Nueva York abrió sus puertas a los conciertos masivos - ACN
Connect with us

Internacional

Nueva York abrió sus puertas a los conciertos masivos

Publicado

on

nueva york conciertos masivos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Tras más de un año de restricciones debido a la pandemia, Nueva York abrió sus puertos a los conciertos masivos; en el emblemático Madison Square Garden éste domingo.

Fue así, como la banda de rock Foo Fighters marcó el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en la Gran Manzana; al que solo pudieron asistir los 100 % vacunados y según los organizadores fueron unas 20 mil personas.

En medio del programa de vacunación desarrollado en todo Estados Unidos ejecutado en el recinto antes mencionado; como parte del regreso a la nueva normalidad en ese estado.

Sobre ello, la producción a cargo informó mediante un escrito “Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York; al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde Marzo de 2020. Un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”.

Asimismo, añadieron que «el Madison Square Garden está listo. Hemos estado esperando este momento durante 15 meses; y estamos emocionados de finalmente dar la bienvenida a una multitud llena de fanáticos de Foo Fighters completamente vacunados y rugientes».

Conciertos masivos inician en Nueva York

De igual manera, James Dolan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de MSG Entertainment detalló que han estado esperando este día durante más de un año. «Van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York; estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos”, agregó.

En éste sentido, hay que recordar que el estado de Nueva York anunció la semana pasada que levantó las restricciones implementadas para evitar la propagación; tras alcanzar el umbral de 70% de adultos vacunados con al menos una dosis, de acuerdo al gobernador Andrew Cuomo.

Con información: ACN/Agencias/800 Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Explota una bomba artesanal cerca de Times Square

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 14 heridos al desplomarse una atracción en un parque de Irlanda del Norte

Publicado

on

Se cae atracción en un parque de Irlanda - ACN
Compartir

En Irlanda del Norte, una atracción tipo Star Flyer, consistente en una gran torre por la que sube y baja una estructura radial con sillas sujetas por cables, colapsó el sábado en el parque de diversiones Planet Fun.



Se cae atracción en un parque de Irlanda

De acuerdo con medios locales, el saldo de este accidente fue de al menos 14 personas lesionadas. Las escenas posteriores al accidente fueron grabadas y publicadas en las redes sociales.

Como resultado del incidente, seis personas, incluidos tres niños, fueron trasladadas al hospital, aunque sus vidas no corren peligro. Ocho niños también sufrieron heridas leves en las piernas y la espalda, pero no requirieron tratamiento hospitalario.

La atracción comenzó a fallar momentos después de su lanzamiento, subiendo solo un par de metros, en lugar de ascender a su altura máxima. El vocero de Planet Fun comunicó que el Ejecutivo de Servicios de Salud había sido informado del incidente y expresó la disposición del parque a cooperar con la agencia para esclarecer las causas de lo sucedido.

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Más de 130 fallecidos a causa de las fuertes lluvias en India

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.