraph elogió al actor danés Claes Bang por su interpretación «ingeniosa, escandalosa y emocionante» del vampiro de Bram Stoker.

«Puede que no haya sido fiel al original, pero fue un grito», escribe Anita Singh del periódico.

Video subtitulado cortesía del canal de YouTube «FrankLg»

La miniserie de BBC One ha sido escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, el dúo detrás del galardonado éxito “Sherlock”.

Comenzó el día de Año Nuevo con una entrega de 90 minutos, con dos episodios más que serán puestos al aire entre jueves y el viernes.

El primer episodio vio el recuento del clásico vampiro de Transilvania, rejuvenecido por la sangre extraída del abogado Jonathan Harker, y un extraordinario cruce de espadas con una monja formidable.

Lucy Mangan, de The Guardian, llamó a la hermana Agatha de Dolly Wells «la mejor monja de todos los tiempos» y alabó el «encanto lobuno y el espíritu diabólico» de la actuación de Claes Bang.

«El nuevo Drácula de BBC One es un éxito puro y alegre», afirmó Mangan describiendo el drama como «no solo un regalo, sino un tributo».

Con información de: ACN|BBC|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.