Nuevo desmentido al partido Unión y Progreso por el Dr Gustavo Miranda
Connect with us

Nacional

Nuevo desmentido al partido Unión y Progreso por el Dr Gustavo Miranda

Publicado

on

Gustavo Miranda
Compartir

Gustavo Miranda R. Prof. Titular UC. Ex-Presidente de la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo.

Que ante la manipulada nota de prensa por parte de la organización política denominada Unión y Progreso, donde de manera inconsulta me incluye en una supuesta Junta de Emergencia Regional; me veo en la obligación de manifestar que no milito en ningún partido político desde hace más de 30 años.

En la actualidad me dedico a actividades productivas de carácter absolutamente privadas. No he autorizado a nadie a usar mi nombre en actividades políticas partidistas y menos a involúcrame en iniciativas con un alto grado de proselitismo; por ello rechazo de manera categórica la utilización de mi nombre y reputación en este tipo de eventos por parte de la organización Unión Y Progreso y exijo una inmediata rectificación ante este inaceptable proceder y censurable conducta.

No dejes de leer: Presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela desmiente formar parte del “Plan de Emergencia Regional”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela pasa de largo los 5.000 casos en lo que va de agosto

Publicado

on

Venezuela acumula 540.977 casos - noticiacn
Compartir

Venezuela acumula 540.977 casos de covid, de los cuales más de 5.000 adiciona en lo que va del mes de agosto, en un día jueves 18 con más de 180 infecciones, además de tres fallecidos; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la pandemia en el país desde el 13 de marzo de 2020.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 181 nuevos contagios en Venezuela: 179 por transmisión comunitaria y 2 importados»; fue el primer mensaje que colgó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter, cerca de la medianoche del jueves 18 de agosto.

Miranda comandó el mapa-covid-comunitario con 38 casos, esparcidos en en seis de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Zamora (23); escoltado de Chacao (5); Los Salias (4); Guaicaipuro (2); Plaza (2) y Sucre (2).

El resto de infecciones se detectaron en Cojedes (34); Caracas (33); Zulia (21); Yaracuy (11); Amazonas (8); Sucre (7); Zulia (6); Mérida (6); La Guaira (4); Anzoátegui (2); Lara (2); Nueva Esparta (1); Bolívar (1); Trujillo (1); Apure (1); Carabobo (1); Monagas (1) y Falcón (1).

Con el nuevo contagio en Carabobo, la cifra en el mes ocho del año aumenta en 341 para un total de 25.773; desde el primero oficializado el 19 de mayor de 2020.

Asimismo, reportaron dos casos importados o internacionales, que arribaron al aeropuerto internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía, en La Guaira, procedentes de Panamá (1) y República Dominicana (1).

Venezuela acumula 540.977 casos de covid

Por tercer día consecutivo la Comisión presentó muertes por covid, ahora tres en Bolívar, dos señoras de 73 y 74 años de edad y un señor de 73; por lo que la cifra aumenta a 5.784, desde el primero reportado el 26 de marzo de 2020.

Con los 181 nuevos contagios, Venezuela acumula entre el 1 al 18 de agosto 5.141.

«Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: – Total de contagios: 540.977 – Pacientes recuperados: 532.197 (98%) – Casos activos actuales: 2.996 – Total de fallecidos: 5.784»; fue otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Protegernos de la #COVID19 es responsabilidad de [email protected] Las medidas de bioseguridad (uso correcto de la mascarilla, lavado de manos, distanciamiento físico, desinfección) y la vacunación son nuestros principales aliados en la lucha contra el virus. Cuidémonos»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Menos de 120 contagios y dos fallecidos reportó Comisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.