Nuevo enfrentamiento en La Cota 905 ocurrió este lunes
Connect with us

Sucesos

Nuevo enfrentamiento entre la banda «El Coqui» y el Cicpc reportaron en Caracas

Publicado

on

enfrentamiento banda el coqui cicpc- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

En el Cementerio, Caracas, reportaron la tarde de éste lunes un enfrentamiento, entre comisiones del Cicpc e integrantes de la banda del Coqui, quienes terminaron huyendo hacia la Cota 95.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Ramón Camacho, los agentes intercambiaron disparos con el grupo hamponil; específicamente en la calle Santa Eduvigis.

Minutos más tarde, los funcionarios pudieron retirarse de la zona y los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, confirmó Camacho; quien también aseguró que no hubo heridos ni muertos.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre banda El Coqui y el Cicpc. Aunado a lo antes descrito, el periodista indicó que «la última vez que integrantes de la banda del Coqui y policías se enfrentaron fue el pasado 25 de agosto; cuando los aliados de Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron con armas de fuego la sede de Policaracas; ubicada en El Pinar, aledaño a la Cota 905″.

En ese momento, un funcionario murió y otro quedó gravemente herido. Asimismo, jefes de Policaracas solicitaron apoyo a otros cuerpos de seguridad para contener el ataque.

En este contexto, el enfrentamiento entre la banda de el Coqui y el Cicpc ocurrió, porque esa organización delictiva; se ha dedicado al comercio de droga en Caracas, al secuestro y a la extorsión.

De hecho, de acuerdo a información publicada en el portal del Ministerio de Interiores; los cabecillas de la banda son de los más buscados en el país.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Referencial

Lee también: ¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido vendedor de cupos para surtir combustible en la Avenida Bolívar Norte

Publicado

on

Detenido vendedor cupos gasolina - ACN
Compartir

Durante labores de patrullaje preventivo contra la criminalidad que ejecutan a diario Efectivos de la Policía Municipal de Valencia; capturó a un hombre dedicado a la venta de cupos para surtir combustible en la parroquia San José.

Así lo informó el comisionado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia; quien precisó que dicho arresto se produjo específicamente en la Estación de Servicio Guaparo, situada en la Avenida Bolívar Norte.



Detenido vendedor de cupos de gasolina

Al respecto, indicó que funcionarios de la policía local ubicaron a Wilmer Ramón Briceño Carmona, de 43 años; quien fue señalado por vender tickets a personas para surtir gasolina en la referida estación, lo que causaba  molestias a los ciudadanos que se encontraban a la espera.

De inmediato el hombre fue puesto bajo custodia policial y durante la inspección corporal de rutina se le decomisó una hoja de papel con diferentes numeraciones, tickets, del 956 al 965 y un lápiz de grafito color amarillo. Fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y se notificó a la Fiscalía 11° del Ministerio Público sobre el caso.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Detenida mujer por vender cupos para surtir gasolina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído