Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos

Publicado

on

Nuevo importado
El piloto estadounidense Terrell Stoglin llega a aportar su gran ofensiva. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 1
    Share

Nuevo importado se une al Expreso Azul que hoy recibe por segunda vez en la temporada a Cocodrilos de Caracas; en el Forum de Valencia (7:00 pm).

Terrell Stoglin, es un piloto estadounidense que llegó este miércoles y en horas de la tarde se puso a la; orden del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta, informó prensa del equipo.

El nuevo importado estadounidense nació en Tucson viene de ver acción con al Al-Manama, donde dejó números respetables de 29; puntos por partido en la Bahrain-Premier League.

También en 2017 jugó  con el Hunan en la NBL de China, donde estuvo más efectivo al anotar 41.1 cartones; por encuentro, 4.2 asistencias y 4.0 rebotes, todo en 13 cotejos, agregó la nota.

Será la primera experiencia en el baloncesto venezolano, pero pasó por ligas de Grecia, Francia, Ucrania, Polonia, Líbano, Turquía entre otras.

Nuevo importado en la NBA Summer League

En su país se lució en la  la Universidad de Maryland (2010-12) ganándose la oportunidad de participar en la NBA; Summer League en Las Vegas con Toronto.

El nuevo importado, de 1,85 metros de estatura y 26 años de edad también dejó su huella con el Sagesse; libanés donde promedió 33.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

“Un anotador nato, tiene experiencia en varias ligas y ha dejado muy buenos promedios ofensivos donde ha jugado. Eso nos; ayudará notablemente para lo que necesitamos, por ser un hombre que pueda aportar en momentos claves y un jugador con; muchos puntos a la mano”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Recibe a Cocodrilos

El Expreso regresa hoy  a la acción, cuando recibe a Cocodrilos de Caracas, divisa que barrió en el arranque de la temporada.

Trotamundos viene de darle una tunda en la serie a Gaiteros del Zulia en lo que fue su segundo escobazo; para mantener el invicto en casa de 4-0, además cómodo en la segunda casilla de la Division Occidental (5-1), detrás; del inmaculado Guaros d Lara (6-0).

De ganar el Expreso podría colocarse en lo más alto de la azotea, por lo menos de forma provisional, porque; Guaros jugará el domingo y lunes próximo ante la escuadra musical.

Por el lado saurio, dirigido por Néstor Salazar aún no gana en cuatro salidas al ser barridos primero por los; industriales y tampoco tuvo vida contra los crepusculares.

Nuevo importado

El Expreso Azul buscará seguir el dominio ante los saurios y buscará la azotea de la División Occidental. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Heissler Guillet “Jugador de la Semana”

Con 63 puntos, que incluyen cinco triples, 18 canastas dobles, 15 tiros libres convertidos, 13 rebote, 33 asistencias premiaron a; Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con la distinción de “Jugador de la Semana” de la LPB, dio a conocer; la Comisión Técnica que lleva las estadísticas.

Nuevo importado

Heissler Guillent descosió la segunda semana de la LPB. (Foto: Prensa LPB)

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Zverev sudó y Djokovic pasó con lo justo en Roland Garros

 

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído