Nueva versión de "Thor" llega a los comics del Universo Marvel - ACN
Connect with us

Espectáculos

Nueva versión de «Thor» llega a los comics del Universo Marvel

Publicado

on

nueva versión thor comics
Foto: Cinemas Cómics.
Compartir

Una nueva versión del personaje Thor llega al universo de cómics Marvel; por lo que los Spoilers del número 7 de Thor se mantienen atentos.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, recientemente salió en Estados Unidos el número 7 de la nueva versión (serie) de cómics de Thor; donde se pueden ver en sus páginas un curioso portador del Mjolnir.

«Tras enfrentarse a Black Winter y Galactus, el Dios del Trueno decide arrojar su martillo a la Tierra, no sin antes grabar en el Mjolnir; el número de teléfono de Tony Stark, el cual funciona de verdad y muestra un mensaje grabado de Iron Man para aquellos que prueben a marcar el número», reseñó el portal Hobby Consolas.



nueva versión thor comics- acn

Foto: Redes/Cortesía.

Thor tiene nueva versión en los comics de Marvel

Sobre la nueva versión de Thor (a través de un cuervo), se cuenta la historia cuando le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría.

Luego, Iron Man llega a Broxton, lugar donde ha aterrizado el Mjolnir, que precisamente es el lugar donde solía estar la nueva ciudad de Asgard. Desde allí, trata de calmar a los pobladores, quienes pretender levantar el arma de Thor, pero no pudieron.

Al no conseguir lo que querían, es entonces cuando llega a la escena Adam Aziz, un mecánico de automóviles quien, al encontrar el Mjolnir; intenta tomarlo pero para sorpresa de los presentes, logró levantar el martillo y es así como se crea la nueva versión de Thor en los comics de Marvel. 

Ante este nuevo guión, los seguidores aún se preguntan como es que un mecánico normal y corriente es digno de poseer el Mjolnir; de hecho todavía no se ha aclarado el tema.

Sin embargo, según lo publicado por Screen Rant, un adelanto del número que viene podría suponer que algo diferente pasa con el martillo. Además, se podría interpretar como que Adam es el único ser humano en Broxton elegido para levantar el arma de Thor.

Con información: ACN/Hobby Consolas/Medio Tiempo/Foto: Redes

Lee también: Marvel: Tony Stark regresará como Iron Man en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.