Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos
Connect with us

Deportes

Nuevo importado azul y Trotamundos recibe a Cocodrilos

Publicado

on

Nuevo importado
El piloto estadounidense Terrell Stoglin llega a aportar su gran ofensiva. (Foto: Cortesía)
Compartir
  • 1
    Compartir

Nuevo importado se une al Expreso Azul que hoy recibe por segunda vez en la temporada a Cocodrilos de Caracas; en el Forum de Valencia (7:00 pm).

Terrell Stoglin, es un piloto estadounidense que llegó este miércoles y en horas de la tarde se puso a la; orden del cuerpo técnico liderado por Jorge Arrieta, informó prensa del equipo.

El nuevo importado estadounidense nació en Tucson viene de ver acción con al Al-Manama, donde dejó números respetables de 29; puntos por partido en la Bahrain-Premier League.

También en 2017 jugó  con el Hunan en la NBL de China, donde estuvo más efectivo al anotar 41.1 cartones; por encuentro, 4.2 asistencias y 4.0 rebotes, todo en 13 cotejos, agregó la nota.

Será la primera experiencia en el baloncesto venezolano, pero pasó por ligas de Grecia, Francia, Ucrania, Polonia, Líbano, Turquía entre otras.

Nuevo importado en la NBA Summer League

En su país se lució en la  la Universidad de Maryland (2010-12) ganándose la oportunidad de participar en la NBA; Summer League en Las Vegas con Toronto.

El nuevo importado, de 1,85 metros de estatura y 26 años de edad también dejó su huella con el Sagesse; libanés donde promedió 33.7 puntos, 2.5 rebotes y 3.1 asistencias.

“Un anotador nato, tiene experiencia en varias ligas y ha dejado muy buenos promedios ofensivos donde ha jugado. Eso nos; ayudará notablemente para lo que necesitamos, por ser un hombre que pueda aportar en momentos claves y un jugador con; muchos puntos a la mano”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización.

Recibe a Cocodrilos

El Expreso regresa hoy  a la acción, cuando recibe a Cocodrilos de Caracas, divisa que barrió en el arranque de la temporada.

Trotamundos viene de darle una tunda en la serie a Gaiteros del Zulia en lo que fue su segundo escobazo; para mantener el invicto en casa de 4-0, además cómodo en la segunda casilla de la Division Occidental (5-1), detrás; del inmaculado Guaros d Lara (6-0).

De ganar el Expreso podría colocarse en lo más alto de la azotea, por lo menos de forma provisional, porque; Guaros jugará el domingo y lunes próximo ante la escuadra musical.

Por el lado saurio, dirigido por Néstor Salazar aún no gana en cuatro salidas al ser barridos primero por los; industriales y tampoco tuvo vida contra los crepusculares.

Nuevo importado

El Expreso Azul buscará seguir el dominio ante los saurios y buscará la azotea de la División Occidental. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)

Heissler Guillet “Jugador de la Semana”

Con 63 puntos, que incluyen cinco triples, 18 canastas dobles, 15 tiros libres convertidos, 13 rebote, 33 asistencias premiaron a; Heissler Guillent, de Guaros de Lara, con la distinción de “Jugador de la Semana” de la LPB, dio a conocer; la Comisión Técnica que lleva las estadísticas.

Nuevo importado

Heissler Guillent descosió la segunda semana de la LPB. (Foto: Prensa LPB)

Próximas series

Jueves 31-05

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Trotamundos-Cocodrilos, en Valencia

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

Viernes 01-06

7:00 pm. Bucaneros-Marinos, en La Guaira

7:00 pm. Cocodrilos-Trotamundos, en Caracas

7:00 pm. Guaiqueríes-Gigantes, en La Asunción

7:00 pm. Gaiteros-Toros, en Maracaibo

ACN/MAS

No deje de leer: Alemán Zverev sudó y Djokovic pasó con lo justo en Roland Garros

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.