Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos

Publicado

on

Nuevo importado
El piloto estadounidense Terrell Stoglin llega a aportar su gran ofensiva. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 1
    Share

Nuevo importado se une al Expreso Azul que hoy recibe por segunda vez en la temporada a Cocodrilos de Caracas; en el Forum de Valencia (7:00 pm).

Terrell Stoglin, es un piloto estadounidense que llegó este miércoles y en horas de la tarde se puso a la; orden del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta, informó prensa del equipo.

El nuevo importado estadounidense nació en Tucson viene de ver acción con al Al-Manama, donde dejó números respetables de 29; puntos por partido en la Bahrain-Premier League.

También en 2017 jugó  con el Hunan en la NBL de China, donde estuvo más efectivo al anotar 41.1 cartones; por encuentro, 4.2 asistencias y 4.0 rebotes, todo en 13 cotejos, agregó la nota.

Será la primera experiencia en el baloncesto venezolano, pero pasó por ligas de Grecia, Francia, Ucrania, Polonia, Líbano, Turquía entre otras.

Nuevo importado en la NBA Summer League

En su país se lució en la  la Universidad de Maryland (2010-12) ganándose la oportunidad de participar en la NBA; Summer League en Las Vegas con Toronto.

El nuevo importado, de 1,85 metros de estatura y 26 años de edad también dejó su huella con el Sagesse; libanés donde promedió 33.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

“Un anotador nato, tiene experiencia en varias ligas y ha dejado muy buenos promedios ofensivos donde ha jugado. Eso nos; ayudará notablemente para lo que necesitamos, por ser un hombre que pueda aportar en momentos claves y un jugador con; muchos puntos a la mano”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Recibe a Cocodrilos

El Expreso regresa hoy  a la acción, cuando recibe a Cocodrilos de Caracas, divisa que barrió en el arranque de la temporada.

Trotamundos viene de darle una tunda en la serie a Gaiteros del Zulia en lo que fue su segundo escobazo; para mantener el invicto en casa de 4-0, además cómodo en la segunda casilla de la Division Occidental (5-1), detrás; del inmaculado Guaros d Lara (6-0).

De ganar el Expreso podría colocarse en lo más alto de la azotea, por lo menos de forma provisional, porque; Guaros jugará el domingo y lunes próximo ante la escuadra musical.

Por el lado saurio, dirigido por Néstor Salazar aún no gana en cuatro salidas al ser barridos primero por los; industriales y tampoco tuvo vida contra los crepusculares.

Nuevo importado

El Expreso Azul buscará seguir el dominio ante los saurios y buscará la azotea de la División Occidental. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Heissler Guillet “Jugador de la Semana”

Con 63 puntos, que incluyen cinco triples, 18 canastas dobles, 15 tiros libres convertidos, 13 rebote, 33 asistencias premiaron a; Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con la distinción de “Jugador de la Semana” de la LPB, dio a conocer; la Comisión Técnica que lleva las estadísticas.

Nuevo importado

Heissler Guillent descosió la segunda semana de la LPB. (Foto: Prensa LPB)

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Zverev sudó y Djokovic pasó con lo justo en Roland Garros

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído