Nuevo apagón dejó sin luz a sectores de la Gran Caracas
Connect with us

Nacional

Nuevo apagón dejó sin luz a sectores de la Gran Caracas

Publicado

on

apagón acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Amplios sectores de la Gran Caracas se quedaron sin energía eléctrica la mañana de este lunes debido a un nuevo apagón.

El apagón se produjo cuando habitantes del este de la ciudad protestaban por la falta del servicio. Usuarios de las redes sociales reportaron la carencia de luz en diversas urbanizaciones de Caracas.

El apagón también afectó las localidades de Guarenas y Guatire. Por lo general las autoridades suelen responsabilizar al imperio y a Guaidó de los apagones.

Hace nueve días casi todo el país se quedó sin energía eléctrica debido a un hecho que aún no ha sido explicado. El Gobierno nacional aseguró que se trató de un ataque cibernético y electromagnético orquestado por el imperio.

La falta de agua potable también afecta diversos sectores de Caracas.

Lee también: Desnutridos huyen a Colombia más de mil policías y militares

Auto Europe Car Rental

Nacional

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Publicado

on

Simple tv canales planes - ACN
Compartir

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.



A través de su portal web, Simple TV actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles, que a partir del 15 de diciembre deberá estar cancelando la primera mensualidad de acuerdo a lo que elija ver a través de los decodificadores «heredados» de DirecTV.

Estos son los canales que ofrecerá Simple Tv en sus planes

Plan Básico

En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales por un costo de 778.331,50 bolívares, incluidos los canales nacionales además, Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.

Plan Byte

El plan Byte, que consta de 98 canales, por un costo de  3.113.326,00 bolívares mensuales tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.

Plan Giga

En cuanto al plan Giga, se cotiza en divisas y tiene un costo de 17 dólares mensuales ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.

Plan Tera

Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en divisas, tiene un costo de 28 dólares mensuales, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.

De este modo, la compañía SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Asimismo, comunicó que el pago será a través de recargas. Antes, DirecTV ofrecía la opción pospago que queda entonces eliminada.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Simple TV ofrecerá nuevos planes de suscripción a partir de diciembre ¡Conócelos!

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.