Conoce las nuevas funciones que trae WhatsApp para el 2022 - ACN
Connect with us

Tecnología

Conoce las nuevas funciones que trae WhatsApp para el 2022

Publicado

on

nuevas funciones WhatsApp 2022- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

WhatsApp continúa reafirmando que es la app de mensajería instantánea más popular del mundo, por lo que para el 2022 trae cuatro nuevas funciones para sus usuarios. 

Es así, como sigue siendo la aplicación más dinámica, accesible y entretenida. Lo mejor de todo es que al ahora pertenecer a Meta, las novedades en WhatsApp están muy lejos de terminar.

La plataforma digital, la confirmó que pronto llegarán esas nuevas funciones con las que probablemente iniciaremos el 2022 en nuestro WhatsApp.

Conoce las nuevas funciones de WhatsApp

La primera es reproducir Instagram Reels en WhatsApp, la cual consiste en que será posible compartir y reproducir dentro de los chats videos de Instagram Reels; sin tener que salir de la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes sociales en la que Meta está trabajando: WhatsApp, Facebook e Instagram.

Como segunda nueva función, sería cerrar sesión en el modo multidispositivo, esta permite conectarte a varios dispositivos de manera simultánea; sin necesidad de tener siempre presente tu teléfono.

Pero como todo, esta nueva herramienta necesita mejoras y una de ellas será la posibilidad de ‘Cerrar sesión’ en cualquier dispositivo desde tu smartphone.

La tercera opción, es borrar mensajes para todos sin límite, al tener la posibilidad de borrar mensajes enviados con la opción ‘Eliminar para todos’ sin la limitante actual; que solo permite hacerlo durante los primeros 60 minutos.

Entre los planes de los desarrolladores está que no existan límites para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Respecto a la última nueva función, se trata de la integración de una nueva opción que permita ocultar tu foto de perfil; y la hora de tu última conexión a ciertos contactos. De esta manera dichas personas no sabrán si estás “en línea”, pero quienes tú quieras sí.

Con información: ACN/Hola Telcel/Foto: Cortesía

Lee también: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Publicado

on

instagram sistema suscripciones- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Ya arranca el sistema de suscripciones de Instagram, el cual en noviembre pasado te dimos a conocer, justo cuando anunciaron que comenzaron a trabajar en ello.

Ahora, ésta nueva característica ha sido diseñada para ayudar a los creadores de contenido a recibir ingresos directamente desde la app.

Es decir, que la propuesta acaba de ver la luz, aunque de momento está disponible para algunos pocos elegidos.

Respecto a ello, ha sido Adam Mosseri, el máximo responsable de Instagram, quien ha anunciado la disponibilidad de la nueva función; mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

De esa forma, Mosseri asegura que las suscripciones de Instagram ayudarán a los creadores a «incrementar sus ingresos mensuales».

Agregó, que cada uno de ellos podrá establecer diferentes tarifas que variarán entre los 0.99 dólares y los 99 dólares, según su criterio.

A cambio de este pago mensual, los seguidores de dichos creadores podrán acceder a contenido exclusivo en la plataforma.

Instagram, tiene ahora sistema de suscripciones

Detalló, que el nuevo sistema de suscripciones de Instagram se divide en tres servicios distintos: Suscriber Lives, Suscriber Stories y Suscriber Badges.

Tanto la primera como la segunda permitirán a los usuarios suscritos acceder a Lives e Historias exclusivas; respectivamente.

La tercera, por otro lado, permitirá que los usuarios tengan insignias que pueden ser fácilmente reconocibles en los comentarios y mensajes; que dejen a los creadores.

Vale recordar, que hace apenas unos días nos sorprendía la noticia de que Instagram está preparando una nueva forma de ver las «Stories».

De igual manera, Instagram ha sido una de las últimas redes sociales de importancia en implementar un sistema por suscripción dentro de su app.

De momento, las suscripciones de Instagram solo están disponibles para un pequeño número de creadores de contenido; aunque se espera que la lista sea más amplia en las próximas semanas.

Como dato, al estar lista, basta con entrar al perfil de tu creador favorito y pulsar el botón que te invita a suscribirte a su contenido exclusivo.

Con información: ACN/Hipertextual/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Gmail de Google ya permite realizar llamadas de voz y videos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.