¡Nuevas presentaciones! Emilio Lovera pasea su desatino por Caracas y Maracay
Connect with us

Espectáculos

¡Nuevas presentaciones! Emilio Lovera pasea su desatino por Caracas y Maracay

Publicado

on

Emilio Lovera Maracay
Compartir

Emilio Desatinado engloba las rutinas humorísticas que han formado parte del espectáculo de Emilio Lovera a lo largo de sus 40 años de carrera artística y Maracay será testigo.

Durante una reunión con sus compañeros, la frase predominante fue: “¿te acuerdas cuando hacíamos…?”.

La diversión de esas retrospectivas fue tanta que surgió la idea de recuperar las parodias que más gustaban y acoplarlas en un espectáculo único a presentarse este 18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo y 19 en Casa Luigi Maracay.

En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.

Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a este sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Emilio Lovera Maracay

El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño.

Tal vez por eso el público que asiste a Emilio Desatinado se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, por lo que no escatiman en hacer comentarios:

“Qué bueno vale…” “excelente”; y es que la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos.

Caracas y Maracay vivirán el nuevo show de Emilio Lovera

18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo en Caracas y el 19 en Casa Da Luigi Maracay.

Las entradas para el show de Caracas están a la venta en Traki del Centro Comercial El Recreo, para el show en Maracay de Emilio Lovera  se encuentran disponibles en Disfruta Bar y lacomedialocal.com.

Emilio Desatinado es una producción de los especialistas del humor de La Comedia Local Bajo la dirección de Johanna Moya, con la acostumbrada promoción de Álvaro Jesús Ruiz.

Caracas
Anfiteatro el Hatillo
18 agosto 8:00Pm
Información de entradas: Traki CC El Recreo lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760

Maracay
Casa Da Luigi
19 de agosto 8:00pm
Información Entradas: Disfruta Bar y lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760

Ficha Técnica:
En Escena
Humorista: Emilio Lovera
Dirección Musical: Livio Arias
Percusión: Marcelo Inostrosa
Teclados: Carlos González
invitados: Alexander Livinally, Dario Sosa
Coros: Anita Valencia, Pimpi Santiesteban

Relaciones Publicas y Medios: Álvaro Ruiz
Sonido: Carlos Fernández
Producción General: Johanna Moya

Nota de prensa

No dejes de leer

Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.