Nueva York permite matrimonios en línea debido al Covid-19
Connect with us

Internacional

Nueva York permite matrimonios en línea debido al Covid-19

Publicado

on

Nueva York permite marimonios en línea debido al Covid-19
Foto: fuentes.
Compartir

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó una orden ejecutiva que permite a las parejas realizar matrimonios en línea y que alicen su ceremonias por videollamadas, según dijo Melissa DeRosa, secretaria del gobernador.

«Así que esa es una vía que la gente quiere bajar, estará disponible para ellos», expreso DeRosa a periodistas el sábado,expresando algunas frases jocosas a los presentes tras el anuncio del gobernador.

«Videollamadas para ceremonias de matrimonio. Ahora no hay excusa cuando surge la pregunta sobre el matrimonio. No hay excusa», dijo Andrew Cuomo. «Ahora podrán casarse vía Zoom. ¿Sí o no?», agregó Cuomo



Andrew Cuomo autorizó los matrimonios en línea en Nueva York

El anuncio del gobernador obedece a que as oficinas matrimoniales de Nueva York han sido cerradas debido a la epidemia y no han emitido licencias para bodas en las últimas semanas de la cuarentena.

Se han implementado medidas similares en el condado de Cuyahoga, (Estado de Ohio), así como también en Colorado y Arizona.

Desde funerales y bodas, hasta los baby showers y graduaciones, la pandemia de coronavirus ha provocado que las familias de todo el mundo a menudo cancelen o pospongan los momentos más importantes de sus vidas cotidianas.

Algunas parejas han decidido que el programa debe continuar y se han adherido al distanciamiento social seguro mediante el uso de plataformas de transmisión en línea como Facebook, Instagram, YouTube y Zoom para compartir sus ocasiones especiales cuando no desean posponer esos eventos.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Pirámides de Egipto iluminadas con mensajes de seguridad por Covid-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

¡Insólito! Chocan dos avionetas en pleno vuelo en Estado Unidos

Publicado

on

Chocan avionetas en pleno vuelo
Compartir

Dos avionetas chocan en el aire cerca de la ciudad americana de Denver en pleno vuelo.

El accidente que dejó un avión casi partido por la mitad, obligó al piloto del otro avión a saltar en paracaídas para finalmente tomar tierra de manera segura.

Sorprendentemente, nadie resultó herido, informaron las autoridades.

Ambos aviones se estaban preparando para aterrizar en un pequeño aeropuerto regional en un barrio de Denver cuando chocaron a media mañana; según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y South Metro Fire Rescue. 

“Cada uno de estos pilotos tiene que comprar un billete de lotería ahora mismo”; dijo el ayudante del alguacil del condado de Arapahoe, John Bartmann. “No recuerdo nada como esto. Quiero decir que esa es la parte asombrosa de esto “.

Chocan avionetas en pleno vuelo

June Cvelbar dijo a la televisión KUSA que presenció el choque mientras caminaba por el Parque Estatal Cherry Creek. 

“Vi dos aviones en el cielo. Vi un avión verde más grande, que pensé que era un avión de remolque; junto con lo que pensé que era un planeador remolcado por él. Escuché un ruido pero no me di cuenta de que los dos aviones habían chocado”. afirmó Cvelbar.

Y añadió que al principio pensó que era un ejercicio de entrenamiento. “Cuando me di cuenta de que la avioneta se estaba hundiendo, corrí hacia ella. El piloto y su pasajero estaban levantados“; afirmó Cvelbar. 

El piloto fue la única persona a bordo de un Fairchild Metroliner bimotor que aterrizó en el Aeropuerto Centennial a pesar de sufrir daños importantes en la sección de cola.

Cabe destacar, que el avión es propiedad de una empresa con sede en Colorado llamada Key Lime Air que opera aviones de carga.

Un piloto y un pasajero estaban en el otro avión; un aparato monomotor Cirrus SR22 que soltó un paracaídas rojo y blanco para flotar hacia un aterrizaje seguro en un campo cerca de las casas en el Parque Estatal Cherry Creek. 

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo en un tuit que estaba enviando personal para investigar el incidente.

ACN/La Razón

No dejes de leer: Arabia Saudita liberó a hermanastro de Osama Bin Laden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.