Nuevo apagón afecto hoy cuatro estados del país | ACN
Connect with us

Nacional

Nuevo apagón afecto hoy cuatro estados del país

Publicado

on

Un nuevo apagón se registró hoy en cuatro estados de Caracas. Foto: agencias
Compartir
  • 6
    Shares

Una nueva falla eléctrica afectó la tarde de este martes; varias zonas de los estados Carabobo, Miranda, Vargas y Mérida; así como también algunos sectores de Caracas.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron el apagón en esas localidades. En la región capital urbanismos como: Altamira, Chacao, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Boleíta, Los Palos Grandes, La Urbina; Los Chorros y La California, sufrieron la avería eléctrica.

Por su parte, en el estado Vargas algunos de los sectores sin luz son Caraballeda y Tanaguarenas. Hasta ahora, se desconoce el motivo que generó la falla en el suministro eléctrico.

Cabe destacar, que ayer lunes habitantes de la Gran Caracas reportaron una falla eléctrica.

Entre las localidades afectadas se encuentran Guatire; El Rosal, El Cafetal, Chacao, La Urbina y Los Palos Grandes. Por su parte, vecinos de Santa Mónica también denunciaron que no contaban con el servicio eléctrico desde el domingo en la noche.

A través de las redes sociales; la periodista Lidk Rodelo informó que explotaron unos transformadores en una subestación eléctrica ubicada en la zona industrial Cloris, Miranda.

Mediante su cuenta en Twitter la locutora venezolana Verónica Gómez, también reportó que en San Luís se produjo una falla eléctrica. “Se fue la luz en San Luis. ¿Ustedes tienen?”.

El 7 de marzo, un apagón masivo afectó a todo el país. La falla del suministro eléctrico duró más de 100 horas continuas.

El gobierno de Maduro aseguró que el “mega apagón” fue producto de un ataque cibernético, ejecutado por el imperio norteamericano. En cadena de radio y televisión; también anunció que la restitución del servicio eléctrico tardaría entre 5 y 6 días.

Por su parte, el presidente encargado Juan Guaidó; señaló que las centrales hidroeléctricas del Guri, Caruchi; dejaron de funcionar por sobrecalentamiento; mientras que Macagua “el último en paralizarse”; debido a una sobrecarga.  Con información: ACN/EN

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído