Un nuevo bono anunció Maduro para carnavales - ACN
Connect with us

Política

Un nuevo bono anunció Maduro para carnavales

Publicado

on

bono maduro
Compartir
  • 8
    Compartidos

Y siguen las entregas de beneficios por parte del gobierno nacional a los venezolanos a través del carnet de la patria: Esta vez les tocará un nuevo bono de 700 mil bolívares para los venideros carnavales en el mes de febrero. Al  menos seis han sido hasta ahora anunciados por el ejecutivo nacional.

El presidente de la República Nicolás Maduro dio a conocer la noticia este martes en cadena de radio y televisión. Explicó que el beneficio lo recibirán al menos 8 millones de personas. “Para que nadie pueda amargarle el carnaval al pueblo de Venezuela”.

También incluyó la aprobación del bono José Gregorio Hernández para mas de 55 mil ciudadanos con discapacidad.

A estos dos se le suman otros. El bono navideño por un monto de 500 mil bolívares fue entregado a 4 millones de familias seleccionadas. Le sigue el de Reyes dirigido también por la cifra de 500 mil bolívares para 8 millones de carnetizados. Aunque aprobó más recursos para llegar a un millón más de personas.

Luego se encuentran los bonos de Hogares de la Patria a familias a partir de dos integrantes hasta diez. Dependiendo de la cantidad de miembros el ingreso irá aumentando.

No dejes de leer:  Suspenden por 90 días servicio de Santa Bárbara Airlines

Familias que tengan dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Las familias compuestas por seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares al mes; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000. Las familias con nueve integrantes recibirán un bono al mes de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.

Esto sin dejar atrás el bono parto humanizado que será otorgado a mujeres embarazadas por un valor de 700 mil bolívares a través de un censo y cancelado por medio del carnet de la patria.

No dejes de leer: Embajador de España: Salida de Venezuela «no está justificada»

ACN / @VanesaRojasVe.

 

paginas web

Carabobo

Juan Guaidó visita Valencia y Naguanagua éste viernes y sábado

Publicado

on

juan guaidó valencia naguanagua- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó, visita Valencia y Naguanagua este viernes 5 de marzo durante dos días con el fin de realizar asambleas de ciudadanos; en dos de los municipios maás importantes de Carabobo.

En horas de la mañana, se reunió con los representantes de las organizaciones políticas y civiles en Valencia; la cual fue encabezada por la directiva del Frente Amplio Carabobo Libre (FAVL), ANCO, y organizaciones de la sociedad civil en la región.

De igual manera, conversó con representantes de distintas toldas políticas, quienes le plantearon temas relacionados con la situación del país y con las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes. Luego, a las 2:00 p.m. sostuvo un encuentro con asociaciones de ejecutivo, líderes sectoriales y gremiales del estado.

https://www.instagram.com/tv/CMDbEgWnhgW/?utm_source=ig_web_copy_link

Valencia y Naguanagua recibieron a Juan Guaidó

A través de las redes sociales, señalaron que “La lucha por Venezuela requiere del esfuerzo y el compromiso de todos. ¡Venezuela vale la pena!”. Asimismo, a las 5 de la tarde Juan Guaidó quien visitó Valencia y Naguanagua, participó en una Asamblea de Ciudadanos en La Campiña del municipio Naguanagua.

La gira continúa este sábado a media mañana, cuando el político de oposición asistirá a un desayuno solo con mujeres de la región; como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Al tiempo, los organizadores de la actividad recuerdan a los asistentes que deben acudir cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Con información: ACN/Twitter/@Presidencia_VE/El Carabeño/Foto: Cortesía

Lee también: Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.