Simple TV anuncia nuevo horario de atención a partir del 1 de Junio
Connect with us

Nacional

Simple TV anuncia nuevo horario de atención a partir del 1 de Junio

Publicado

on

Horario de atención de Simple TV - ACN
Compartir

La empresa de televisión por suscripción Simple TV, anunció que a partir del 1 de junio cambian el horario de atención a sus afiliados, a través de la cuenta @clientesimpletv en la red social Twitter.



@clientesimpletv, es la cuenta dedicada a atender a los suscriptores de este operador de servicios de TV, el cual hasta este lunes 31 de mayo, tiene un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La información la dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales, en las que publicó que a partir del martes 1 de junio, la atención al cliente ahora será de lunes a viernes, y mantendrán el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuáles son los canales de atención?

Esta operadora de televisión, hasta los momentos, no cuenta con oficinas para atender a los usuarios de manera presencial, sino a través de las redes sociales y un asistente virtual.

La compañía también posee @SimpatyChatbot, en Telegram, que cuenta con 73% de aceptación entre los suscriptores de la plataforma.

Además, ingresando a su sitio web www.simple.com.ve, en las secciones Mi simple, Simpaty y centro de ayuda. Los usuarios también pueden escribir un SMS al 887, con la palabra asesor y en el canal de Youtube, sus clientes tienen acceso a información de interés, tutoriales para resolver problemas de sus equipos y contenido exclusivo.

Por otro lado, la empresa indicó que habrá próximas novedades, tanto en servicios como en contenidos. Por una parte, se ampliará el número de bancos para facilitar las recargas y se adoptarán nuevas plataformas de común acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y, por la otra, habrá más oferta de deportes y llegará el paquete «Hot Pack» para adultos, a partir del 1 de junio.

No dejes de leer: Simple TV baja sus precios y suma nuevos canales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Cedulación para niños fue suspendida y se retomará en julio

Publicado

on

cedulación para niños suspendida - acn
Foto: Cortesía/El Nacional.
Compartir

Este lunes, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, publicó en las redes sociales del ente que la jornada de cedulación para niños por primera vez fue suspendida pero se retomará el próximo 15 de de julio.

En éste contexto explicó que durante esta semana flexible del 21 al 27 de junio no habrá atención para cedular a niños por primera vez; debido a que el proceso quedó suspedido temporalmente.La atención a niños se retomará el 15 de julio.

No obstante, Vizcaíno aclaró que si se mantendrán atendiendo los trámites relacionados a la entrega de pasaporte y cedulación de adultos; con motivo a la celebración de las elecciones regionales y municipales que se pautaron para el mes de noviembre.

Cedulación para niños suspendida

Agregó, que la atención a éste tipo de trámites como es la cedulación para niños, la cual se venía realizando las semanas flexibles fue suspendida de manera temporal; para atender en todas las sedes en cada región del país a los adultos o niños que soliciten el pasaporte o necesiten renovar su cédula de identidad.

«Es importante, que todos estemos en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que son obligatorias. Además, la atención será por el terminal de las cédulas de identidad», señaló el director.

Eso quiere decir, que el orden sería los lunes terminal de cédula 0 y 1, los martes 2 y 3, los miércoles 4 y 5, los jueves 6 y 7 y los viernes 8 y 9. Vale recordar, que el Saime no labora los días de semana, a menos que convoquen a una jornada especial.

Con información: ACN/Saime/A simple vista/Foto: Cortesía/El Nacional

Lee también: Fundaredes: Disidentes de las FARC asesinan a seis indígenas venezolanos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.