Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 ocurrió este lunes
Connect with us

Sucesos

Nuevo enfrentamiento entre la banda «El Coqui» y el Cicpc reportaron en Caracas

Publicado

on

enfrentamiento banda el coqui cicpc- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

En el Cementerio, Caracas, reportaron la tarde de éste lunes un enfrentamiento, entre comisiones del Cicpc e integrantes de la banda del Coqui, quienes terminaron huyendo hacia la Cota 95.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Ramón Camacho, los agentes intercambiaron disparos con el grupo hamponil; específicamente en la calle Santa Eduvigis.

Minutos más tarde, los funcionarios pudieron retirarse de la zona y los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, confirmó Camacho; quien también aseguró que no hubo heridos ni muertos.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre banda El Coqui y el Cicpc. Aunado a lo antes descrito, el periodista indicó que «la última vez que integrantes de la banda del Coqui y policías se enfrentaron fue el pasado 25 de agosto; cuando los aliados de Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron con armas de fuego la sede de Policaracas; ubicada en El Pinar, aledaño a la Cota 905″.

En ese momento, un funcionario murió y otro quedó gravemente herido. Asimismo, jefes de Policaracas solicitaron apoyo a otros cuerpos de seguridad para contener el ataque.

En este contexto, el enfrentamiento entre la banda de el Coqui y el Cicpc ocurrió, porque esa organización delictiva; se ha dedicado al comercio de droga en Caracas, al secuestro y a la extorsión.

De hecho, de acuerdo a información publicada en el portal del Ministerio de Interiores; los cabecillas de la banda son de los más buscados en el país.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Referencial

Lee también: ¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.