Estas son las nuevas tarifas del servicio ABA de Cantv mes de junio
Connect with us

Economía

Estas son las nuevas tarifas del servicio ABA de Cantv mes de junio

Publicado

on

Nuevas Tarifas Aba Cantv - ACN
Compartir

A principios de mes todas la operadoras de telecomunicaciones del país realizan actualizaciones en sus tarifas, de acuerdo a la tasa oficial de cambio del Banco Central de Venezuela.

En este caso, la estatal de telecomunicaciones venezolana, Cantv, aplicó un ajuste a sus tarifas del servicio de Acceso a Banda Ancha (ABA) de internet fija para el mes de junio.



Los precios de los planes Aba de Cantv resultó compartidos por JosueContacto en su cuenta de Twitter, quien mes a mes se da la tarea de conseguir los precios y tarifas de los planes, tanto de Cantv como de Movilnet.

Nuevas Tarifas Planes Aba Cantv Junio 2021

Aba Mega Productivo 4 Megas: Bs. 8.621.354,19 ($ 2,78)

Aba 6 Megas: Bs 12.932.031,28 ($ 4,17)

Aba 8 Megas: Bs 17.242.708,37 ($ 5,56)

Aba 10 Megas: Bs 21.553.385,47 ($ 6,95)

Aba 14 Megas: Bs 30.174.739,65 ($ 9,73)

Aba 18 Megas: Bs 38.796.093,84 ($ 12,51)

Aba 22 Megas: Bs 47.282.355,58 ($ 15,24)

De este modo, las tarifas en dólares fueron calculadas a la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela del día 04/06/2021 la cual se encontraba en Bs 3.101.194 por dólar.

Asimismo, comenta Josué en su cuenta de Twitter que la información fue suministrada a través del asistente virtual de Cantv, Cati.

https://twitter.com/JosueContacto/status/1400853302888239113

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: ¡Entérate! Estos son los nuevos montos de recarga de Movilnet

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mensualmente crecen las órdenes de Arturo’s vía delivery

Publicado

on

Arturo’s vía delivery - ACN
Compartir

Aunque para la tradicional marca venezolana de pollo frito la entrega a domicilio era un servicio en el que había incursionado hace más de 20 años, retomarlo en un entorno netamente digital fue el desafío que enfrentó en medio de la pandemia. Es así que al evaluar entre la opción in house o a través de un aliado experto, se decidió por una acuerdo preferencial a través de PedidosYa, con el que ha logrado un crecimiento de 30% mes sobre mes.



Cobertura en todo el país, mayor potencial de crecimiento y una mejor operación al unificar las entregas a domicilio en una solo aplicación, son las ventajas que reporta la cadena de restaurantes Arturo’s con esta alianza.

“Ampliar nuestro servicio de la mano de PedidosYa con toda su plataforma lo hizo manejable, inmediato, controlable y gracias al apoyo que nos han brindado con su tecnología especializada para este proceso -Marketplace, App, PartnerPortal, dispositivos- nuestro crecimiento fue inmediato. Adicionalmente su apoyo publicitario y el impulso cliente a través de sus cupones ha sido una estrategia efectiva para su crecimiento”, explicó Laura Decena, gerente de Mercadeo de Arturo’s.

En la actualidad, Arturo’s tiene 80 puntos de venta en todo el país, y en 60% de ellos ya está presente con servicio a domicilio junto a PedidosYa. Un número que va creciendo aceleradamente conforme avanza la expansión de la plataforma líder en delivery online, con presencia en 14 ciudades principales, más de 2000 comercios afiliados y más de 700 repartidores.

Sabor y crocancia como en el restaurante

Tan pronto el pedido se genera y es aceptado por el restaurante, se activa todo un sistema de preparación y empaquetado del producto, en un rango que no excede los 15 minutos, para que el repartidor lo entregue en su destino final.

Engranar todo este proceso junto a la plataforma de PedidosYa, ha requerido ajustes para cumplir con la calidad que ya conoce el consumidor venezolano: “Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia de compra al cliente y que pueda disfrutar en su domicilio de nuestro producto con el mismo sabor y crocancia como si lo consumiera directo en nuestros restaurantes”, afirma Decena.

PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un numeroso equipo de tecnología en todo el mundo, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: PedidosYa se expande al sureste del país y llega a Puerto Ordaz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.