El nuevo bono ya comenzó a depositarse en el Carnet de la Patria - ACN
Connect with us

Economía

El nuevo bono ya comenzó a depositarse en el Carnet de la Patria

Publicado

on

bono, carnet de la patria -acn
Son 16 millones de venezolanos que poseen el Carnet de la Patria.
Compartir
  • 4
    Shares

El Bono Victoria de Carabobo, es el nombre de la nueva ayuda económica aprobado por el Gobierno nacional. El aporte social comenzó a activarse el 16 de junio; según informaron en la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria.

Ese beneficio se aprobó para conmemorar el 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, este 24 de junio. En la red social no confirmaron el monto, que de acuerdo con algunos beneficiados ha sido de 4 millones de bolívares, pero no hay información oficial sobre esa cantidad.

«Atentos!!! Ya está llegando mensaje y la imagen del Bono Victoria de Carabobo al sistema Patria . Nuestro Pdte @NicolasMaduro continua protegiendo al pueblo atraves del @CarnetDLaPatria», publicaron en Twitter.

En otro mensaje difundieron. «Iniciamos con la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro #UnNuevoComienzo mañana se activa #VeQR incluyendo una nueva versión con importantes cambios».

En el Twitter del Carnet de la Patria se confirmó la activación del nuevo bono

En otro escrito confirmaron la activación del bono. Ya esta activa la aplicación del #BonoVictoriaDeCarabobo. Escanéate y forma parte de las propuestas para la entrega de este bono. Nuestro Pdte @NicolasMaduro protector del pueblo #RenovaciónDeFuturo #16Jun».

En caso de que alguno de los venezolanos beneficiados no pueda escanear el código, hicieron la siguiente recomendación. «Si no tienes donde escanear envia la imagen del código QR y numero de celular al correo [email protected] para darte el apoyo y formes parte de las propuestas para el #BonoVictoriaDeCarabobo».

Para paliar la crisis económica que vive el país, el Gobierno nacional comenzó el año pasado con la entrega de ayudas económicas a través de estos bonos.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Cartón de huevos ya cuesta 4 millones de bolívares

Auto Europe Car Rental

Economía

Clavel arribó a aguas venezolanas y completa los cinco tanqueros iraníes

Publicado

on

Tanquero Clavel está en Venezuela - noticiasACN
Compartir

El tanquero Clavel está en Venezuela, al entrar a sus aguas territoriales, lo que completa los cinco barcos cargados de combustible procedentes de Irán.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la Guardia Nacional Bolivariana (GNB): «La @ArmadaFANB escolta al quinto Buque tanquero “CLAVEL”, enviado por la República Islámica de Irán, cargado con combustible para el Pueblo Venezolano en medio de la pandemia del #COVIDー19 y las sanciones»; reza el tuit.

Clavel completará el 1,53 millones de barriles de combustibles, cuatro descargados en las refinerías de Puerto Cabello (2, Carabobo), Punta Cardón (Falcón) y Guaraguao (Anzoátegui).

Tanquero Clavel está en Venezuela

Hace dos semanas, el país con mayor reserva de petróleo comprobada del planeta, agudizaba su escasez de gasolina; que ni la cuarentena por el coronavirus que vive el país desde el 17 de marzo, podía tapar por las colas en las estaciones de servicio.

Pero desde hace una semana comenzaron a llegar los buques del país islámico; tras un acuerdo con Venezuela, que consistía en cinco envíos.

El primero en arribar fue Furtune, el domingo 24 de mayo, que atracó en la refinería El Palito, de Puerto Cabello, con los primeros 268.924 barriles de combustible.

Luego, fueron arribando Forest (26 de mayo, en Paraguaná, 274.256); Petunia (27 de mayo, El Palito, 365.856) y Faxon (29, Guaraguao, 268.924).

Mientras que Clavel trae una carga de 358.146, que completarán el 1,53 millones de barriles.

Ayer, más d 1300 estaciones de servicio a nivel nacional comenzaron a surtir la gasolina iraní; a precio subsidiado de 5.000 bolívares el litro (60 motos y 120 vehículos mensual) y gratis (subsidio 100%) para transporte público y de carga; además de 200 estaciones para la venta de gasolina a precio internacional de 0,5 dólar el litro.

También se dice que la refinería El Palito comenzó a producir por lo menos al 30% gasolina; tras la llegada de componentes y repuestos  que necesitaban y lo mismo ocurre o están en es vía las otras donde llegaron buques.

ACN/MAS

No deje de leer: Gobierno calificó de exitosa jornada y cambia horario para suministro de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído