Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos

Publicado

on

Nuevo importado
El piloto estadounidense Terrell Stoglin llega a aportar su gran ofensiva. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 1
    Share

Nuevo importado se une al Expreso Azul que hoy recibe por segunda vez en la temporada a Cocodrilos de Caracas; en el Forum de Valencia (7:00 pm).

Terrell Stoglin, es un piloto estadounidense que llegó este miércoles y en horas de la tarde se puso a la; orden del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta, informó prensa del equipo.

El nuevo importado estadounidense nació en Tucson viene de ver acción con al Al-Manama, donde dejó números respetables de 29; puntos por partido en la Bahrain-Premier League.

También en 2017 jugó  con el Hunan en la NBL de China, donde estuvo más efectivo al anotar 41.1 cartones; por encuentro, 4.2 asistencias y 4.0 rebotes, todo en 13 cotejos, agregó la nota.

Será la primera experiencia en el baloncesto venezolano, pero pasó por ligas de Grecia, Francia, Ucrania, Polonia, Líbano, Turquía entre otras.

Nuevo importado en la NBA Summer League

En su país se lució en la  la Universidad de Maryland (2010-12) ganándose la oportunidad de participar en la NBA; Summer League en Las Vegas con Toronto.

El nuevo importado, de 1,85 metros de estatura y 26 años de edad también dejó su huella con el Sagesse; libanés donde promedió 33.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

“Un anotador nato, tiene experiencia en varias ligas y ha dejado muy buenos promedios ofensivos donde ha jugado. Eso nos; ayudará notablemente para lo que necesitamos, por ser un hombre que pueda aportar en momentos claves y un jugador con; muchos puntos a la mano”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Recibe a Cocodrilos

El Expreso regresa hoy  a la acción, cuando recibe a Cocodrilos de Caracas, divisa que barrió en el arranque de la temporada.

Trotamundos viene de darle una tunda en la serie a Gaiteros del Zulia en lo que fue su segundo escobazo; para mantener el invicto en casa de 4-0, además cómodo en la segunda casilla de la Division Occidental (5-1), detrás; del inmaculado Guaros d Lara (6-0).

De ganar el Expreso podría colocarse en lo más alto de la azotea, por lo menos de forma provisional, porque; Guaros jugará el domingo y lunes próximo ante la escuadra musical.

Por el lado saurio, dirigido por Néstor Salazar aún no gana en cuatro salidas al ser barridos primero por los; industriales y tampoco tuvo vida contra los crepusculares.

Nuevo importado

El Expreso Azul buscará seguir el dominio ante los saurios y buscará la azotea de la División Occidental. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Heissler Guillet “Jugador de la Semana”

Con 63 puntos, que incluyen cinco triples, 18 canastas dobles, 15 tiros libres convertidos, 13 rebote, 33 asistencias premiaron a; Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con la distinción de “Jugador de la Semana” de la LPB, dio a conocer; la Comisión Técnica que lleva las estadísticas.

Nuevo importado

Heissler Guillent descosió la segunda semana de la LPB. (Foto: Prensa LPB)

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Zverev sudó y Djokovic pasó con lo justo en Roland Garros

 

Deportes

Novak Djokovic venció en épica final a Roger Federer en Wimbledon

Publicado

on

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN
El serbio besa su quinta copa en la Catedral del tenis mundial. (Foto: EFE)
Compartir

Novak Djokovic pentacampeón en Wimbledon y lo hizo salvando dos bolas de partido para vencer a Roger Fededer en el partido más largo de la historia de la cita londidense por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3).

Con su victoria, el serbio de 32 años de edad igualó al sueco Bjorn Borg y al británico Lawrence Doherty, y superar al australiano Rod Laver, se acercó al estadounidense  Pete Sampras y al inglés  William Renshaw,

Además, se colocó a tres del helvético Federer, que estuvo cerca de convertirse en el jugador más longevo en lograrlo (37 años y 340 días).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon

El nacido en Belgrado, Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma ahora 16 títulos del Grand Slam, acercándose a los 18 del español Rafael Nadal y Federer que suma 20.

No obstante, Djokovic es el más ganador en esta década con 15, como lo hizo el sueño en los diez años antes.

Djokovic mantendrá el primer lugar del ranking ATP con escoltado por Federer y tercero Nadal.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Dominante el serbio

Djokovic pentacampeón en Wimbledon, suma tres finales ganadas sl suizo (2014-2015). En su primer confrontación en la Catedral de All England perdió el serbio (semifinal 2012).

Pero ahora lo aventaja en triunfos 26-22, con cinco triunfos al hilo. La últma vez que Federer lo venció fue en 2015, en la primera fase del Torneo de Maestros (Finales ATP).

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

Novak Djokovic (I) mantiene el dominio ante Roger Federer. (Foto: EFE)

Fereder rompió su récord

Fue otra final épica en Wimbledon, la más larga de la historia, superando la disputada por Federer y Nadal en 2008 de 4 horas y 48 minutos

Ahora Djokovic y Federer batallaron por espacio de cuatro horas y 57 minutos, además estrenaron en esta final la nueva fórmula del desempate cuando en el quinto set se llegase al 12-12.

Djokovic solo ha fallado en uno de los cinco últimos «Grandes» en Roland Garros de 2019 ante el austríaco Dominic Thiem en semifinales.

Los otros son triunfos, Wimbledon en el 2018 a expensas del surafricano Kevin Anderson, US Open contra el argentino Juan Martín del Potro y versus Nadal en enero pasado en Australia.

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

El suizo Roger Federer estuvo a dos puntos de lograr el noveno título inglés. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es irreal tener dos puntos de partido en contra y ganar. Esta fue, si no la más emocionante final que he jugado, top dos o tres. He jugado contra uno de los mejores de la historia, al que respeto mucho. Desafortunadamente, uno tiene que perder, los dos tuvimos oportunidades». Novak Djokovic

«Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, y largo, lo di todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura. «Espero poder darle fe a otra gente y que sepan que a los 37 no todo está acabado». Roger Federer

Djokovic pentacampeón en Wimbledon - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Lewis Hamilton gana el Premio de Gran Bretaña y se afianza en la punta

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído