Nueva York abrió sus puertas a los conciertos masivos - ACN
Connect with us

Internacional

Nueva York abrió sus puertas a los conciertos masivos

Publicado

on

nueva york conciertos masivos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tras más de un año de restricciones debido a la pandemia, Nueva York abrió sus puertos a los conciertos masivos; en el emblemático Madison Square Garden éste domingo.

Fue así, como la banda de rock Foo Fighters marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; al que solo pudieron asistir los 100 % vacunados y según los organizadores fueron unas 20 mil personas.

En medio del programa de vacunación desarrollado en todo Estados Unidos ejecutado en el recinto antes mencionado; como parte del regreso a la nueva normalidad en ese estado.

Sobre ello, la producción a cargo informó mediante un escrito “Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York; al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”.

Asimismo, añadieron que «el Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses; y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes».

Conciertos masivos inician en Nueva York

De igual manera, James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment detalló que han estado esperando este día durante más de un año. «Van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York; estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”, agregó.

En éste sentido, hay que recordar que el estado de Nueva York anunció la semana pasada que levantó las restricciones implementadas para evitar la propagación; tras alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis, de acuerdo al gobernador Andrew Cuomo.

Con información: ACN/Agencias/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Explota una bomba artesanal cerca de Times Square

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Ortega pidió a Argentina liberar avión venezolano-iraní

Publicado

on

Ortega-caso-avión-venezolano-iraní
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arremetió contra el mandatario argentino Alberto Fernández e instó a su gobierno liberar a los tripulantes y el avión venezolano-iraní retenido por solicitud de Estados Unidos en Argentina.

“Tienen secuestrados a 11, 12 hermanos venezolanos porque así lo ordenan los yanquis desde Washington; y se lavan las manos diciendo que es asunto de la justicia”, dijo Ortega, durante un acto por el 42 aniversario de la fuerza naval.

Así mismo, indicó que “quien ocupa la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, que es Argentina; está traicionando los principios de la CELAC, se convierte en un instrumento del imperio yanqui”.

Ortega, un exguerrillero en el poder desde el 2007, invocó al gobierno del socialista Alberto Fernández a que libere “a los hermanos venezolanos que los tiene presos en Argentina; como si Argentina fuese un distrito de Miami”, y que regresen “el avión a sus verdaderos dueños”.

“El presidente de la Celac está haciendo un papel más vergonzoso, más triste, más degradante que el que hace Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos; que es abiertamente un instrumento de los gringos”, consideró.

Ortega arremetió contra Fernández por caso de avión venezolano-iraní

El Boeing 747 de mercancías Emtrasur, filial de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, sancionada por Washington; fue retenido en junio después de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, procedente de México, con una tripulación de venezolanos e iraníes y una carga de autopartes.

El 2 de agosto Estados Unidos pidió a Argentina incautar el avión tras considerar que “se violaron las leyes de exportación estadounidense”; cuando Emtrasur compró la aeronave a Mahan Air, aerolínea afiliada al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica; que la Casa Blanca considera una organización terrorista. La solicitud fue aceptada por la justicia la semana pasada.

Por su parte, el presidente Maduro también cuestionó a Argentina por la retención del avión.

“Pido el apoyo a los movimientos sociales, sindicales y políticos de la Argentina patriótica, de la Argentina peronista, para Venezuela, para el rescate del avión, para la liberación de los pilotos secuestrados. Pido el apoyo de Argentina”, dijo Maduro durante un congreso con movimientos sociales venezolanos.

Con información: ACN/AFP

No deje de leer:

Gobierno venezolano presiona por devolución del avión retenido en Argentina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.