Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para este 2022
Connect with us

Tecnología

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para este 2022

Publicado

on

Nuevas funciones de WhatsApp en 2022
Compartir

En el último año WhatsApp sumó varias prestaciones que mejoraron la experiencia de uso del chat, como las llamadas desde la versión de escritorio para computadoras con Windows y Mac, el acelerador de audios y la transferencia del historial de mensajes desde iPhone a algunos teléfonos con Android, pero para este 2022, Meta prepara nuevas funciones que se espera que lleguen a los usuarios en los próximos meses.

Como suele ocurrir en este tipo de desarrollos, las nuevas funciones de WhatsApp; aparecerán primero en las versiones de evaluación para Android y iOS.

Nuevas funciones de WhatsApp en 2022

Mientras tanto, en base a los rumores y filtraciones que rodean al servicio de mensajería; estas son algunas de las posibles herramientas que llegarán al chat móvil de Meta para este 2022.

Creador de stickers

WhatsApp prepara una función que ofrece la posibilidad de transformar una imagen común y corriente en un sticker desde un acceso directo dedicado; que estará disponible tanto en la versión web como en la aplicación para Windows y Mac.

Se podrá editar la imagen y realizar los recortes necesarios para que combine sin problemas con el fondo transparente. También se podrán agregar emojis, textos y también otros stickers de WhatsApp.

La ventaja de la herramienta oficial de stickers de WhatsApp Web y Escritorio está en la facilidad y precisión a la hora de producir estas creaciones. Con la ayuda del mouse y sin necesidad de instalar programas adicionales; los usuarios podrán aprovechar al máximo esta nueva función.

Reacciones en los mensajes de WhatsApp

WhatsApp ha comenzado a desarrollar una nueva función para que sus usuarios puedan reaccionar a los mensajes de chat; y archivos de otras personas a través de emojis.

Las reacciones son una función ya disponible en diferentes aplicaciones de mensajería y redes sociales, como Instagram; Twitter, iMessage. El usuario puede elegir un emoji como reacción a un mensaje, imagen u otro contenido, y este se muestra también al emisor.

Anunciado en agosto, las reacciones se presentan como una opción muy útil para dar por finalizada una conversación; o para expresarse en diferentes contenidos compartidos en el chat.

Integración de WhatsApp con Instagram

WhatsApp forma parte de Meta, la compañía liderada por Mark Zuckerberg que también está detrás de plataformas como Facebook e Instagram.

Es por eso que en 2022 se espera que WhatsApp finalmente esté integrado con el resto de las redes sociales mediante el servicio de mensajería. A su vez, se especula que esta fusión permitirá que los usuarios de WhatsApp puedan ver Reels; como se conocen a los videos de 15 a 30 segundos de Instagram.

Modo invisible

WhatsApp planea realizar cambios en los ajustes de privacidad y en este punto la compañía permitirá que los usuarios puedan ocultar de forma selectiva; algunos datos públicos de uso de la aplicación.

De esta forma, este nuevo ajuste permitiría desactivar la última hora de conexión; o la lectura de un mensaje para uno o varios contactos.

Ocultar información por contacto

WhatsApp también planea ampliar las opciones de ajuste de forma selectiva para que los usuarios puedan personalizar qué tipo de información; pueden ver sus contactos. De esta forma, en algún momento de este año se podrá ocultar tu foto de perfil; el estado o la descripción de la cuenta, entre otros datos, a uno o varias personas de tu lista de contactos.

Eliminar mensajes sin límite de tiempo

WhatsApp permite eliminar mensajes, pero dentro de los 60 minutos desde que fue enviado a un contacto dentro de un chat individual o grupal. Según los rumores en torno a las pruebas que realiza la compañía; este límite sería removido y en 2022 los usuarios podrán borrar mensajes sin límite de tiempo.

Transcripción de los mensajes de audio

La transcripción de audios será una función muy valorada por aquellos usuarios que solo están habituados a leer los mensajes en forma de texto.

Si bien existen herramientas de terceros para realizar esta tarea, WhatsApp viene realizando unas pruebas en iPhone y planea ofrecer una herramienta integrada; que permitirá facilitar la reproducción de un audio en situaciones donde no se pueden oír este tipo de mensajes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: China aprueba construcción de base de exploración en la Luna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

¡El futuro! Realizan primeras pruebas de auto volador Antelope

Publicado

on

Auto volador Antelope
Compartir

El desarrollo de los autos voladores es un sueño de la ingeniería y tecnología en su máxima expresión, y al parecer pronto podría lograrse, pues iniciaron las pruebas del auto volador Antelope.

La firma británica Bellwether Industries, un desarrollador de taxis aéreos; mostró los primeros resultados exitosos de su coche volador futurista en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Las primeras pruebas de su prototipo a control remoto, llamado Antelope; o Antílope es capaz de alcanzar una altitud de 13 pies y una velocidad máxima de 25 millas por hora.

Auto volador Antelope

Este vehículo está enmarcado en los denominados eVOTL; es decir aeronave eléctrica de despegue y aterrizaje verticales (por sus siglas en inglés).

Hasta ahora, Bellwether Industries sólo ha hecho ocho pruebas con un modelo a escala y logró elevarlo a cuatro metros; además de que alcanzara una velocidad de 40 kilómetros por hora.

En tanto, Bellwether Industries sostiene que el vuelo tendrá capacidad para cuatro o cinco personas, con una altitud máxima de 3 mil pies; una velocidad máxima de 135 mph y suficiente energía de la batería para un vuelo de una hora a la carga útil máxima.

Características del Antelope

El Antelope es un avión eVTOL futurista estilizado para un pasajero con cuatro ventiladores por conductos; cuatro motores eléctricos y una batería trasera para su fuente de energía.

Tipo de aeronave: avión de pasajeros eVTOL.

Pilotaje: 1 piloto.

Hélices: 4 ventiladores de conductos.

Motores eléctricos: 4 motores eléctricos.

Fuente de alimentación: Baterías.

Fuselaje: Compuesto de fibra de carbono.

Tiene un perfil compacto y es capaz de viajar dentro de una ciudad.

El avión aterriza en la parte inferior de su fuselaje reduciendo la complejidad y el peso de la aeronave.

Dispone de un sistema de propulsión oculto.

La propulsión totalmente eléctrica se traduce en un avión respetuoso con el medio ambiente.

Cuestión de tiempo

Por su parte, la empresa británica planea crear una nueva versión de este prototipo del Antelope; este año y lanzar el diseño final para 2028.

La compañía fundada en enero de 2019 y con sede en Londres; aspiran que el desarrollo de este tipo de tecnología se encuentre en la mayoría de las urbes del planeta a más tardar en 10 años.

Representantes de Bellwether Industries afirman que el  eVOTL; tendrá un bajo impacto al medio ambiente y tendrá la apariencia de un vehículo deportivo.

Solo es cuestión de tiempo para que podamos trasladarnos como los supersónicos por los aires hacia nuestros trabajos y hogares. Si ese es el caso; es probable que las calles de superficie de las principales ciudades se congestionen aún más de lo que ya están.

 

ACN/Venezuela News

No dejes de leer: ¡Blockchain! Google crea división de cadena de bloques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.