Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 ocurrió este lunes
Connect with us

Sucesos

Nuevo enfrentamiento entre la banda «El Coqui» y el Cicpc reportaron en Caracas

Publicado

on

enfrentamiento banda el coqui cicpc- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

En el Cementerio, Caracas, reportaron la tarde de éste lunes un enfrentamiento, entre comisiones del Cicpc e integrantes de la banda del Coqui, quienes terminaron huyendo hacia la Cota 95.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Ramón Camacho, los agentes intercambiaron disparos con el grupo hamponil; específicamente en la calle Santa Eduvigis.

Minutos más tarde, los funcionarios pudieron retirarse de la zona y los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, confirmó Camacho; quien también aseguró que no hubo heridos ni muertos.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre banda El Coqui y el Cicpc. Aunado a lo antes descrito, el periodista indicó que «la última vez que integrantes de la banda del Coqui y policías se enfrentaron fue el pasado 25 de agosto; cuando los aliados de Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron con armas de fuego la sede de Policaracas; ubicada en El Pinar, aledaño a la Cota 905″.

En ese momento, un funcionario murió y otro quedó gravemente herido. Asimismo, jefes de Policaracas solicitaron apoyo a otros cuerpos de seguridad para contener el ataque.

En este contexto, el enfrentamiento entre la banda de el Coqui y el Cicpc ocurrió, porque esa organización delictiva; se ha dedicado al comercio de droga en Caracas, al secuestro y a la extorsión.

De hecho, de acuerdo a información publicada en el portal del Ministerio de Interiores; los cabecillas de la banda son de los más buscados en el país.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Referencial

Lee también: ¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.